Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora que vuelve Ponzio quien sale? Domingo, o Mayada o Nacho y doble cinco?

Tiene que salir Domingo, si lo saca a Mayada empiezo a las puteadas.
Yo el doble cinco lo veo para los partidos chivos de visitante, pero con Ponzio - Nacho, jugando con un 4-2-3-1, sacando a Mora y poniendo un extremo izquierdo que habría que elegir entre los tres deprimidos que tenemos.

Basicamente dependemos de d’alessandro, y mas o menos tiene que generar 4 goles, porque nuestro mediocampo es tierra de nadie y nuestra defensa es un colador

3 Me gusta

Exacto, Nacho está para ayudar y asociarse, marcar no sabe por eso fluctua entre el centro y las puntas. Pero todavía no juega seguro y no influye. POnzio no es el 5 que River necesita pero puede andar mejor que un Domingo fantasmeante. Y Mayada tambien debe ser mas regular si tenémos intenciones de llegar lejos. No volvió a ser el del primer partido.

1 me gusta

No, todo bien, son puntos de vista. Espero que tenga razón yo, y que dentro de un tiempo te cite y tenga que decirte “¿viste boló que era así?” :lol:

1 me gusta

Chupate una buena poronga, catamarqueño.

3 Me gusta

alguien me explica en que manual del futbol dice que un equipo que gana en su casa 2-0 comodo, tiene que seguir atacando a lo loco y mandando los laterales al ataque y desprotegiendonos en defensa innecesariamente, como si estuvieramos perdiendo?

les agradeceria me puedan ayudar a entender porque realmente me preocupa la falta de repentizacion y de manejo de los tiempos de estos muchachos y mucho mas del entrenador que me extraña mas porque es un tipo piola.

PD: Mamana por Balanta por favor, ese negro atenta contra las posibilidades del equipo

6 Me gusta

Sunday.

Domingo arafue…

1 me gusta

se despelotó todo cuando saco a maidana por bertolo… sino lo mas probable es que terminaramos 4-1 o 4-2 (asumiendo que el boludo de balanta se comia el penal de cualquier manera).

pero analicemos una jugada puntual, la del primer gol de ellos.

River 2-0 arriba y en lugar de hacer lo que hace cualquier equipo con dos dedos de frente es bajar un cambio, dejar de desprender sin criterio a los laterales y centrales, hacer el equipo mas corto y ordenado en la faz defensiva. River ayer siguia atancando como loco sin entender el momento del partido y desprotegiendose atras sin ninguna necesidad, ganado el doparti comodamente. Asi llega el primer gol de ellos, error de manejo y Balanta casi en media cancha como ultimo hombre. Pum a cobrar 1+1=2 es simple.

Y es una tendencia que se repite casi constantemente, con Sarmiento paso igual. Los rivales saben que aun perdiendo tienen que esperar abroquelados para armar un contragolpe.
Este equipo carece de inteligencia para manejar los partidos, no es que tiene poca, directamente no tiene.

8 Me gusta

La culpa no es de Gallardo claro esta, hay jugadores que no se para que estan, y estoy hablando de Bertolo y Martinez. Lo banco al muñeco cambiando a piezas claves del equipo, por que si se llegaban a lesionar con un 2 0 los hinchas resultadistas de este foro iban a empezar con, “PERO COMO NO LOS SACO SI ESTABA CONTROLADO”. Putos.

1 me gusta

Asi como lo ganó 1 millon de veces con los cambios, ayer el que despelotó todo fue el propio Gallardo.
Se dejó llevar para mi, vió otra goleada como contra The Strongest.
Pero no se puede poner a Bertolo de 8 en un medio de 3, pq no lo es. No se puede poner al Pity de volante por izquierda pq tampoco lo es.
La unica que le doy la derecha es en el cambio de Maidana.
Era Lucho para tener la pelota y bajarle la persiana.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Yo tambien te banco con D’alessandro.
Hay que armar el equipo alrededor de él. Es el que te pone un centro a la cabeza o un pase entre lineas finito. No podes no jugar en base a él.

2 Me gusta

Claro esta?

La culpa es toda de Gallardo. Mayada siempre anda mal de 4, Mercado anda mal de 2. El Pity no sive ni en ataque ni en defensa de volante, con toda la furia sirve mas adelante. Todas esas decisiones las tomo Gallardo.
El que mandaba a todos al ataque era…Galllardo! Se escuchaban los gritos en la transmicion. Y ahi estabamos 3-1 eh

La culpa es 100% de Gallardo

8 Me gusta

Hablas con el resultado puesto, Lo banco en esta al muñeco, Si se lesionaba Andres o Maidana ganando 2 0, los resultadistas como vos lo iban a estar puteando.

Este equipo no es el equipo del anio pasado ni por asomo. Ya de entrada fijate las eliminatorias de la sudaca pasada donde nos sacaron los muertos de huracan.

8vos los ecuatorianos, 4tos Pumas, y semi posiblemente boca. Yo no tengo ni un poquito de fe.

2 Me gusta

Seguimos con que la culpa no es de Gallardo? Hermano,el tipo no valora el resultado a favor,casi nos empatan por seguir probando esquemas que el en teoria son mas ofensivos, en teoria ,como dijo Homero

1 me gusta

Que resultadista si te lo estoy diciendo con el partido ganado. Que hablas??

Dalesandro salio por Pisculichi. Ni lo nombre a ese. Y a Maidana que lo reemplace de otra manera.
Ademas de que el mas grave fue poner al Pity de volante. Todos los contrataques venezolanos arrancaron por ahi. Ahi tambien era imperativo sacar a Nacho Fernandez??
Encima no para de armar el banco como el reverendo orto. 4 delanteros, Bertolo y Lucho Gonzalez era el banco. Ni un medio defensivo, y ni un defensor. Es pelotudo o se hace?

3 Me gusta

El año pasado jugamos para el orto toda la fase de Grupos y decíamos que no era el equipo de la Sudamericana ni por asomo. El semestre pasado yo ya considero que jugaron con la paja de tener el Mundial de Clubes a fin de año, y que en este semestre las equivocaciones ya empezaron a ser en mayor % por Gallardo.
No me tengo fe con Boca, eso seguro. Pero con los ecuatorianos y con Pumas me veo bien.

Muñeco vos debes saber que el partido de anoche no le importa a nadie, el que hay que ganar es el del fin de semana, espero nos regales un triunfo

1 me gusta