Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Deja de ser flipper por un segundo simio mono neural. River jugo para la mierda y es todo de Gallardo esto. Voka tuvo 2 pelotas que pasaron por el suelo del area pero gracias no habia nadie. Es asi.

Abran los ojos de una puta vez. No se puede vivir del pasado. River juega para la bosta y si no estuviera Dalessandro…

1 me gusta

Muñe te banco a muerte…pero todo mal …los cambios siembre un asco…y TU GRAN DEUDA PENDIENTE…NO GANASTE UN PUTO SUPERCLASICO POR TORNEOS LOCALESSS

2 Me gusta

¿ ose que ya sabes que nos eliminan de la copa???

Vos eras de los que puteaban a gallardo cuando nos eliminaron de la ultima copa libertadores en primera ronda???

1 me gusta

En cancha de bosta, no hay que perder y eso se hizo. El próximo en el monu hay que ganarlo. River esta flaqueando con los clásicos en el monumental.

El tema es que vos, yo… y hasta mi hermanito de 7 años tambien tendria esa idea del 4-2-3-1, pero a el no se le ocurre, me extraña de un tipo como EL… cambio por cambio, no arriesgo nada, en fin

Hay que pensar en un tecnico para el proximo semestre ya

1 me gusta

SIn Dalessandro ganamos todo menos al Barca forro…!!! Vos sos un bostero reprimido. Eso es lo que pasa

1 me gusta

Alario fue menos que un cono, y Mora también, dejate de joder.
Hoy era cualquiera por esos dos perritos falderos. Mirá que a Driussi no me lo banco, pero igual estaba garantizado que peor que los que estaban jugando no podía ser. A lo sumo empardaba, que fue lo que pasó.
Ahora con Mayada y D’alessandro tenemos juego y velocidad en el medio, pero nos faltan delanteros aunque sea mediocres, de esos que son medio matungos pero aportan algo. Estos dos son de lo peor que vi, me tengo que remontar al Cuqui Silvanipara encontrar algo similar, y al menos aquel perro metía ganas y peleaba un poco.

Eso sirve si ganas los superclasicos en el Monumental papa, hace 6 años no le ganamos de local y Gallardo ya dirigio 3 y perdio 1 y los otros los empato (uno en el final encima…).

2 Me gusta

Con todo respeto, ¿eso no es vivir en el pasado? Esas eliminaciones pasaron hace más de 1 año, y el equipo carece de estado físico, efectividad y de un estilo de juego.

1 me gusta

SI habia un partido para que juegue lucho era el de hoy, los mugrosos estaban todos metidos atras y Dalesandro necesitaba un tipo que le devuelva una pelota redonda. Que hace Gallardo? 9 x 9 y mononeuronal x mononeuronal. Grandes cambios

4 Me gusta

De hoy rescato la defensa porque en partidos anteriores por arriba nos venían ganando siempre y hoy dentro de todos estuvimos bastante sólidos. Mas teniendo en cuenta que el uruguayo de ellos metió buenos centros. Barovero también impecable, siempre cumple en los clásicos. Ahora con lo que me voy muy disconforme es con los cambios. Que alguien me explique qué contendio futbolístico puede aportar Driussi, por favor explíquenmelo. Definitivamente me hace sospechar de que hay algún arreglo o algo de plata con el pendejo porque un jugador tan intrascendente y sin ninguna virtud como ese pibe no hay. Hoy era un partido para Martinez, un jugador que no tiene mucha marca pero en un partido con uno más desequilibra y junta gente. Era para un segundo tiempo. Y Pisculichi también, yo lo hubiese mandado de delantero como en Arg. Juniors.

Con los poquísimos recursos que tiene este equipo en ataque, se imponía juntar a Alonso y Alario y tirar centros.

4 Me gusta

Pero uno por afuera tiene que haber. ¿A quién sacabas?

1 me gusta

Exactamente, pero ahi lo tenes a Gallardo con otro de sus caprichos que es no poner a Alario y Alonso juntos…

1 me gusta

alguien me explica como carajos este chabon pone a Bertolo y en segundo lugar porque lo mantuvo 90 minutos un superclasico??

Gallardo toma la pastilla papa, te agarro gagera de joven hermano

Al forro hijo de mil puta de Bertolo tenias. Lo sacabas a Mora y lo ponias a Alonso
A Mayada, a Mercado…

Esos centro cortos y rasantes es algo que no entiendo, o que hagan el toque en corto para retroceder hasta mitad de cancha.

Al chiquero se va a golear con uno de mas, pero no, tenemos al dt mas cagon que de 4 partidos nunca logro que su equipo marcara en los superclasicos en la bombonera.

Unos cambios inentendibles y no saco Bertolo y Mora.

ANDATE! Si pediste refuerzos y no te prestaron atención, es porque eres muy timido con el hijo de puta de donofrio.

Ojala hayan elecciones, no aguanto a estos conformistas hijos de putas.

DOMINGO

Nada mas que decir