Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ponele nombre y apellido

El problema es Domingo, el peor cinco que vi en mi vida. Cuando el que tiene que ser el termometro del equipo es un mamarracho como este, es imposible construir nada positivo. Todo, pero todo mal hace.

5 Me gusta

Tal cual, cuando vimos a alguno de los 2 cumplir tareas defensivas ?? Jamas. Y eso no va en desmedro de ellos, simplemente no sienten la marca como quizas la sienten otros jugadores mas acostumbrados a volantear.
Con todos los adefecios que probo el Muñe, me gustaria algun dia algo asi:

Un 5

Lucho Nacho

Bertolo - Alonso - Pity

3 interiores y Bertolo y Pity en 3/4 desbordando.

1 me gusta

Menos marca que la salada

1 me gusta

Ganale a voka y me voy a dormir cual saciado luego de garcharse a rubia adolescente

1 me gusta

Cuándo?. No vale poner de ej al River campeón de la libertadores, q era otro equipo. Justamente lo q le falta a este nuevo equipo es poner los huevos sobre la mesa.

1 me gusta

Domingo deja de agarrar la lanza que atrás tuyo no hay nadie amiguito.

1 me gusta

Dejame probarlo 1 vez aunque sea.
Vimos un medio con

Domingo

Bertolo Piscu Pity

Porque el técnico les pide eso. Ayer íbamos ganando cómodos y el tipo les seguía diciendo qué vayan todos a la carga barracas como si estuviéramos perdiendo.

5 Me gusta

El inconveniente es que nos faltan volantes interiores para armar algo así, porque Lucho no es confiable.

2 Me gusta

ya ésto lo leí dos veces y no creo que sea así.
GALLARDO les estaba pidiendo que salgan por que RIVER llegaba al medio tocando con los defensores y volvía. Era en ese momento incierto del equipo. Ningun mediocampista se hacía cargo de la salida ni la pedían ni nada.
Ahora bien, es cierto que el sistema de Gallardo los obliga a resolver en menos tiempo y con un ritmo acelerado para romper situación que éste equipo dificilmente ejecute con efectividad, y es mas lo que pierde que lo que genera.

por qué no vale? es el mismo cuerpo técnico y gran parte del mismo plantel (con notables ausencias, sí)
claro que vale, no fue hace mil años
si ahora que hay que volver a plantarse sucede que no pasa lo mismo entonces sí vamos a tener que dejar de poner de ejemplo el pasado reciente, porque se estarían desdiciendo

//youtu.be/wiRndOmagjY

//youtu.be/keI52wNOX2o

Claro venimos diciendo eso desde hace bastante ya, y naranja fanta

En vos confio napoleon…

El momento que se escucha el grito, todo el equipo venezolano estaba en su propio campo y bertolo la estaba recibiendo de Mercado. Estabamos 3-1, y con un jugador mas. No habia que hacerse cargo de ninguna salida, no habia necesidad de ir a atacar. Habia que circular la pelota y aprovechar el jugador de mas. Si los tipos se metian atras para apostar a un milagroso contrataque, las indicaciones de Gallardo era ideales para lo que buscaba Trujillanos.
River contra The Strongest goleo, porque los bolivianos no se metieron atras y nosotros aprovechamos los espacios. Aca fue diferente porque aun en desventaja, los tipos se metian atras.
Perdoname, pero es una pesima lectura de Gallardo. Y no hace mas que remarcar su debilidad por mandar todos al ataque sea cual fuere la situacion. Nunca se lo escucha pedir que paren la bocha, que jueguen, que la pasen de un lado al otro. Siempre que corran para adelante.

3 Me gusta

Pasa q si entramos en ese juego, deberíamos también comparar con el desempeño en la sudamericana del año pasado, con casi el mismo equipo, y terminamos pasando sufriendo contra liga y chapecoense y nos dejó eliminados huracán ganandonos de local y de visitante.

1 me gusta

El año pasado estábamos en una situación similar. Luego de perder 2 a 0 contra Boca, los pronósticos eran pésimos. Nadie daba 2 mangos por el equipo. Y resurgimos. Todavía tenemos soldados que pueden repetir la misma historia.

Este semestre en los partidos limites, jodidos, decisivos, dimos la cara. Central en Rosario, los bolivianos en La Paz, Boca de local. Lo peor se vio en los partidos chotos. Como si después de jugar tantas finales no les interesara otra cosa. Yo conservo esa esperanza.

2 Me gusta

El tema es que en esos partidos se jugo bien, pero en ninguno se gano, ya sea por que se erraron goles abajo del arco o por que los defensores se hicieron los goles.

Desde el entrenador hasta los jugadores cuando todo esta bien y controlado una se mandan, ojala fuera una sola persona el responsable