Lo de hoy fue una falta total de respeto a la gente de River, y a la camiseta. Fue horrible el nivel de juego de River, como viene siendo hace mucho tiempo. El otro equipo con uno menos desde el minuto once y River creo solo situaciones con tiros de afuera del area de Dalessandro, que fue el mejor una vez mas, demostrando jerarquia y calidad.
Las criticas a Gallardo, siguen siendo las mismas, los refuerzos que trajo son horribles para abajo. Es inentendible haber traido a Domingo. Espero que en Junio, si es que seguis, cortes la cabeza de Driussi, Bertolo, Domingo, Gonzalez, Martinez, Balanta, Viudez, y Alonso. No da para mas esto, hay que reinventarse.
Lo que me parecio horrible, fueron los cambios que hizo Gallardo, si bien tenemos la llave de la Libertadores, haber sacado a Alario, Mora y poner a Alonso y Driussi estando con un jugador mas, mientras en la cancha seguian jugando Balanta y Bertolo. Inexplicable los cambios. Lo unico que puede salvar a Gallardo, es llegar lejos en la copa, por ejemplo una semifinal, que si bien no sirve de nada, al menos se peleo casi hasta el final.
Nunca le vieron la cara a dios. Es comprensible.
ah bueno, sus declaraciones… cuando vas a tener un poco de autocritica?? UN DESASTRE TU EQUIPO, deja la soberbia de lado y date cuenta de tus errores
Con un jugador mas tampoco? Mamurra
Despues de la copa, lleguemos adonde lleguemos (No creo que muy lejos, pero nunca se sabe) se tiene que ir a su casa 1 o 2 años, despejarse un poco, a ver si recupera la lucidez que perdio hace rato, esta desorientado claramente, y no le veo mucha salida.
Algunos parecen hinchas de Olimpo.
River tiene que ganar los clásicos en el monumental y dejar de perderlos. (esos son los clásicos que están restando en el historial). Con este equipo querés salir a ganar de visitante un clásico? Trujillanos nos hizo 3 con uno menos en el monumental. Es lo que tenemos muchachos…
nos llenamos de muertos. El problema es que no hay un tecnico con espalda que venga y haga limpieza. Se vienen tiempos muy fuleros.
ya tenia preparada la excusa por si se daba un mal resultado… Si River juega a nada en cesped, barro, arena o cemento.
Mamita la estadística que tiraron recién en la tele, con Gallardo de técnico, River NUNCA le pudo meter mas de un gol a la bosta y no le gano por torneos locales todavía, sin dudas que algo pasa y algo esta fallando, no es casualidad o porque los sacamos de las copas ganándoles solo 1 a 0 ya estamos hechos, nos esta costando HORRORES generar jugadas de gol a la bosta, por eso nos cuesta un huevo y medio meterles un puto gol, porque hay CERO generación de juego, cero desmarques, cero movilidad, cero todo
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Ah, otra cosa, en junio Muñeco, o agarras la escoba y LIMPIAS a la falopa de este plantel, sin que te tiemble la mano y con total dureza, al que van a terminar barriendo va a ser a vos
es cierto que se quejo otra vez del cesped? que tipo pelotudo, que se vaya ya, su ciclo termino despues del partido del 3a0 a tigres , de ahi en adelante fue un mamarracho tras otro
muñeco yo te banco pero explicame que carajo queres hacer con domingo bertolo y driussi, hay jugadores que ya no van para más!!
No puedo creer lo que leo. River tiene que salir a ganar en CUALQUIER CANCHA. Y que mierda tiene boca?? Son mas que nosotros?? Vergonzoso lo de hoy, fue como perder. Un jugador mas ochenta minutos y no pateamos al arco.
Me tenes los huevos llenos.
Bertolo y Driussi se pueden ir a la concha de sus madres, dos mogolicos.
El tema es que boca piensa lo mismo… No perder en el Monumental, total en la bombonera River no puede.
Orion lo definió muy bien en la conferencia de prensa.
“River abre la cancha y termina la jugada con centros”
Somos un equipo sin sorpresa, sin profundidad, sin juego interior.
Haciendo lobby los programas bosteros como siempre. No hay que darles bola. Gallardo los dejo eliminados 2 veces seguidas de una copa internacional, de las cuales salio campeón. Ahora resulta que les importa el torneo local a estos hijos de puta cuando desde el 2000 en que se convirtieron en moda que los desprestigian. Digan lo que lo que digan, todos tienen enterrada la poronga del muñeco bien en el fondo del orto.
Dicho esto, estoy condiciones de decir que hoy por hoy River es un desastre, sin ideas. El ciclo del muñeco seguramente en julio llega a su fin.
Por eso, River tiene que empezar a ganar en el monumental!! Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que ganamos en casa por torneos. Creo que el 1-0 con gol de Maidana en el 2010?..Es demasiado ya.
Pues… Yo quisiera ver a Coudet dirigiendo River, que se yo…
Si, pero nosotros no tenemos que ver solo lo que nos conviene y porque los sacamos de las copas, estar festejando 10 años eso sin ganarles nunca en el torneo local, la estadística es esa, no les pudimos meter NUNCA 2 goles todavía, ni siquiera para perder o empatar, entonces si nos cuesta meterles UN solo gol, tenemos 70 % de posibilidades de no ganarles mas o menos, la falta esta en no poder embocarlos, y algo pasa, porque se van algunos jugadores, vienen otros y sigue pasando lo mismo desde que esta Gallardo
No podemos caer en la nebulosa y por haberlos sacado de las copas, no importarnos mas los del torneo local, porque los de las copas son una vez cada años, los del torneo local son FIJOS todos los años, no podemos no ganarles nunca y seguir festejando el 2 en 6, eso le va a hacer MUY mal y re contra perjudicar a River, no hay que tapar el sol con un dedo, la mirada es todo, el global y no por haberlos sacado, tenemos que conformarnos con no ganarles mas en el torneo local, ya va siendo hora de que les ganemos mas seguido, UN solo clásico por torneo local les ganamos nada mas desde que volvimos, me parece bastante malo, habiéndose jugado tantos ya