Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me canso de putear al puty cada vez que entra. Hermoso hobby

1 me gusta

Siempre tan respetuoso y tolerante, “compañero”.

El que metió a Bertolo es Gallardo. Que mirá, para mí tiene que jugar para ver si levanta o no. pero Gallardo no lee el partido, ayer si lo quería cuidar a maidana que meta a arzura o a mammana

Qué pasó? no llevó a ninguno al banco. No podés tener un banco totalmente ofensivo, más cuando YA LE SALIÓ MAL antes y tuvo que improvisar, y más cuando maidana venía de una lesión… Si se resentía a los 5 ibamos a jugar todo el partido con un central?

A mí me gusta Gallardo, pero tiene que entender que en el fútbol hay defensa también

5 Me gusta

No me preocupa en lo mas minimo el rendimiento de ayer.
Todos jugaron cuidandose,
Motivacion baja al ya estar clasificados, sabiendo que pisando el acelerador se ganaba.
Se gano, y clasificamos primeros.
El DT Mismo dijo algo como: corrieron, pero moderandose.
Los partidos de verdad son el domingo y el jueves próximo.
Aflojemos con el fanatismo y adicción al drama y pongamos energia en lo que realmente importa.
Va, si les gusta sufrir sufran.
Después del jueves hablemos

8 Me gusta

Vos muñe querido sabes más que nadie lo importante que es ganarle a Boca… es la oportunidad única de ganar y tener un envión anímico importante para lo que resta del semestre. Con huevos y fútbol vamos a plantarnos en el chiquero.

1 me gusta

es una verdad a medias, jugamos mal teniendo en cuenta el nivel de los rivales pero sobre todo de local perdimos puntos increibles en partidos que pudieron terminar en goleadas a favor , tiros en los palos , en el travesaño, etc , ese equipo generaba situaciones , tenia variantes y jugadores para hacerlas realidad, este equipo se parece a un equipo gales de media tabla, puro centro y pelotazo frontal a la nada, despues de los primeros 15 o 20 minutos siempre terminamos jugando asi.

1 me gusta

Que pasa con el tema del super vieja, nadie se anima?

1 me gusta

Las declaraciones de Dalessandro y Alario post partido lo dicen todo… Gallardo está perdiendo el norte

sí, por eso quedamos afuera de la copa en fase de grupos, como varios dijeron que iba a pasar
ah no pasó, bueno, ahora quedamos afuera en octavos y perdemos en la bombonera, este equipo no juega a nada en las difíciles

El Domingo es muy complicado, barros enelorto es vivo y seguramente sabe que bloqueando al Cabezón tiene casi el partido ganado, no lo va a dejar jugar.
Veremos.

2 Me gusta

Si quedaba afuera en este grupo era para cortarse la pija… Dejemos de especular y veamos la realidad, casi se empata solo. Como explicas que el peor equipo de la Copa te meta 3 de visitante y con uno menos? En la fase que viene si te comes tres pepas de local no avanzas ni en pedo.

No se desesperen, no importa en lo más mínimo cómo llegas a esta instancia. Desde q se implementó este sistema de la Libertadores, la mayoría de los campeones habían salido segundos en su grupo. Nunca importa como estás en la fase de grupos, ni en la copa, ni en el mundial ni en ningún lado. Ahora viene lo importante y para mí con el equipo TITULAR (o sea con Ponzio de 5) no somos menos que nadie. Hay que pasar dos series nada más antes de tener un receso, es perfectamente posible. Toda la fe en el equipo y espero que para junio estemos clasificados a semifinales y ya no estén más en el plantel viudez, driussi, el piti, etc

Tenemos un calendario mas apretado que culo de estatua,

Jueves (Truji) Domingo (boca)
Jueves (Indepte) Sabado (Velez)
Miercoles (Indepte) Domingo (SanL)

Es decir 6 partidos en 18 días, una locura.

1 me gusta

Gallardo tiene que poner a los que pidió, aunque sea en el banco. Si los pidió es porque piensa que son buenos jugadores, y dejarlos en la platea no le debe hacer ninguna gracia. Por eso, sabiendo que tiene algunos jugadores multifuncionales y pueden cubrir los puestos de central y lateral, prefiere llenar el banco con los que él trajo.
Creo que por eso hace eso. No digo que esté bien.

Hacelo vos si sos caudillo

Hay dos tipos hoy por hoy que ponen en riesgo todos los partidos, son domingo y balanta. Balanta tiene algun que otro partido mas o menos regular, pero sus errores pasan mas desapercibidos porque despues se manda dos o tres escaladas en ataque y parece que hubiera jugado un partidazo, pero es un jugador muy inseguro que gana muy poco por arriba y su fuerte, que era ganar por abajo, ya no lo es tal. De Domingo no puedo agregar mas nada de lo que dijeron. Ponzio tiene un nivel bajisimo, pero sabes que esta jugando, porque no puede dar un pase a dos metros y te clava una murra por partido. Pero Domingo es un tipo que pasa totalmente desapercibido, no lo ves recuperar una pelota nunca, ni distribuir, ni nada. Es practicamente jugar con 10, mas alla de que sus compañeros de mitad de cancha no ayudan en nada en la marca. Quien entra en su lugar? NO SE.

5 Me gusta

si te comes 3 pero metes 4 y de visitante no perdes pasas eh
igual no estoy dejando de ver lo choto que se jugó, el que no ve más allá sos vos y medio foro, se regaló así porque jugaron pajeados sabiendo que ya estaban adentro, en la fase que viene obviamente no se va a salir tan pajeado, el equipo ya demostró de sobra eso

Mayada de 4 no fue el que se mandó la cagada contra los peruanos el año pasado para que nos empaten en la fase de grupos¿?

metieron un gol de otro partido esos peruanos, y en el partido mas fiero de su historia osea en la final de la libertadores rindio bien de 4, no flasheen

1 me gusta