Voy a estar 8 meses pensando por que saco a Alario y no a Mora. Hoy jugó con lo mejor que pudo… la falopa que tiene es por que el los trajo. Por lo menos ya se va sacando a Viudez y Martinez
Lo podiamos ganar por aciertos del DT a este partido, pero esos aciertos no se dieron. Una pena, otra vez… No me quejo porque tenia 0 expectativa para este partido, me volvieron a demostrar que huevos nunca les faltan.
Creo que Gallardo no supo aprovechar la superioridad numérica… los cambios, intrascendentes.
A mi entender había que poner a alguien que genere juego con D´Alessandro… ese es el jugador que teníamos que tener “de más”.
La entrada de Mammana fue un “empatemos”. No me gusta este River… obviamente banco a Gallardo, pero River está mal.
Vamos, Muñe. Dejate de joder hermano…
Mora, Bertolo, Driussi… ¿No te das cuenta o que querés inventar?
Debe ser por la amarilla
Al revés hay que poner a tu hermana y pasamos de a uno.
No pienso eso de Boca, pienso sobre nosotros que damos ASCO. Nos llegaban al area con mas peligro que nosotros con 11, entraban tocando, NOSOTROS PELOTAZO
Sergio, no seas boludo. VOKA CON 10 JUGADORES NOS LASTIMO. River que mierda hizo? RIVER FUE DALESSANDRO.
Una VERGUENZA lo que acabo de ver en mi televisor. Estoy harto de esto.
Me hubiera gustado ver al Pity Martínez por Bertolo y dejar a Alario, pero la realidad es que no había muchos cambios para hacer que te cambiaran el partido.
Lo que es no tener un 5 como la gente lpm!!! Si hubiera estado Ponzio este partido lo ganabamos caminando, los centrales no se la querian dar a Domingo porque saben que es horrible.
D’alessandro es crack, el unico que intento pensar. Nuestra Esperanza en la copa.
Mercado tambien jugo bastante bien y la defensa no desentono.
Una lastima que se haya perdido otra oportunidad para ganarle a boca…
no quiero imaginar que seria este foro si boca nos hubiese eliminado de la sudamericana y la libertadores y ganado las 2 copas pero nosotros le ganabamos los 2 partidos por el torneo,estarian felices de la vida segun leo…
Bue… no seas necio chabon.
En el futbol mediocre de hoy, tener uno más no te dice absolutamente nada. Es más, te da un envión anímico para correr el doble, como hizo el pecho helado de Lodiero que nunca mueve las patas.
chau gallardo, andate ahora para irte “bien” que ya bastante te estas quemando
Alario amonestado y Gago de afuera pidiendo que lo rajen, la primera que rosaba a un rival veia la Roja. Ademas supongo que no habria querido terminar con dos nueves, y si con uno por afuera y por eso puso a Driussi despues. Bah es la justificacion que le encuentro yo. De todas maneras no generamos nada. Ni con Alario, ni con mora, alonso, driussi, etc etc. No saben que hacer cuando tienen la pelota.
nos llenaste de falopa y encima MILLONARIA EN DOLARES. forro del culo
No te importa el torneo? coincido que es una mierda, pero no seas ciego y date cuenta que lo de hoy fue una verguenza, jugando desde los 10 minutos con un jugador mas, lady que se lesiona, y no pateamos al arco. No solo eso, sino que la mas clara fue de ellos! Lamentable.
Si el año que viene no jugamos la copa, y entonces el torneo local a vos no te importa, que vas a mirar, cricket?
Coincido que las dos eliminaciones van a ser un trauma para ellos y les va a durar hasta la eternidad, y dudo que se recuperen. Eternamente agradecido al DT por eso, pero lo de estos ultimos meses no da para mas, y es cuetion de tiempo para quedar eliminados de la copa
Compadezco a los hinchas que todavía discuten con los anti-gallardo, yo ya no me caliento mas que se vayan a cagar.
Pero los refuerzos los trajo al inicio del torneo y lo puteas y pedís la renuncia ahora???
Poco serio.
Los partidos que perdimos en el Monu son de la etapa en que planteaba mal los partidos, o cuando jugamos con los suplentes, o ambos casos al mismo tiempo.
Los cambios de hoy estuvieron perfectos, sacó a Alario y a Mora que daban asco, y no sé qué partido viste, de dónde sacás que tiramos pelotazos. Jugamos asociadamente, nos faltó profundidad por los delanteros de mierda que tenemos. Con esos dos no podemos hacerle un gol a nadie, Mora desde siempre y Alario desde hace rato, los dos son un desastre.