Para mi el tipo vio un partido definido, y metio a Bertolo y el Pity para darle minutos y que demuestren lo que pueden dar en el ataque, no moviendo la pelota 4 a 1 arriba que mostras poco y nada asi. Subestimo al rival por asi decirlo, pasa que tambien Bertolo (almenos le puso ganas) y el pity son horrendos, este ultimo troto toda la media hora que jugo, hijo de puta 40M nos costo
vio mal, alcanzale los lentes…
leyeron lo que dijo el sorete mal cagado de Crespi?
mas que nunca quiero cogerlos el domingo, vamos la concha de su madre jugadores y DT, traigan los 3 puntos :lpmqtp:
me tienen podrido estos planteos de mierda… por el bien de river, ojala el dt se ilumine y abandone estas ideas. estamos para el orto, venimos de un partido asqueroso en bahia y ayer un equipo casi amateur nos metio 3 goles con uno menos. no entiendo realmente que le sucedio al “gran estratega” que era gallardo, hace agua por todos lados hoy en dia.
Ganen en la boca, por favor
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Igual es relativo, por que cuando estabamos bien, esas mismas indicaciones eran dignas de un ente superior. Resultadismo puro.
no importa, el equipo jugo bien, tarde o temprano va a ganar si sigue asi
contra tigres en la final de ida de la libertadores para mi hicimos un partidazo y no se pudo ganar… en el pimentazo river venia haciendo un partidazo tambien que tal vez terminaba en empate tambien, que se yo, hubo varios partidos que river jugo bien y no pudo ganar, para mi es lo de menos
y otra cosa tambien es como se daria un empate el domingo, capaz algunos te firman ganar 1-0 con el equipo metido atras todo el partido, pero tal vez otro te firme ir 3-0 abajo y empatarlo 3-3 sobre la hora, no todo es el resultado hay que ver el partido como se da… yo por ejemplo firmaria este epico empate 3-3 antes que un palido 1-0 aunque sea una victoria
vos te acordas mas del 3-3 con gol de ayala o el 1-0 con cabezazo de maidana? por poner ejemplos
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
si se lesiona uno por partido es dificil, ayer debe haber sido la primera vez que no se nos lesiono ningun jugador
A laburar viejo! lo de ayer fue de terror, un partido que estaba ganado y era para mantener la posesion y cerrarlo 4-1 aprovechando el jugador de mas terminamos colgados del travesaño pidiendo la hora…
Se terminaron las pruebas,ya hizo suficiente y no le dieron resultados,viene boca y los 8tavos,no hay margen para la prueba y el error,aunque recordando que este muchacho mandó a atacar al Barcelona el segundo tiempo ,se puede esperar cualquier cosa.
Poneme un mediocampo combativo Gallardo la puta madre, que no entre ningún fresco como Driussi o Martínez a volantear porque arrancamos menos diez.
Se acabaron el derroche de oportunidades para algunos jugadores, ahora se pone o lo mejor o lo mejor, espero que el muñeco lo sepa, no hay margen de error. Si no rinden superlativamente en el torneo los que hasta ahora dieron pena, que en Junio se vayan, ya sea libres o a prestamo.
Mañana tiene que aparecer el equipo de antes pero también el Gallardo de antes, vamos Muñeco, no nos podes fallar.
Agrego: Barros Schelotto va a jugar con 3 puntas, un medio casi inexistente en la marca, y una defensa sin el 2 titular, si Gallardo aplica la táctica copera tenemos ALTAS chances, por favor Muñeco, no inventes mas cosas con los tipos que ya demostraron largamente que no pueden jugar en River, arma un equipo combativo y como mínimo no perdemos.
Gracias a Crespi, jugo FM3 por el suspendido Vangioni…Es una cabala este viejo.
En el segundo tiempo el Pity Martinez y que el penal lo patee D’Alessandro
Habría que decirle a Crespi que varias de esas canchas estaban en mucho mejor estado que la mierda que tienen ellos. Hoy día la verdad no me afecta en nada el cargue por la b, con todo lo que se gano, las eliminaciones que padecieron dándole gracias a Dios que nos les puso a River de nuevo en su camino en octavos. Me lo paso por las bolas lo que diga el viejo impotente ese.
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Locura, idiotez. Ésto se tiene que terminar y se ve que por las buenas no va a ser.
Que no lo ponga a Domingo de único cinco. Si no agarra ni a un venezolano imaginate con los demás.
Encima juegan con 3 delanteros y van a salir a atacar, de antemano sabés que no suena bien ni poniendole ganas, Arzura y Domingo tendría que haber sido.
La respuesta es muy facil y obvia: CAPRICHOS.
Ponzio de central.
Domingo titular indiscutido.
Puty la mayoria de las veces es primer cambio
Y como esas hay muchas…
Boca va por Braña para octavos. Yo lo dije hace un mes, era el 5 a traer. Y nosotros apostamos a DO-MIN-GO, Dios mio, es un cuento de terror esto
River tiene un equipo, de 11 jugadores y nada más. Son Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Mayada, Ponzio, Fernández, Dalessandro, Mora, Alario.
Después los únicos que te pueden salvar un partido desde el banco son: Alonso que te cabecea hasta un avión, y Piculichi que con un córner con mucha rosca te salva (aunque es la nada misma en el campo de juego)
Y aún después de ahí, que tenemos?: Driussi que tiene un frío terrible y es tremendo pelotudo. No es malo, es un pelotudo.
Pity, que se quiso hacer el vivo con la hinchada y se terminó enterrando, ese gol podría haber sido su despegue, pero ya fué este jugador, cero ganas.
Bertolo, vive en el piso y por ahí te genera un tiro libre peligroso pero no me puede gambetear ni a mi pasado de copas.
Lucho, que está más viejo que él mismo. Cada paso que da pienso que se va a romper como el malo de Terminator 2.
Arzura que está ahí de relleno, la verdad que no le veo nada bueno pero tampoco lo veo que sea un espanto.
Casco que levantó últimamente y ojalá siga así pero le quedan muchos remates al arco que con solo ir al arco es gol y siempre la tira encima del rival.
Mammana que se rompe en sus mejores momentos como Balanta.
Viudez…lo peor que vi en mi vida. Que malo que es este tipo, un jugador para un Quilmes o Arsenal.
Batalla que no lo compro el Real porque después del Sudamericano se dieron cuenta que los estábamos estafando.
Entonces, es culpa de la dirigencia que regaló a Pezzella y fue un asco negociando y renovando con Rojas Sánchez y ahora Barovero…pero también de Gallardo que no embocó un refuerzo como la gente.
Todo esto se resume en una sola oración: “El domingo, cueste lo que cueste”.
Ya dijo que se queda en Quilmes. Braña no es mas que Ponzio.