Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me importa un carajo esta mierda de torneo. Con gallardo los dejamos afuera de dos copas. Eso les duele a los bosteros de por vida. Chau forro. Se ve que no tenes idea de la historia y del sentimiento de river en los superclasicos. Hoy no perdimos. Con el vende humo nos ganaban de formas ridiculas y nosotros teniamos superquipos. Yo no me olvido

2 Me gusta

//youtu.be/28MxcdfBZFc

3 Me gusta

Eso empezó con Passarella en el banco en los ´90 si no me equivoco… pero bueno, cualquier técnico que dirigió River también perdió contra la bosta, hasta Gallardo perdió dos veces.

2 Me gusta

Averigua sobre la historia de RIver. Forro. Te espero. Anda a estudiar las estadisticas. Gil

lo voy a poner en grande po rsi entras a este foro para que lo leas

ANDATE

Con Gallardo como dt los bostas nos tienen miedo. Eso no paso casi nunca en la historia de RIver y menos con Diaz

1 me gusta

El jugar con uno de mas y que Boca nos deje la pelota casi todo el partido, desnudo las infinitas falencias que tienen este equipo (Salvo Dalessandro) para generar futbol… Boludo, Tenemos un equipo que ataca en “Camara Lenta”!

1 me gusta

Yo tengo un cagaso barbaro de que si se queda despues de Junio vuelva a insistir con el mismo estilo de jugadores y con su misma idea de juego y se desperdicie otro MP y otra pretemporada… Mira que el torneo que viene es anual eh

1 me gusta

Bue… con Ramón perdimos 4 años seguidos los clásicos en la Bombonera, una de las peores rachas de la historia, traer un partido en su 5to año en River no sirve como argumento para nada.
Esto no quita que ese Flipper sea un pelotudo a cuerda y que el ciclo de Gallardo está terminado y debe irse, no por los clásicos sino porque no jugamos a nada hace meses.

1 me gusta

[TWEET]724350746356002818[/TWEET]

1 me gusta

El equipo donde los delanteros no existen

estas triste bostero??? Te dejamos afuera porque fuimos mejores. Anda a llorar a la iglesia

3 Me gusta

¿Vos crees que es lógico salir a putear y pedir la renuncia por lo de hoy?
¿En qué se equivocó Gallardo hoy? ¿Qué hizo mal?
Yo no entiendo más nada, hay más puteadas ahora que volvió a plantear bien los partidos que durante los ocho meses que se cansó de hacer cosas inverosímiles. En esa etapa te banco que se haya pedido que se vaya, es más, yo lo hice porque pensé que había enloquecido y no comprendía lo que hacía. Pero hace unos cuantos partidos que volvió a la cordura.
No entiendo.

3 Me gusta

AGRADEZCAN QUE BOCA NO JUGO CON 11 EH, PORQUE SI NO NOS COMIAMOS UN BAILE TERRIBLE

1 me gusta

River en ataque es a ver qué sale. A ver si milagrosamente hay un acierto individual, si un centro de cualquier lado le cae al delantero, si hay un error grosero del rival. Ningún argumento serio. Si no fuera por D’Alessandro, hoy no pateábamos al arco una vez con un hombre todo el partido. Una vergüenza. Basta de hacerse los boludos.

4 Me gusta

Si era al reves lo perdiamos, te lo firmo con sangre…

1 me gusta

Solo hoy? no jugamos a nada, nos ganan cualqueir equipo en el monumental, no saben que hacer los jugadores, boca con 10 entraba tocando, nosotros pelotazo con 11, hace mal los cambbios, sigue bancando a mora, bertrolo, TRAE A DOMINGO, A PITY, en fin, cantidades, no voy a enumerarlas, gracias por todo gallardo y hasta luego, me hinchaste las pelotas

1 me gusta

Anda forro…jugamos el ultimo mundial de clubes con Gallardo…y decis que el ciclo esta terminado por este torneo de mierda?? Pero andate a la concha de tu madre. Pelotudo.
Vos sos de lo que despues se tatuan a gallardo o se compran la careta cuando ganamos copas.

1 me gusta

Te equivocaste de foro simio. Volve a planeta simio con tus compañeros chimpances.

3 Me gusta

De mi pija en el culo de ellos.

¿Qué te pensás que es boca pibe, el Milan de Van Basten, eunuco?