Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy veremos si realmente “los refuerzos” pedidos casi a gritos por Gallardo fueron buenas incorporaciones o solo caprichos del técnico.
En estos partidos es donde se ve si algunos tienen sangre en las venas o jugo de tomate. En estos partidos se ve si tal o cual jugador puede seguir en River o hay que darle una violenta patada en el tuje y a otra cosa…

Vamos a ver también si Gallardo entiende hoy el esquema que le presenta barrosenelorto y lo anula, porque el partido de hoy, como dicen varios, va a ser una medida de para que está este equipo en la Libertadores, y si se diera un posible cruce con los bostis en una posible semi, si el equipo está para volver a eliminarlos o si eso ya es solo un lindo recuerdo…

hay que ser virgo para que te de lo mismo ganar o perder un clasico eh… los clasicos se juegan a ganar, se quieren ganar siempre, o hacete hincha del Zagagoza maricon.

8 Me gusta

Solicito que dejemos de joder con las críticas y alabanzas del pasado.
Nos concentremos en ganar desde hoy en adelante, no podemos seguir así sino es solo estirar la agonía. Estamos a tiempo.

1 me gusta

Necesitamos ganar este partido, muñeco. Todo River con vos.

1 me gusta

El que juegue en lugar de Nacho tiene una oportunidad única para salir de la lista negra. Sobretodo si termina siendo Driussi, Bertolo o Martinez.

Lo importante no es tanto la formación, sino la actitud. Los clásicos se ganan en un 99% con actitud, con llegar primero a las divididas, con tener la cabeza fría cuando agarrás la pelota… Como dijo uno por ahí arriba, al inodoro por la copa fuimos con Pity y Driussi de titulares, Mammana jugando de 4 con 10 partidos en primera, Mora como único delantero, pero los pasamos por arriba en actitud y ellos no podían articular dos pases. Y en ese momento boca venía goleando en todos lados y nosotros a los tumbos.
No nos defrauden hoy por favor, si dejan todo y sacan la pija, podemos cambiar el rumbo del semestre

3 Me gusta

Driussi no muñeco por favor!!

Como dijo uno de arriba. Una gran parte se define por la actitud. Vamos con pibes, si quieren ganar su lugar en el corazón de River HOY tienen que demostrar que tienen huevos. Driussi nunca me cerró pero la fé siempre intacta. Si hoy ganamos con los huevos de los “nuevos” para superclásicos se puede generar una nueva generación a lo Rojas-Sanchez-Krane… Hablo fuera de foco en lo futbolístico pero estos partidos marcan muchísimo y más en el contexto actual que vivimos.

Cualquiera menos Driussi, CUALQUIERA.

1 me gusta

Es cierto eso, el que juegue hoy se gana la continuidad despues de junio o marca su sentencia para que le den un voleo en el culo, por eso me parece bien que juegue Bertolo que por lo menos fue el unico que demostro que no le da lo mismo quedarse o irse, espero que salga a comerse la cancha.

Vamos Gallardo. Tengo mucha fe este domingo. En lugar de Nacho, no pongas a Martinez ni Gonzalez, por favor…

1 me gusta

Si no funcionan y perdemos, derrota saca tecnico por el bien de River

partido perfecto para revivir… traerse los 3 puntos del chiquero para levantar animos

2 Me gusta

A muerte con el muñe, pase lo que pase.

Lo gana el Muñeco desde el banco con los cambios, favea tranqui

Bertolo 8|

cuerpo tecnico recuerden que NO SIEMPRE SE PUEDE SALIR JUGANDO DESDE LA DEFENSA, no esta prohibido rebentarla, porque ya river se comio varios goles por querer salir jugando o hay error entre los defensores o la macana se la manda el arquero
como dice el bambino pons “saque si quiere ganar”

1 me gusta

Hacé los cambios Muñeco, si necesitás cambiar algo hacelo temprano. No me importa que quemes a un tipo, que se joda por intrascendente. Tienen 10 ellos, te lo ruego.

La mejor decisión tactica que podes tomar es renunciar, gracias por todo pero deja de robarle al club, jugando todo un tiempo contra 10 ni una jugada ensayada hicimos.

Este tipo de partido ya lo vi 100 veces desde la copa libertadores 2015: nos adelantamos, marcamos en linea,tenemos la pelota y no creamos situaciones…nos embocan y no empatamos mas.

Es muy limitado como técnico gallardo…todos saben que hace la de menotti