Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay muchas cosas a corregir, pero yo veo que Gallardo las ignora y sigue apostando a lo que no funciona. Por ejemplo para mi Alario y Mora no se complementan para nada bien, como si lo hacia Mora con Teo. Bertolo y Martinez ya no se merecen ninguna chance mas, ya esta viejo si no te alcanzo hasta ahora para darte cuenta tenes que ir a un oculista, distinto es el caso Casco que despues de 6 meses horrendos esta empezando a mostrar cosas interesantes y eso me demuestra que es un jugador que hay que esperar un poco mas. No tenemos volantes que SEPAN jugar al futbol, la fiesta que se haria Rojas hoy con Dalessandro… Nuestro volante central muestra ganas pero es muy limitado y siempre queda pagando. Balanta es el defesnor mas tierno, inocente y desconcentrado que vi en mi vida.

Son muchas cosas que nos hacen hoy un equipo mediocre con poco futbol y con un sector izquierdo de la defensa MUY flojo. Como punto a favor la sociedad Mayada-D’alessandro, los unicos que me hacen ilusionar de que va a pasar algo cuando tenemos la pelota.

1 me gusta

No, no coincido para nada. Mayada fue de los mejores, y si sacabas a Bertolo quedaba una autopista por ese lado.

2 Me gusta

En ningun lado dije que Mayada jugo mal. Y si, fue el mejor junto a D’alessandro.
Y no dije que saque a Bertolo, dije que saque a Mora.
No entendiste nada de lo que puse

La realidad es que en los dos clasicos del torneo,con 11 o con 10,boca se dedico a defenderse y tratar de salir de contragolpe.de local river fue muy superior y por impericia o falta de definicion no se pudo ganar y hoy ,aunque temino siendo favorable ,nos faltaron variantes en ataque para definirlo.
Pero en los 2 clasicos fuimos mejores y merecimos ganarlos pero historicamente ellos siempre tienen mas suerte q nosotros.
Y si pudiese elegir quiero jugar 8° el jueves contra ellos de nuevo.
Demostraron miedo en ambos partidos.

1 me gusta

Bertolo sobro por lo menos 70 minutos hoy, ni bien rajaron a Perez habia que sacar al cadaver ese y proponer un poco mas de futbol, peor no.

Gallardo pesima lectura del partido, una vez mas.

1 me gusta

La verdad es que no se gano este partido por detalles… Se prepararon jugadas, jugo uno de los 2 mas o menos coherentes por Fernandez y los cambios no fueron muy polemicos porque los delanteros estaban jugando mal y Casco se lesiono…

1 me gusta

Era Lucho por Bertolo, todo el mundo veia venir el cambio.

4 Me gusta

Aca no tuvo nada que ver la suerte, este partido era para ganarlo facil pero los muchachos durmieron una siesta despues de la expulsion pensando que el gol iba a llegar por inercia, hijos de mil puta. Bien de virgos los dos ultimos superclasicos como no los pudimos ganar

Se nota mucho la sequía de los delanteros, Alario y Mora estan bajos. y de los que entran no te salvan tampoco, como antes nos salvaba el negro Sánchez.

2 Me gusta

Sigue sin ganarles por torneo, sin ganar en la bostanera, sin ganarle a huracan.

Bien.

2 Me gusta

mientras el DT siga en su nube de pedos esto no cambia

1 me gusta

Tenìa que entrar el pity, a ver si alguien mas intentaba pegarle de afuera…

aaaaaaaaaaa

No, a Gallardo yo le critique muchas veces, pero ya insultarlo o decir todas las cosas que le estan diciendo varios me parece que es demasiado.

2 Me gusta

Era el Pity o driussi x bertolo …

1 me gusta

Bertolo entro cagadisimo, no daba dos pases seguidos ese bostero puto.

Le echa la culpa al cesped. Jajajaja

1 me gusta

Cuantas chances mas le queres dar a Bertolo hermano?

Ahora, hay que decirlo, lo mejor que le puede pasar a boca en cualquier partido es que SE LESIONE GAGO. Con el en cancha los cogemos siempre, se va el y se acomodan y se ordenan. Ya abandono cuantas veces contra River Gago? Tres? Dos en el Monu y hoy, no?

5 Me gusta

Lo matan a Gallardo pidiendo por el Pity, Lucho o Driussi como si hubiese dejado a Zidane en el banco. Los que piden hoy, el día de mañana, cuando jueguen los van a cagar a puteadas que a su vez van a ser dirigidas tambien para el muñeco.

3 Me gusta

el olor a ciclo cumplido se hace cada dia mas evidente…

2 Me gusta