https://twitter.com/famosoriverp/status/724353896559312897 puteenlo
Piscu estaba en el banco? Yo lo hubiese puesto teniendo en cuenta que no se nos caia una idea, capaz entre él y D’ale algo inventaban
Tal cual, pero a Gallardo hace rato que se le fue la chispa
Se pasan de boludos algunos, siempre piden al q no entró…
Hoy estaba jugando bien la nena, y encima entro el muerto de Meli. Ni en pedo los favorecio la lesion, hoy les salio mal todo y asi y todo no les pudimos ganar
Voy a dar mi analisis final.
PROS
- El armado y el parado del equipo estuvieron muy bien. Muy prolijos en sus funciones. Una pena lo de Nacho, creo que hubiese sido otro partido si el titular estaba.
- Muy bien el mensaje basico de DAR LOS PASES AL VACIO. Si no sabes dar pases filtrados o tirar centros a la olla, dasela a quien lo sepa.
- Mantuvo el equipo tranquilo, evito toda clase de nervios en una cancha dificil.
-Me parece bueno resaltar tambien la decision de no mandar tantos defensores a cabecear en corners y tiros libres. Los volantes de Boca juegan con un cohete ensartado en el ano. - Una observacion general: Me gusta la funcion que le hace explotar a Casco.
CONTRAS
- Muy inconexo el equipo en mitad de cancha. Hubo muy poca asociacion entre Mayada, D’alessandro y Bertolo. Por ahi de Bertolo es entendible porque recien apenas se acuerda de jugar individualmente, ademas de ser una posicion dondee no se desempeña del todo, pero lo de Mayada hoy estuvo medio flojo.
- Sigo insistiendo que el cambio de Alonso tendria que haber sido por la ameba mononeuronal de Mora en vez de Alario. Por ahi supuse que podia ser que ya estaba amonestado.
- Practicar muuuchos centros con los volantes y laterales. Minar de obstaculos las areas en esas practicas.
Lucho se arrastra en la cancha, es un ex jugador
Gallardo llorando y poniendo excusas ese si que es un verdadero clasico de todos los domingos a esta altura. Ponete a laburar y consegui un preparador fisico como la gente
Hay bronca y calentura, porque indudablemente algo falla, algo pasa, no puede ser que ya jugo 4 partidos en el inodoro y no pudimos meter NI UN PUTO GOL, y por torneo local en el Monumental jugamos 3 y metimos UN PUTO GOL y NADA MAS, ya cansan las excusas, si seguimos asi, por haberlos sacado de las copas, vamos a estar 10 años sin ganarles ni aca ni alla por el torneo, y yo no quiero eso, el haberlos sacado de las copas no le da inmunidad a que pierda y empate todos los superclásicos por torneo local, pareciera que se conforma con empatar, que le chupan un huevo si no son de copa
Hoy los cambios fueron un desastre, que te podía aportar el turro de Driussi? que te podía aportar Mora en cancha cuando tendría que haber salido en el entretiempo y sacar a Alario, que jugo mal también pero Mora jugo el triple de peor, los suplentes que tenemos del medio para arriba no aportan NADA, NUNCA, entonces para que los pones? aposta por la experiencia por lo menos, Piscu, Lucho, que se yo, espero no volvernos con una derrota de Ecuador, pero esta cantadisimo como va a terminar este semestre para nosotros, es cuestión de tiempo nada mas
Nunca va a perder mi banca el muñeco… Pero sus decisiones en refuerzos y cambios están comprometiendo mucho su fútbol…
Fue la antifigura de River hoy sin dudas. Ya ni me acuerdo cual fue el ultimo partido que gano desde el banco.
Gallardo querido, 1 mas todo el partido y no fuiste capaz de meter un cambio ofensivo, sos una verguenza.
Gana la copa o andate de River.
Gallardo deberia mirar 2 o 3 veces los partidos una vez terminados. Quizás desde el banco no llega a observar el funcionamiento del equipo.
El 5 es una estatua en la mitad de la cancha. Los defensores salen con la pelota y buscan a quien darsela porque no encuentran jamas al volante central, cuando en otra época Ledesma o Kranevitter era el primer pase obligatorio.
No participa de la jugada cuando el equipo ataca, además no marca, no defiende, tiene un pésimo pase en las poquisimas que toca. Es muy difícil jugar con este tipo en cancha. Solo Gallardo no se da cuenta
Y regalamos OTRA vez un superclasico, ya me hago la idea de que el historial no lo damos vuelta nunca mas. Y gracias a Dios que volvio ANDRES por que este equipo no da dos pases seguidos, ya ni empuje tiene. Nada de nada.
Cada partido que pasa pierdo mas la fe en estos jugadores. Por que no llevo al Pity?? Es menos que Driussi?? Por que saco a Alario hoy cuando lo unico que hacia el equipo era tirar pelotazos??
Nos cagamos para ganarlo, que verdes por Dios.
no sabe como recomponer el cagadon que se mando al armar este plantel y cuando la mano viene jodida sobran las excusas.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
es un equipo sin alma y sin huevos que le solto la mano al DT, y seguramente tienen sus razones…
Yo a pesar que cada día dudo más de su capacidad como técnico tampoco lo insultaría… Pero, no sé tu opinión, yo creo que ya cumplió su ciclo al frente del equipo.
Explicale a los muchachos que porque ahora haya un 10 que se mueve por toda la cancha no significa que todos los demas tengan que estar parados cuando el equipo sale desde el fondo
Una verguenza como no se movio 1 (ni hablar del 5).
A eso me refiero cuando minimizan su laburo, entiendo que estamos muy lejos del nivel del año pasado y los errores a la hora de traer refuerzos pero desprecian todo, seguramente en junio se ira y vamos a ver que dicen despues.
Repitió diez veces el mal estado del campo de juego… o sea que si estaba bien ganábamos 4 a 0? A laburar bien el césped para la próxima, ahí está la clave.
Hoy es el principal responsable de no llevarnos los 3 pts. Hay un caos conceptual fecha a fecha, ojalá que un par de buenos resultados acomoden el rumbo.