Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Capaz había otro mediocampo en la final. Era otro equipo, no se puede vivir siempre jugando a la heroica

Tenemos que solidificar y hacer qu la puta defensa salga de memoria, en los últimos 17 partidos:

Como lateral derecho:
Mercado (7 partidos)
Mayada (3 partidos)
Casco (3 partidos)
Carreras (2 partidos)

Centrales:
Balanta (9 partidos)
Mammana (8 partidos)
Maidana (5 partidos)
Ponzio (5 partidos)
Vega (1 partidos)

Como lateral izquierdo:
Vangioni (9 partidos)
Casco (5 partidos)
Vega (1 partido)

2 Me gusta

Desquiciado, me tenes podrido con tu idea fantastica de los 40 delanteros que en el unico lugar del mundo que funciona es en tu cabeza. A todos los jugadores los corres una linea para atras, el delantero para vos es volante, el volante para vos es defensor y lo unico que faltaria es que pongas a atajar a Maidana y la completamos.

Que concepto de mierda que tenes del futbol menos mal que te tuviste que arreglar con lo que tenias cuando llegaste.

Lo bueno del partido de ayer es que le sirvió al muñeco para saber que el pity martinez no puede jugar mas, salvo para hacer tiempo un cambio a los 91 minutos y que la defensa es una sola y no la tiene que desarmar mas, no veo mal que haya probado ayer con bertolo, con martinez, despues el cambio en defensa, al fin y al cabo era un amistoso ese partido.
River ya estaba adentro y estos muchachos arafue, por eso también me gustó después cuanod vi que pedia que jueguen para adelante, que vamos a hacer sino? Tocarla atrás hasta que termine?
Obvio no fue un relojito el equipo pero quedó claro que se tomó como un ensayo, además de que se guardaron jugadores para el domingo y que la cabeza YA ESTA en el domingo. Una pena que varios refuerzos nunca encastraron, el equipo tiene el 11 titular de ayer mas Piscu y Mora, son 13 jugadores NO HAY MAS. Igualmente toda la fe para lo que viene con Napoleón.

Confío en Juani o Hincha

1 me gusta

No me acuerdo. Fue de cabeza ese empate me parece

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

1 fuera de lugar cuando todos estan asentados y en su lugar, no se nota mucho.

Si tenes medio equipo fuera de lugar, salta enseguida.

Es joda?, volvio a poner los equipuchos de mierda que tanto le gustan y casi nos empatan, por favor, los cambios de anoche no los hacia ni almierdita.

Querias cuidar jugadores?, ok, pone a Arzura por Maidana y a Lucho por Fernandez, de esa forma mantenes el mediocampo y no te pasa lo de anoche.

1 me gusta

Sigo insistiendo en que a los mas cuestionados, los ubica en una posicion que no los favorece.
Algun día me gustaría que pruebe con Pity y Bertolo de EXTREMOS, con un 9.
No entiendo como sigue insistiendo con Bertolo de 8. NO ES 8, tiene dinamica, es rapido, pero con eso no alcanza para ser 8.

2 Me gusta

balanta tiene que salir del equipo titular. es horrible. tiene serios problemas. es demasiado inestable.

1 me gusta

//youtu.be/MN7lMgAzdkk

Maidana pierde una pelota de cabeza, y no logro distinguirlo bien, pero creo que es Mayada que rechaza horrible esa pelota.

1 me gusta

River tiene tendencia a autoboicotearse, eso asusta mas q la calidad de cualquier rival

2 Me gusta

Bertolo puede ser 8. El que no puede ser volante es el Pity

Pity de extremo por izquierda te banco, ahora Bertolo jugó mil partidos en ese puesto y siempre que hizo la misma, esa de encararlo al lateral entre el vértice del área grande y el fondo, nunca gano un mano a mano, es horrible haciendo eso, lo quiere “torear” al defensor y nuca gana. Creo que solo recuerdo un centro de zurda que pudo sacar, pero no por ganar en la gambeta, sino porque venía embalado y ganó en velocidad.

El tema del Pity ahí es que tiene gambeta pero no te saca un puto centro bien pateado, es horrible pateando.

Si, es Mayada el que no cierra y le acomoda la pelota al peruano. Eso pasa cuando no tenés voación de defensor, porque no sos defensor , sos mediocampista.

Sabes pq no puede jugar de 8 ?? Pq no para nunca la pelota, va todo para adelante, tipico de un tipo que juega a encarar y pasar. El volante no hace eso, para la pelota, ve la jugada, entrega al que mejor ubicado este. Bertolo eso no lo sabe hacer.

3 Me gusta

Para mí tanto Bertolo como Pity necesitan mucho espacio para correr y sacar diferencias (por eso les iba bien en Huracán y Banfield) y además no les podés confiar mucha responsabilidad en el equilibrio. Son wines decentes en un 433 o 4141. No más de eso.

4 Me gusta

eso lo habiamos pensado hace 6 meses masomenos…

3 Me gusta

jajaja pero otra vez diciendo cosas que nunca dije,nunca dije que es dios ni que no se equivoca,no soy imbecil,se que llevamos 8 meses malos y eligio mal los refuerzos,simplemente pienso que esto no invalida lo que hizo antes ni le quita meritos como hacen muchos aca y que es el mejor tecnico que yo vi en river,que debe ser por eso que se le tiene fe y mas paciencia que la que le tendriamos a otro en su lugar

abrazo,ahora empieza lo importante,ojala salga todo bien

Si obvio, pero una cosa es lo que pensemos nosotros y otra la que piense el DT, que tranquilamente puede ser lo mismo (que el tipo no puede jugar mas) pero no es tan facil borrar a un chabon que le salio 40 palos al club, de alguna forma tenes que recuperar aunque sea una parte de esa inversión y los dirigentes presionan con cosas como estas, si el pity hubiera venido gratis o por chirolas hace rato no jugaba mas.

El problema de Martinez es que termina una jugada a base de paciencia y toques de primera para intentar encarar 400 defensores a lo Messi, en donde al 3ero ya le saco pelota y cabeza. No es de los tipos que continua haciendo toques y moviendose para abrir la cancha, pasar líneas sin pelota y recibir a espaldas.