Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este tipo de partidos se juegan a trabar el partido en el medio,que se rompan los cuernos ahi y ganar con una jugada de pelota parada …y si te queda una clara de jugada definir ,ser efectivo.

Si juega Driussi no lo veo.

8 Me gusta

Considerando el rival y la cancha, no le podemos errar. :lol:

6 Me gusta

Cero expectativas para mañana. Faltan Ponzio y Vangioni y el mediocampo es muy malo. Lamentablemente lo miraré sin ilusiones. Igual es un clásico y siempre son partidos apartes pero bueno.

coincido… antes que todas esas lacras de ladriusi, puty, muertolo, viudez, etc. que arme un medio combativo con domingo-arzura… bah, juega domingo, muy combativo tampoco va a ser. que equipo falopa nos quedo, lpm.

2 Me gusta

agradecele a garcardo…

1 me gusta

:lol:
infinitamente… no se puede ser tan horrible para traer jugadores. buscas y buscas alternativas y uno es mas falopa que el otro.

2 Me gusta

cada vez que uno ve jugar a driussi aumenta sus probabilidades de que le crezca un tumor cancerígeno maligno.

Esperando el esperpento, el adefesio, la anomalía de la naturaleza que vas a poner como formación.

A esta altura estoy preparado para cualquiera pero… ¿de verdad juega Driussi?

Dudo muchísimo que cambie el esquema un dia antes del partido, sobre la hora digamos, asi que olvídense de ver a Arzura, asi que estamos a la deriva y la veo muy negra, firmo el empate, un 0 a 0 horrible con los dos cuidando piernas, jugando a nada, revoleandola y haciendo todo el tiempo posible y si se puede dejar la pelota en el medio y cada equipo metido en su arco, mejor :lol:

Es una cagada que el unico jugador que puede jugar de Volante por izquierda no juegue… YO pondria a Arzura… Pero honestamente dudo mucho que Gallardo ponga a Arzura… Bajo estas circunstancia confio en Gallardo como siempre

Tiene que ganar de una puta vez en la Bombonera.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Me chupa un huevo la formacion que ponga. Puede jugar mi vieja que si el equipo anda, va a rendir. Lo importante es con la actitud que salgan a jugar… en la copa pasada fuimos a la bombonera con driussi y el pity y los teniamos para el cachetazo. Lo mismo el ultimo 0-0, una formacion horrenda pero los pasamos por encima.

1 me gusta

Revindicate ganandole a los sucios y a la melliza sobre todo.

1 me gusta

Ganamos 2 a 0 y el partido se abre con un tiro libre de D´Alessandro
En el 2do tiempo lo remata Mercado.

2 Me gusta

POR FAVOR

Jaja lo decís como si hubiera jugado 20 veces en la bombonera, por el torneo jugó solo una vez. Y en cuanto a la copa, quien carajo se fija en si ganábamos de visitante o no? jajaja desde cuando eso es lo importante en una serie de copa?

1 me gusta

Driussi no puede jugar de volante izquierdo teniendo a Domingo de 5 y Mayada que se va al ataque en todas, es un regalo ese medio campo.

Pasar de Ponzio Kranevitter Sanchez a Mayada - Domingo - Driussi, hablemos de devaluaciones.

Arzura Muñeco, por favor.

ARZURA

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

diria que mas chances de que nos agarre un ACV, por la mala sangre que nos hacemos

1 me gusta