va a venir otro DT, posiblemente tambien capaz, pero va a tener que lidiar con la mersa de cagones y fracasetas con la que relleno el plantel Marcelito y le va a ir como el tuje.
LIMPIEZA URGENTE HIJOS DE PUTA
va a venir otro DT, posiblemente tambien capaz, pero va a tener que lidiar con la mersa de cagones y fracasetas con la que relleno el plantel Marcelito y le va a ir como el tuje.
LIMPIEZA URGENTE HIJOS DE PUTA
No, mas vale. Coincido en todo que es preocupante el tema. A lo que voy es que escuche a varios querer desprestigiar a Gallardo como DT en los superclasicos y tiran las estadísticas de los torneos locales pero no hablan de las cogidas que les dimos en las copas. Gallardo podrá no ganar todos los superclasicos por torneo local, pero los mas importantes los gano y eso es lo que les duele.
Después obviamente que no vamos a estar viviendo de eso de acá a 10 años, como hicieron ellos con el cruce del 2004. En eso estamos de acuerdo.
Pero el año pasado más o menos que estaban contentos por haber perdido con Boca local, total “ahh los dejamos afuera” Y Cuando decíamos que no le ganabamos desde el 2010, saltaban con que les habíamos ganado el año pasado (2014).
El año pasado nos ganan encima y vuelven a la punta.
El conductor de river es el negro bailanta…ridículo este tecnico
el hincha de River, desde el tragico episodio de la B se volvio un justificador serial, justifican cualquier pelotudez.
la nueva moda es justificar no ganar un clasico con la cantinela de las eliminaciones coperas… por dios que sida que son
No hay forma de repatriar a Rojas?? Les damos a todos los falopas que quieran, encima a los mexicanos les encantan
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Maxi ya podes pasar por el thread de ANDRES a pedirle perdon. No te vamos a descansar.
ahora tambien estoy leyendo que se festeja que Gago volvio a abandonar contra River… que SIDA son estos virgos dios
Te esta volviendo la suerte de a poquito, Muñe?
Es un resultadazo que River haya sacado un empate con 2 expulsados.
Ah…¿son jugadores de fútbol Bertolo y Domingo?
Eso si, echamelo ya al PF.
Qué le hiciste al equipo muñe, ver a estos jugadores no me transmite nada… me saca las ganas de ver los partidos.
Creo que se instaló un problema grave que ya venía asomando y últimamente se consolidó: LOS DELANTEROS.
Desde siempre Mora es un dolor de huevos, pero como Alario venía bien se toleraba, y los chispazos que cada tanto tiene Mora se potenciaban. Pero el problema es que Alario se derrumbó, y entonces es como que jugamos sin delanteros.
Me parece que Gallardo ya tomó nota y va a meter mano. Hoy los sacó a los dos.
Creo que hoy más que nunca tendríamos que jugar con un 4-2-3-1, un solo punta y extremos que desborden. Por derecha no tenemos problema porque está Mayada que llega hasta el fondo y vuelve, pero por izquierda deberíamos apostar a que se recupere Pity, que viene cada vez peor. De los demás, Bertolo, Videz y Driussi, no espero nada.
Yo creo que si no encontramos una respuesta en algún delantero y en algún volante por izquierda se nos va a hacer difícil prosperar en la Copa. La cdsm, alguno tendría que levantar un poco para que D’alessandro tenga con quién jugar.
aparte que mierda es eso de Gallardo queriendo que River ataque por la banda izquierda donde estaban Casco y gasparin???
por derecha los mejores jugadores y las mejores sociedades y el DT pidiendo que se ataque por izquierda
es tarado este tipo o se hace?
Estaba lodeiro por el lado de mercado, por ahi lo queria marcar bien de cerca a el, que nos venia vacunando en los ultimos super.
Me parece que quedo mas que demostrado que Bertolo no puede jugar nunca mas en River
Chau
pero vos me entendes lo que quiero decir no? hablo de River atancando. Los mandaba a atacar por el lado de Bertolo que no genera absolutamente nada de nada. Inexplicable.
De donde sacás eso de Alario? El tipo mete casi siempre un gol por partido.
Demasiado para lo poco que lo asisten.
Aparte q jugas x izquierda con dos tipos diestros. Nefastisimo.
Chau domingo, bertolo, mora lamentablemente tambien y Driussi… La verdad sin palabras.
Gallardo es hora de volver al abc del tecnico, no querer hacer mas inventos pelotudos y a no encerrarse cn jugadores que en ves de darnos soluciones y claridad nos dejan mas expuestos a ser un equipo mediocre cn un recambio todavia peor.
habla lo desorientado que esta el DT.
ademas de mantener los 90 minutos Bertolo, injustificable por donde se lo mire.
Yo lo veo pésimo desde hace varios partidos.