Marcelo Gallardo - DT de River Plate

37 años tiene Braña, ya pasó

Que lindo sería el morro García para junio. Como se faja con los centrales y tiene calidad el grone

1 me gusta

Muñe, acabales en La Boca :lol:

Es lo único que te falta

[TWEET]723996849674264577[/TWEET]

Se cagó nacho. Me la juego de que pone a lucho o driussi por ese lugar.

1 me gusta

Se juega la vida en estos 3 o 5 partidos el Muñe (el clásico, y los de copa hasta el receso).

Si safa de perder mañana (ni hablar si ganamos) y llega a semifinales, estaría en una posición óptima en el semestre: peleando la copa, y con saldo positivo con Boca, ya que les ganamos los dos del verano. Nadie se va a acordar del torneo.
Y encima, con la chance de rearmarse y solucionar los problemas físicos en el receso.

Así es el fútbol, dando asco y todo hay vida.

2 Me gusta

Lo va a poner al Puty acuerdense y se va a hacer caca encima.

2 Me gusta

A bancarse a Driussi

1 me gusta

Dicen que jugaria Bertolo. Increible la sal que tenemos, cuando no es por el pelotudo de Dolce le agarra FIEBRE a un jugador. No me sorprenderia que a alguno le agarre varicela, voto por Driussi.

1 me gusta

no veo como River pueda traerse 3 puntos del arenero mañana, salvo que Dale este magico.

creo que perdemos y solo espero que no nos humillen.

2 Me gusta

No te atrevas a poner al hijo de remil puta del Puty! Domingo Arzura.

2 Me gusta

si no son las lesiones, es una intoxicacion, sino es un cuadro febril… mueranse de una vez y listo hijos de puta asi nos ahorran la malasangre :evil:

va a jugar Driussi seguramente

1 me gusta

Apostaria por un empate, pero el medio de river tiene menos marca que la salada, y a defensa menos marca que el medio.

Todas las fichas puestas en Mandrake.

1 me gusta

Que panorama negro para mañana…

El destino te esta diciendo que lo metas a Arzura. Manaña es un partido para meter y ser oportunistas.

1 me gusta

No me acuerdo cuándo jugaron Domingo Arzura pero si recuerdo que luego de verlos en cancha interactuando con la pelota, me dio sida visual.
Ya está, no juega Nacho, mala suerte.
Bertolo o el Puty y a prender una vela.
Pero 4 3 1 2 y que sea lo que dios quiera.

3 Me gusta

Arzura-Mingo.

esta bien que Gallardo anda bastante desorientado pero de donde mierda sacan que lo va a poner al Puty?

es joda?

va a poner a alguien a colaborar con la marca, si pone al Puty nos golean.

2 Me gusta

Es una “buena” noticia lo de Fernandez, de verdad Gallardo pretendia ganarle a Boca con un medio formado por Mayada-Domingo-Fernandez?

No va a poner a arzura. Es driussi, lucho o bertrolo.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Yo pondría a bertrolo aunque lo odie y me parezca un muerto pero no tenemos otro volante por ese lado.

Que le cuesta poner un 4-2-3-1 ??? En el verano sirvio para controlar a la mierda, ir con domingo de único 5 es un SUICIDIO.

2 Me gusta