No hay empate, es ganar o perder. Y si ganamos es un 3-2 o 4-3 con esta defensa.
Bertolo no es volante por ese lado, tampoco
Pero tendrías que poner a mora a volantear por izquierda. Aunque yo también pondría el 4-2-3-1 pero conociendo a Gallardo no lo va a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
En banfield jugaba por izquierda y por ahí jugó en la final de la libertadores. Para mi lo va a meter a bertolo, sería lo lógico para Gallardo.
Nos vamos a comer 2 goles mínimo, ponga un 5 o dos, la defensa es paupérrima. Que apueste al ataque
Con Mora el 4-2-3-1 no funciona se termina rompiendo cuando se tira de delantero y queda un 4-2-2-2. Bertolo puede volantear ha jugado ahi el tema es se le olvido o solo se acuerda cuando juega mas por derecha. Yo prefiero reforzar el medio con mas marca, Domingo no puede agarrar a nadie el solo.
tira un cambio a la basura si pone a Bertolo ademas de regalar toda la banda izquierda, que con Casco abajo (y a su lado el negro Bailanta) da cero garantias.
Va a poner a Driussi o Lucro en su defecto.
Hay que ganarles la mitad de cancha, ellos en el medio sin Cubas no tienen a nadie que se destaque marcando. Sin Fernández imagino que jugará Bertolo.
Yo pararía algo así:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Mayada-Domingo-Bertolo
D’Alessandro-Piscu
Alario
Equipo corto y prenderle una vela a Alario.
Mi equipo
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Arzura Domingo
Mayada Piscu Dalessandro
Alario
Si pone a lucho arrancamos 2-0 abajo. Driussi también podría ser una alternativa, lo único bien que hace es ayudar en defensa.
Ah bueno que leche lo de Fernandez la puta madre, Arzura-Domingo mas que nunca
cualquier que ponga es jugar con 1 menos. Cualquiera.
no tenemos ni un puto suplente en el mediocampo que de un minimo de garantias.
Tiene que entrar bertolo porque:
- ya sabemos lo que son Driussida o el puty
- nos guste o no, viene levantando
- la ley del ex no falla. Si juega, moja.
Lo tendria que poner a Arzura, y que Mora se tire un poquito mas por izquierda y chau, a pelear el partido, aguantar el cero y si embocamos una de casualidad, joya.
Racing perdió su partido contra boca por regalarles la mitad de cancha y jugar con tres delanteros que no marcaban a nadie. Le dio espacio a Gago, y no marcó nunca la subida de Fabra . Mañana hay que hacer todo lo contrario.
Basta de Driussi por favor…
Que partido gano para que lo pidan tanto???
Espero que nos regales un triunfo en el chiquero espantoso ese, me cagaría toda la semana una derrota mañana por más que juguemos con del valle
A ver si planteas un partido ya que hace 1 año que no se te cae una idea y te pasas rascandote un huevo
Quien pide a Driussi?
No puede jugar mas ese pibe.
nadie en su sano juicio o que entienda algo acerca de este deporte puede pedir a Driussi y creer que pueda llegar a ser ultil.
Sucede que se lesiona un titular y tenemos que urgar en el banco y elegir entre la mierda, la cagada y la diarrea…
Parece una joda los que piden 4 2 3 1 se cansaron de putiarlo y hacerlo mierda por probar ese planteo, y ahora lo piden de vuelta???!?!
Claramente va a ir Bertolo por Fernández y listo. A esta altura meterlo a Arzura es un suicidio, no está preparado.
Para mi es muy “ofensivo” el planteo de mañana, yo ahí iría de doble 5 con Ponzio pero al no estar me quedo con este planteo… Y que sea lo que Dios quiera.
De todas formas, esta claro que va a ser un clásico trabado sin goles y feo.