Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi vieja hacía mejor los cambios que vos.

no ves que jugamos a nada CON UN HOMBRE DE MAS? no se aguanta mas. es inadmisible lo que paso hoy. No se aguanta mas

2 Me gusta

//youtu.be/bY326L8PNmc

mientras tanto segui bancando a este pelotudo con sus planteos de mierda, que te meta 3 trujillanos con 10, que te ganen los equipitos de tercera en el monumental

2 Me gusta

JJ Gallardo. O Matias Jesus Gallardo. O Pippo Gallardo. Es mas de lo mismo esto. Está dirigiendo como todos creíamos que iba a dirigir cuando recién vino. Que mierda fue ese espejismo??!? Se pudo realmente haber olvidado de como dirigir??

Comparado con año atras estamos muchisimo mejor,primeros tranquilos en el grupo de copa y no se perdio el clasico del torneo de visitante.
Y definimos octavos de local ante un ecuatoriano y no de visitante en la boca.

Con ese vendedor de humo los bostas nos tuvieron de hijo, forro!! Anda a corntarle a otro ese cuento. Yo soy un tipo grande.

En que carajo te transformaste man, tenes un optimismo que no se de donde mierda salio porque este equipo no da nada, últimamente crees que podemos revolucionar el futbol con esta muga que tenemos, ocn un solo jugador no ganas nada.

Jugamos con un hombre de más casi todo el partido y no tuvimos ni una clara dentro del área!

2 Me gusta

ponelo a driussi!

un vende humo peor aun llamado arruabarrena nos gano 2-3 clasicos por torneo, gallardo no gano ninguno

jajajajajaj andate a la concha de tu madre. Repasa la estadisticas del vende humo contra boca. Siempre la boqueaba antes y despues perdiamos con equipos ridiculos de la bosta. Se nos mataban de risa en la cara. Ahora los bostas nos tiene respeto y hasta miedo. Con Gallardo no nos ganan casi nunca.

Ya no queda nada de aquel gran equipo, ni siquiera vos Muñeco…

1 me gusta

Quiero jugar a algo, quiero una idea de juego, quiero un equipo que salga a ganar contra otro que tiene un jugador menos desde el vestuario!

Ah y tenes memoria pelotudazo , que la ultima vez que festejaste en ese hinodoro fue gracias a HUMO DIAZ, la re concha de tu madre, hijo de mil puta.

1 me gusta

No digo que sea bueno ni que estoy feliz, digo que no es para despir la renuncia de un entrenador. Y menos de uno que nos dio tanto hace tan poco.
El planteo estuvo bien, no entiendo qué es lo que se le cuestiona. El problema pasa porque Mora y Alario son desastrosos y el Cabezón juega solo. El único que se asocia es Mayada, los demás no existen.
En todo caso se puede criticar los refuerzos que trajo, pero es un disparate pedir la renuncia por este partido.

1 me gusta

Yo lo banco pero el equipo no está jugando a nada.

Yo no puedo entender que les ve Gallardo a los jugadores que pide. No entiendo como les da tantas chances, que tiene que pasar para que se de cuenta que ciertos jugadores no pueden jugar mas en River?

Fijense lo que tardo para asentar a Mayada como titular y en su puesto, se tuvo que ver contra las cuerdas por malos resultados para hacerlo.

Otra cosa, es increible que pierdas a Fernandez y no tengas en el plantel ningun otro volante con criterio para poner en esa posicion… Hoy con un buen volante por ese sector el partido lo ganabamos.

1 me gusta

Recordatorio que el Superclásico por la Libertadores lo ganamos gracias a un penal y porque tiraron pimienta en la vuelta, porque a la hora de hacer goles de JUGADA contra Boca, bien gracias. Pura mística penalera gracias a que son unos caballos, cuando les echan un jugador no podemos aprovechar un carajo…

3 Me gusta

Oportunidad ideal para descontar el historial y ganarles en el chiquero desperdiciada por este cagon inflado por la prensa.

1 me gusta

Averigua quien era el DT en dos de las ultimas 3 veces que ganamos en el chiquero, pelotudo

2 Me gusta

ME IMAGINO QUE DEJASTE TODO EL PARTIDO A BERTOLO PARA VER QUE NO PUEDE JUGAR UN MINUTO MÁS CON LA CAMISETA DE RIVER NO? O ESTAS DESQUICIADO?