Si no tenian expectativas ni de perder 1 a 0 no te podes quejar mas alla de las circunstancias que se dieron. Mas de lo mismo en el torneo pero si los jugadores no tienen el caracter de pasar por arriba a un rival con diez la culpa no la tiene el DT. Ni cerca
¿Por qué salieron los dos delanteros? “Lo que necesitábamos era un poquito más de presencia en el área. No tuvimos mucho en los primeros 60 minutos para generarnos situaciones. Tanto Alario como Mora no pesaron tanto en el ataque, sí lucharon e hicieron un esfuerzo enorme. Alonso tiene oficio para jugar de espaldas, maniobra mejor el cuerpo con los centrales. Y con Driussi un poquito más de frescura en lugar de Mora”, comentó.
Por último, el Muñeco confesó que la idea era original era juntar a Andrés D’Alessandro con otro jugador: “Mostró cierta jerarquía. El socio desde el juego que más se asimila es Nacho Fernández, que no lo tuvimos. Desde el juego perdimos un poquito, intentamos poner un jugador más vertical como Bertolo para poder romper, pero nos faltó claridad”.
:roll:
ANDATE! VAMOS A TENER QUE ESPERAR HASTA EL 2018 SI ES QUE NO SIGUES DE DT PARA PODER ENTRAR A LA COPA LIBERTADORES!
Bueno ta. Se me pasó. Ponete las pilas para el jueves. Ya me chupa un huevo todo, si te vas o te quedas o si nos haces jugar bien o la concha de su madre. Hay que mirar para adelante no mas. No puedo hacer mas.
Hoy por ejemplo, fue como un cono, nunca se asoció con nadie y perdió siempre con los centrales.
Si bien la función de un 9 es meterla, no me parece que debamos restringirlo a eso. Puede también auto generarse situaciones, jugar con los medios, meter diagonales, cabecear, gambetear alguna vez, pivotear de espaldas y asociarse con algún compañero.
Hoy no hizo nada de eso, no ganó un solo mano a mano, no cabeceó una, la que le quedó le pegó con el diario, no hizo nada.
Si vamos a circunscribr al 9 de un equipo al la última jugada nos quedamos solo con la mita de la película. Ramón era un excelente 9 que se fabricaba solo las situaciones, era veloz y bastante habilidoso, el Gordo Ronaldo es otro gran ejemplo, Romario, El Kun, hay muchos ejemplos de 9 que no dependen de que se la dejen picando dentro del área chica.
El mismo Alario anteriormente cumplía esas funciones.
Ayudate muñe y en el receso pedí un central más, un tres y un volante zurdo. Mientras tanto, clava un 442 combativo y que se den los resultados en la copa.
…
Bueno, ya está, ya pasó. De acá en más se ven las cosas positivamente. Ejemplo:
El historial queda a 9, para que venga un tipo capaz y lo empiece a revertir.
No se jugó mal, considerando el equipo de jugadores de mierda que jugó.
Dominamos el partido y la posesión.
Creo que hoy fue el ultimo partido de Bertolo en River, solo jugará si se lesiona absolutamente todos.
Ahora es todo Copa Copa Copa
Vuelven Vangioni y Ponzio
Se define el futuro de Gallardo y de River, es Copa o Muerte porque la del 2017 no la jugamos si perdemos.
Vamos que se puede
Vamos muñeco, hay que levantar esto, te banco. Ya nos empataste el historial internacional, no te voy a pedir que reviertas el historial local. Lo que sí te pido es que les hagas entender que le tienen que dar la pelota al 22. Y basta de ya sabés quienes
No seas payaso, haceme el favor.
Sigo pensando que hace mal los cambios ahora, pero también es entendible, no tenemos una mierda y se las arregla como puede mientras el viejo gaga que tenemos de presidente chicanea y hace amiguismo con el periodismo berreta que tenemos.
El tema es que a D’Alessandro no lo podes sacar, es el mejor jugador de River por afano.
Ya fue, armense el partido de Octavos que me quiero olvidar rapido de esta mierda
Bertolo, el jugador del que nada a esperaba, nada hizo. Es insostenible muñe, ponete las pilas y borralo como a Viudez y Pity.
Si bien es el mejor jugador de River, para los partidos por copa de visitante donde el rival es el que propone y sale a buscar el partido nose que tan util puede ser D’alessandro, capaz si sacas un delantero si. Contra San Pablo por ejemplo yo hubiese puesto un 4 4 2 mas combativo.
te banco mas que nunca
delfin homosexual y la concha bien de tu madre!
Hoy lo hizo. Mucho no le salió, pero lo hizo. Tampoco se puede jugar excelente todos los partidos, si así fuera no jugaría en River.
Lejísimos estuvo de ser pésimo, y menos que menos “sus últimos partidos” como decis. El tipo te la devuelve redonda y se cansa de pivotear, el gran problema que tiene son los pelotudos que lo rodean. Si le ponés hoy un delantero que lo asista, o si este equipo tibio y mediocre generara un poquitito de juego, se cansa de meterla. Demasiado me parece que está haciendo con la pobreza que tenemos.
Y tampoco se le puede exigir que sea Ronaldo o Aguero. Alario no hace eso.
Te banco Muñeco quedate a vivir aca! Hay que ganar todos los partidos que quedan y llegar al parate con vida en la Libertadores y con todos los puntos que se puedan en el campeonato
Ya fue, hay que dar vuelta la pagina, a pensar en el jueves, solo espero no volvernos con derrota, te firmo el empate ya sea 0 a 0 y mejor si es con goles, pero no perder, por las dudas, ni siquiera un 1-2, porque no damos muchas garantías de local
Muñe por favor. Charlate a Viudez, Bertolo y Martinez. Son un desastre.
Que pruebe mas a los pibes.