Deja de ser flipper por un segundo simio mono neural. River jugo para la mierda y es todo de Gallardo esto. Voka tuvo 2 pelotas que pasaron por el suelo del area pero gracias no habia nadie. Es asi.
Abran los ojos de una puta vez. No se puede vivir del pasado. River juega para la bosta y si no estuviera Dalessandro…
El tema es que vos, yo… y hasta mi hermanito de 7 años tambien tendria esa idea del 4-2-3-1, pero a el no se le ocurre, me extraña de un tipo como EL… cambio por cambio, no arriesgo nada, en fin
Alario fue menos que un cono, y Mora también, dejate de joder.
Hoy era cualquiera por esos dos perritos falderos. Mirá que a Driussi no me lo banco, pero igual estaba garantizado que peor que los que estaban jugando no podía ser. A lo sumo empardaba, que fue lo que pasó.
Ahora con Mayada y D’alessandro tenemos juego y velocidad en el medio, pero nos faltan delanteros aunque sea mediocres, de esos que son medio matungos pero aportan algo. Estos dos son de lo peor que vi, me tengo que remontar al Cuqui Silvanipara encontrar algo similar, y al menos aquel perro metía ganas y peleaba un poco.
Eso sirve si ganas los superclasicos en el Monumental papa, hace 6 años no le ganamos de local y Gallardo ya dirigio 3 y perdio 1 y los otros los empato (uno en el final encima…).
Con todo respeto, ¿eso no es vivir en el pasado? Esas eliminaciones pasaron hace más de 1 año, y el equipo carece de estado físico, efectividad y de un estilo de juego.
SI habia un partido para que juegue lucho era el de hoy, los mugrosos estaban todos metidos atras y Dalesandro necesitaba un tipo que le devuelva una pelota redonda. Que hace Gallardo? 9 x 9 y mononeuronal x mononeuronal. Grandes cambios
De hoy rescato la defensa porque en partidos anteriores por arriba nos venían ganando siempre y hoy dentro de todos estuvimos bastante sólidos. Mas teniendo en cuenta que el uruguayo de ellos metió buenos centros. Barovero también impecable, siempre cumple en los clásicos. Ahora con lo que me voy muy disconforme es con los cambios. Que alguien me explique qué contendio futbolístico puede aportar Driussi, por favor explíquenmelo. Definitivamente me hace sospechar de que hay algún arreglo o algo de plata con el pendejo porque un jugador tan intrascendente y sin ninguna virtud como ese pibe no hay. Hoy era un partido para Martinez, un jugador que no tiene mucha marca pero en un partido con uno más desequilibra y junta gente. Era para un segundo tiempo. Y Pisculichi también, yo lo hubiese mandado de delantero como en Arg. Juniors.
Al chiquero se va a golear con uno de mas, pero no, tenemos al dt mas cagon que de 4 partidos nunca logro que su equipo marcara en los superclasicos en la bombonera.
Unos cambios inentendibles y no saco Bertolo y Mora.
ANDATE! Si pediste refuerzos y no te prestaron atención, es porque eres muy timido con el hijo de puta de donofrio.
Ojala hayan elecciones, no aguanto a estos conformistas hijos de putas.