Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mogolico y otario antes de decirle vende humo al mejor DT de la historia lavate la boca llena de pelos del riojano sorete mal cagado.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Si seguro nos tienen miedo, hoy no ganamos y ellos tenian uno menos, un re miedo nos tienen la concha de tu madre delfin zoofilico

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Y ya que estamos que echen al pelotudo y falopero de Viudez.

Una apreciación muy particular tuya. Está haciendo una gran temporada Alario, sobretodo teniendo en cuenta lo mal q está jugando el equipo (cuando el equipo juega mal, el 9 es el jugador q más lo debería sentir).

1 me gusta

Por? El tipo es 9, no le pidas que apile jugadores. Yo creo que siempre cumple su función muy bien. Generalmente está bien ubicado y las que tiene las manda a guardar. Incluso tiene grandes asistencias. Recordas vos algún gol errado de Alario?
Tiene el problema que no lo asisten, entonces a veces tiene que bajar y ahí puede ganar o perder porque lo suyo no es gambetear, lo mismo cuando le tiran centros cuando está rodeado por 3 centrales altos o le dan ladrillazos para que resuelva de espalda.
No se qué es lo pesimo que le ves. Mora es pésimo.
Es una picardía decir que es pésimo cuando tiene un promedio tremendo y la mete casi siempre. Que le quedaría entonces si no hiciera goles, o hiciera pocos.

3 Me gusta

No se si son los jugadores, Gallardo no le pudo ganar a boca en ningún partido por el campeonato, ni con estos jugadores, ni con los anteriores.

2 Me gusta

Chupame la pija mediocre, aca para que te digan que sos Riverplatense autentico hay que chuparle las bolas a Gallardo?

No me gustaron los cambios ni tampoco la sensación de que River se quería sacar el partido de encima, si bien la prioridad absoluta es la Copa, buscando más por ejemplo con Piscu para mí se ganaba, pero se ve que la idea era otra.

Terrible gilazo sos. Andá a romper las pelotas en otro lado.

Y es verdad lo que dijeron de Ramón. Teniamos enormes planteles y esos soretes nos ganaban. El mejor DT de los últimos 20 años es Gallardo.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mas allá del partido de hoy, los partidos de la clasificatoria de la libertadores o los partidos del torneo los ví solo por la camiseta. Incluso el año pasado veía a River por sus referentes, por los que ahora no estan y los que quedaron cada vez me generan menos.

Verlo jugar a funes mori, a kranevitter, a cave, era un espectáculo. Ver a domingo o driussi no me va ni me viene, espero que cambie en algo a partir de ahora.

Otro clasico recontra ganable que se nos escapa y van…

1 me gusta

un asco todo

:lol:

Esos soretes le ganaron 2 veces al “mejor dt de los últimos 20 años”… siempre hay alguno que tira mierda al riojano, yo los veo y pobrecitos.

2 Me gusta

¿Estas seguro, amigo Ramita?

No te olvides que jugamos con Bertolo y Domingo de titular, con Mora fantasmeando y Drussi entrando a jugar (JUGAR ES UNA MANERA DE DECIR) el ST.

1 me gusta

Vamos con toda el jueves !!! ya esta viejo miremos para delante.

2 Me gusta

De que se quejan aca? No ibamos a perder facil? Firmo la derrota digna decian un par de pelotudos.

Me hubiesen gustado unos minutos de pisculichi pegadito a D alesanndro, un partido que con 3 toques para adelantes acertados se podia ganar. Hicimos todos pases a los costados y en su mayoria intrascendentes

6 Me gusta

Me arriesgo a decir que, con la actitud mostrada hoy, podemos sacar una victoria contra Independiente del Valle.

Tengo ese presentimiento.

2 Me gusta

que onda las declaraciones? espero que sean boludeces de la puerta para afuera

Yo no me quejo, porque antes del partido, pintaba el desastre… Lo ùnico que no entiendo es por què insiste con driussida.

2 Me gusta

Y ellos jugaron con dos menos, el expulsado y el gordo con sobre peso del arco.

Vamos, muñe, lo tuyo es en la Copa. Ganamos esta y a fin de año nos dejas puntero en el torneo largo. Te tengo fe, comuñe, por más que en el torneucho de mierda este no le diste la bola suficiente creo que sos un estratega de la puta madre y otra vez vamos a ganar la copa, ojalá se de.