por momentos varía entre la primera y la tercera para mí.
Te falta 1 o está Ponzio en el equipo??
Eso es cuando juega Ponzio y jugamos con uno menos (?)
:lol:
Es por Mora, para mí es lo mismo que jugar con 1 menos
Gracias por la bienvenida! Estuve laburando muchisimo por suerte, de 7 am a 9 pm corrido jajaja… terminaba hecho bolsa pero fue muy positivo, tanto laboral como economicamente… ahora estamos un poco mas descomprimidos…
Lo de ramon era un final anunciadisimo: ni él se sentia comodo, ni tampoco la dirigencia… me pareció correcto porque se tomó, de ambas partes, la mejor decision… que se quede reymond y continuar con estos tires y aflojes, no se que tan provechoso hubiese sido… a veces es mejor que los idolos se vayan asi y no como se fue bianchi… ramon se fue campeon y esa es la imagen que tiene que perdurar a traves del tiempo
te iba a citar para corregirte pero imaginé que era por Mora jaja
:lol:
Porque serruchadora de piso? Tengo entendido que nada que ver.
La serruchada de piso fue a mostacita merlo, a pedido de su compadre pasarella…
Igual, eso ya es pasado, lo q importa ahora es el equipo
a ver como plantea el partido del domingo contra un rival en serio y con un DT inteligente.
Luis! Ya estaba asustado :mrgreen:
Te esperamos en la Iglesia Teoteista lider! :mrgreen:
quiero ver como prepara el equipo para las contras de san lorenzo con villalba y buffarini
es a lo unico que le podria llegar a temer
yo no me tengo tanta confianza, si nos salen de contra con mucha gente se nos va a complicar
Jajaja como estas nico? Teoista a full… no nos esta defraudando el astro colobiano eh?
Yo recien termine mis mesas de facultad :mrgreen:, vi que te llego una oferta de trabajo que fue favorable… Felicidades!
Pff… cuando defrauda tiroTeo? :mrgreen: Imaginate que algunos tuvimos que defenderlo cuando muchos querían que lo vendan porque no demostraba compromiso :lol:
Pense que iba a meter algunos cambios, rotar en algunos puestos, viendo que se venia la copa.
Ya confirmo los mismos 11 para el domingo?
The fantastics elevens
drim tim