A ver si nos despertamos, vangioni esta lesionado y ponzio expulsado
El equipo con Bosta… Barovero, Mercado , Maidana,Balanta, Casco(no hay otro), Mayada, Domingo, Nacho , Dale , Mora , Alario
No se confien contra Independiente del Valle
NO se confíen contra Independiente del Vale
NO SE CONFIEN contra Independiente del Valle
NO SE CONFIEN CONTRA INDEPENFUCKINGDIENTE DEL PUTO VALLE!!!
Todos son el Bayern Munich a partir de ahora.
Independiente del Valle tiene un buen equipo, de local tiene la altura y además juegan bien. Si viste algún partido lo podés comprobar.
Todos son el Bayern Munich a partir de ahora coincido.
Ah… me olvidaba un detalle, un partidazo que le gana a Atl. Mineiro en la fase de grupos 3-2 de local y el Mineiro tiene un equipazo.
Espero que no juguemos otra vez como equipo chico allá. El único que me da esperanza es D’alessandro.
Olvidate. Eso seguro.
Contra boca no se va a regalar yo le tengo mucha fe. Y de la Libertadores se va a hacer cargo gente, si terminamos el semestre con la pija bien dura estas dos llaves las gana de vuelta. Muy poca memoria parece hay, no ganaron algo parecido a Gallardo ni de pendejos
Arma bien el banco para el domingo. Si sacas un, central pone un central!
Si se avanza en la copa va a ser por el carácter de los jugadores que quedan del equipo ganador 14’/15’ porque lo que antes era una defensa sólida como base del equipo hoy es un flan y no tanto por la dupla central en sí, sino por el medio campo que está regalado con Domingo que pasa vergüenza contra jugadores venezolanos casi amateurs saliendo a presionar a la nada misma y los volantes que acompañan tienen muy poca experiencia marcando. River es una invitación a ser atacado con facilidad, se abre tan mal en ataque y tiene jugadores tan volados en el medio que ataca mal y por ende defiende mal (lo vemos partido a partido), todos se hacen una fiesta con nuestro sistema defensivo y Gallardo parece no entender que cuando fallamos arriba perdemos porque cualquier equipo nos mete uno o dos goles fáciles. Yo ya no entiendo por qué siguen corriendo como boludos para chocar o tirarse al primer roce, pídanle la compu a Almeyda para medir la cantidad de kilómetros al pedo que corre este equipo cuando tiene jugadores de buen pie para hacer correr la pelota buscando espacios, esta idea de juego es la antítesis a la del 2014/15 y no cambiaron tanto los jugadores, cambió la idea de lograr todo con una velocidad extrema y poniéndole tanto vértigo a las jugadas que el software de Almeyda arrojaría que River es el equipo más rápido pero con más pérdidas de pelota del país, más pelota regalás al atacar mal, más chances le das al rival para que te agarre mal parado, es tan simple!
Bueno, ahora empieza lo qie tanto hicieron alarde, los mano a mano. A ver que pasa
El camino a semis no se ve tan complicado, el tema es que River se complica solo cada partido un poco mas.
El Domingo comienza el veredicto, queridísimo.
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
No entiendo el por qué “otra vez”…River hizo un partidazo en Bolivia que tendría que haber ganado y clasificado ahí y un buen segundo tiempo en Brasil.
No se coman el personaje tampoco.
Buaaaa buaaaa nos metió 3 el peor equipo de la Copa. La copa pasada no le pudimos ganar a JUAN AURICH ni a San José en Bolivia. Se olvidan que a este equipo le crece la pija en fases eliminatorias?
Para mi, si le ganamos a Boca, metemos 8vos y 4tos. Y si metemos esas dos llaves, yo creo que la final por lo menos la jugamos.
Tengo una fe enorme.
Por un lado Gallardo dejó de hacer planteos incoherentes y no creo que vuelva a eso, y poco a poco los jugadores van entendiendo que D’alessandro es el referente, el líder, al que SIEMPRE hay que darle la pelota.
Mayada por la derecha nos da equilibrio y falta que Nacho despegue un poco más pero es buen jugador. Espero que aporte en la marca para no descompensar la banda izquierda.
Casco viene cada vez mejor y eso es importante por la lesión de Piri.
Mis preocupaciones:
1.- El nivel de Barovero, muy bajo, demasiado, y no tiene reemplazo.
2.- La inmadurez de Balanta, le tengo terror cada vez que tiene la pelota en los pies. Me sentiría más tranquilo con Mammanna en ese puesto, aunque no sea el lugar de la cancha donde mejor se siente creo que es más seguro que el Negro.
3.- Lo que dije antes, la escasa marca que tiene Nacho, me da miedo que la banda izquierda esté desprotegida cuando juguemos contra un equipo de los buenos.
4.- La casi nula capacidad de recambio que tenemos. Prácticamente no hay suplentes que den la talla, solo Mammanna y Casco. Los demás son muy flojos o directamente un asco.
5.- El nivel de Ponzio, que es una incógnita porque en los últimos partidos que jugó pareciera que se desbarrancó otra vez, y lo necesitamos bien.
En definitiva, si Ponzio está en buen nivel y Nacho puede ser aplicado en la marca, tenemos un excelente mediocampo, con mucho manejo de pelota y dinámica.
HAY QUE DARLE LA PELOTA A D’ALE, QUE ÉL SE VA A ENCARGAR DE HACER JUGAR A LOS DEMÁS.
Hacía mil años que no teníamos un jugador así, con la capacidad de armar juego que tiene el Cabezón. Si no me olvido de alguno, desde Alonso que no tengo el placer de ver con el manto un jugador de esas características, porque el Burro y Enzo eran más mediapuntas, casi delanteros, y cuando Ortega se vino viejito y se puso a jugar ahí ya no era tan diferente porque lo suyo era más la explosión y la había perdido, era más humano.
De ahí arranca mi fe, de valorar el enorme jugador que es Dálessandro, calidad y carácter. AHORA SE TIENE QUE SENTIR EL DUEÑO DEL EQUIPO, FALTA ESO. Me alegró mucho verlo dar la arenga en el partido anterior pero todavpia falta que sus compañeros entiendan quién tienen al lado. Ayer por ejemplo Mercado no se la daba, increíblemente lo tenía al lado y la jugaba él. Esas cosas las tiene que machacar Gallardo.
El los últimos meses, desde que volvió el Cabezón hasta unos partidos atrás me cansé de putearlo a Gallardo porque parecía empecinado en querer desaprovechar un momento ideal para hacer historia, no podía creer que desperdiciáramos así al Cabeza poniéndolo dentro de un esquema completamente inconsistente. Encima después se lesionó.
Bueno, ahora eso cambió, se viene lo mejor. Si Gallardo acompaña podemos volver a hacer cosas grandes.
la escencia de éste equipo es el mano a mano. Hoy mas que nunca. Para jugar bien tiene que estar obligado.
Ahora en cuanto al juego me preocupa un mediocampo todavía distante. MAYADA no se compromete con la asociación salvo en arranques aislados. DOMINGO es muy desprolijo para salir y FERNANDEZ que sigo teniendole fe no me gusta aún su presente. Pierde mucho. La mirada negra es que éstos no tienen reemplazantes, salvo lo que aporte PONZIO.
Lo del PITY y BERTOLO no parece esperanzador al corto plazo. PISCU juega desde el nombre y su enorme capacidad pero está lejos del juego. VIUDEZ ni hablar. Ahora viene la hora de la verdad y alguno de éstos debe asicalar el cerebro y ayudar.
Ante la chance de incorporar a alguien, aunque sea demasiado dificil su elección por los pormenores, habría que ver si se consigue un VOLANTE con efectiva fortaleza para el quite por los costados. Hace falta alguien de peso en el medio. Un contemporaneo, para viejo, bueno y lento está LUCHITO.
Tanto que hablan que en los mano a mano aparece la poronga roja y blanca, tenemos los emparejamientos que tuvimos en la sudamericana, donde es difícil plantear que fuimos claros merecedores de pasar las llaves de Liga y Chapecoense, si de local lo hicimos bien y ganamos, ahora en la vuelta terminamos pidiendo la hora en los dos partidos mostrando un nivel asqueroso. Que después bueno Huracan terminó de sentenciar. Hoy día no encuentro algo como para que me haga inflar el pecho de confianza, lo único recurrir al pasado, pero a este equipo le faltan los huevos que le sobraban al anterior, huevos, calidad, personalidad y un dt un poco más inteligente que este actual y eso que es el mismo.
Cada vez que se viene voka siento un despecho tremendo por no ver con la 6 a Ramiro Funes Mori; a Balanta yo lo creía crack cuando arrancó en el 2014 con Ramón es una lástima lo que cayó este muchacho y por el marulo que tiene parece irrecuperable.
Párrafo aparte para Piscu, estando al 100 % es un tipo que no te puede faltar aunque anoche fue nefasto.
Ahora bien? Que mierda quizo hacer Gallardo ayer con el partido 4 a 1? Porque esos cambios de mierda? El partido estaba para tocar y tocar y dormirlo pero casi nos lo empatan, fue una VERGUENZA.
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE …
PD: Urgente incorporar un central zurdo para lo que queda de la copa (o recuperar a Mammana), el negro te deja a gamba en cualquier momento.
Domingo va a salir del equipo, al menos eso epsero. El titular es Ponzio.
Coincido con que falta un volante por izquierda, falencia enorme de Gallardo no haber traído un jugador ahí, porque para mí Nacho es más interior que carrilero.
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Nopodés tomar la sudaca como referencia, no estaba el Cabezón y jugábamos con un esquema de mierda que ahora ya se descartó, y que espero que no vuelva más.
Perdoname, pero opino que estás en una nube de pedos.
Con todo respeto, sin ánimo de bardear ni nada.
Te banco 100% en lo que decís de Dalessandro, hacía una vida que no teníamos un jugador de esas características.