Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay empate, es ganar o perder. Y si ganamos es un 3-2 o 4-3 con esta defensa.

1 me gusta

Bertolo no es volante por ese lado, tampoco

Pero tendrías que poner a mora a volantear por izquierda. Aunque yo también pondría el 4-2-3-1 pero conociendo a Gallardo no lo va a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

En banfield jugaba por izquierda y por ahí jugó en la final de la libertadores. Para mi lo va a meter a bertolo, sería lo lógico para Gallardo.

Nos vamos a comer 2 goles mínimo, ponga un 5 o dos, la defensa es paupérrima. Que apueste al ataque

Con Mora el 4-2-3-1 no funciona se termina rompiendo cuando se tira de delantero y queda un 4-2-2-2. Bertolo puede volantear ha jugado ahi el tema es se le olvido o solo se acuerda cuando juega mas por derecha. Yo prefiero reforzar el medio con mas marca, Domingo no puede agarrar a nadie el solo.

tira un cambio a la basura si pone a Bertolo ademas de regalar toda la banda izquierda, que con Casco abajo (y a su lado el negro Bailanta) da cero garantias.
Va a poner a Driussi o Lucro en su defecto.

Hay que ganarles la mitad de cancha, ellos en el medio sin Cubas no tienen a nadie que se destaque marcando. Sin Fernández imagino que jugará Bertolo.
Yo pararía algo así:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Mayada-Domingo-Bertolo
D’Alessandro-Piscu
Alario

Equipo corto y prenderle una vela a Alario.

1 me gusta

Mi equipo

Barovero

Mercado Maidana Balanta Casco
Arzura Domingo
Mayada Piscu Dalessandro
Alario

Si pone a lucho arrancamos 2-0 abajo. Driussi también podría ser una alternativa, lo único bien que hace es ayudar en defensa.

Ah bueno que leche lo de Fernandez la puta madre, Arzura-Domingo mas que nunca

1 me gusta

cualquier que ponga es jugar con 1 menos. Cualquiera.

no tenemos ni un puto suplente en el mediocampo que de un minimo de garantias.

1 me gusta

Tiene que entrar bertolo porque:

1. ya sabemos lo que son Driussida o el puty
  2. nos guste o no, viene levantando
  3. la ley del ex no falla. Si juega, moja.
1 me gusta

Lo tendria que poner a Arzura, y que Mora se tire un poquito mas por izquierda y chau, a pelear el partido, aguantar el cero y si embocamos una de casualidad, joya.

Racing perdió su partido contra boca por regalarles la mitad de cancha y jugar con tres delanteros que no marcaban a nadie. Le dio espacio a Gago, y no marcó nunca la subida de Fabra . Mañana hay que hacer todo lo contrario.

Basta de Driussi por favor…

Que partido gano para que lo pidan tanto???

1 me gusta

Espero que nos regales un triunfo en el chiquero espantoso ese, me cagaría toda la semana una derrota mañana por más que juguemos con del valle

A ver si planteas un partido ya que hace 1 año que no se te cae una idea y te pasas rascandote un huevo

2 Me gusta

Quien pide a Driussi?

No puede jugar mas ese pibe.

1 me gusta

nadie en su sano juicio o que entienda algo acerca de este deporte puede pedir a Driussi y creer que pueda llegar a ser ultil.
Sucede que se lesiona un titular y tenemos que urgar en el banco y elegir entre la mierda, la cagada y la diarrea…

2 Me gusta

Parece una joda los que piden 4 2 3 1 se cansaron de putiarlo y hacerlo mierda por probar ese planteo, y ahora lo piden de vuelta???!?!
Claramente va a ir Bertolo por Fernández y listo. A esta altura meterlo a Arzura es un suicidio, no está preparado.
Para mi es muy “ofensivo” el planteo de mañana, yo ahí iría de doble 5 con Ponzio pero al no estar me quedo con este planteo… Y que sea lo que Dios quiera.
De todas formas, esta claro que va a ser un clásico trabado sin goles y feo.