Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces metelo por Dalessandro o por un delantero. No te servia de nada hacerlo gambetear al pedo por derecha. Sabiendo que si erra lo tenes a Casco y Balanta (que vienen jugando todos los dias y tienen que jugar el domingo) corriendo a los negros que recién entraron por esa banda

1 me gusta

Osea que tu solución es forzar a un jugador en una posición que te dice que no le gusta y que no sabe. Que lo cuelguen directamente, después que vuelva Mammana no lo quiero ver más al negro mogólico este.

Te banco a morir como siempre. Entiendo que quieras que Martinez demuestre en la cancha que quiere jugar en River pero se cansa de darte vuelta la cara Muñe… Que lo vendan, recuperen la inversion y listo o prestenlo a ver si se afloja

Cuando sacó a D’alessandro, que es enganche, puso al otro enganche. Gallardo entiende que Pity es volante, y para mí se equivoca porque por sus condiciones es un mediapunta, pero como él lo ve volante lo puso por el volante por izquierda.
Totalmente lógico de acuerdo a cómo ve Gallardo al Pity.

Lo positivo es que por fin ganamos 2 partidos seguidos.

1 me gusta

Yo quisiera que los estadistas del foro pongan la info de cuántos puntos sacamos con el equipo titular desde que Gallardo volvió de la locura.
Creo que es el 100 %.
Ah no, perdimos en Brasil.

Somos un asco

Que mal que hace los retrocesos el equipo, no entrenan esas cosas?, otra cosa en el clásico el 5 va a ser Domingo…

1 me gusta

Hace un año que esta haciendo cosas de un desquiciado mental, cosas que no se le pasarian por la cabeza a nadie. Es mas, ningun equipo en el mundo juega como él quiere jugar, su teoria no tiene de donde agarrarse y lo podemos comprobar todos los domingos hace 9 meses, solo en su cabeza funciona esta bazofia.

La espalda que construyo en su primer año le permitio hacer estos inventos, y estos inventos lo van a terminar enterrando.

A este equipo cualquiera que se le anima, le gana. Pero lo positivo es que puso a Piscu Puty y Bergolo como diciendo “vayan, jueguense el puesto”, y demostraron que no pueden seguir en River. A Viudez ya lo borró, y Luho seguramente se retire este año, así que tal vez haya esperanzas.
Cuando juega el equipo que tiene que jugar, se juega tranquilo, ya cuando Mercado pasa de 2, Mayada de 4, Nacho por derecha y entran los engendros que trajo de refuerzos y los referentes como Vangioni y Ponzio se hacen expulsar pelotudamente ahí se va todo a la mierda.
A todo esto sumale el horrible trabajo del Arruinador Físico.
Hay que mejorar mucho, y el domingo es el partido ideal para saber cómo nos va a ir, o despertamos y revivimos, o cagamos.

4 Me gusta

gallardo se tiene que dar cuenta , que martinez , viudez , driussi , se tienen que ir , a casco lo dejo hasta ahora porque por lo menos intenta o esta progresando y muertolo es una incognita que esta mostrando una minima mejoria , pero hay jugadores que YA se tienen que ir.

señores, Trujillanos, sí, y repito, T r u j i l l a n o s de Venezuela nos marca 2 goles con un tipo menos en nuestro propio estadio y con el partido liquidado y los ultimos minutos y termina casi que arrinconandonos

:ahorcado:

como diria Karina Olga: LO DEJO A TU CRITERIO

2 Me gusta

El problema de Balanta no es posicional, el pibe es defensor central, en la Reserva y con Ramao la rompia ahi, lo queria comprar media Europa, el problema es que es medio pelotudo y no sabe cubrir grandes espacios.

Con Gallardo los centrales juegan en mitad de cancha, con los laterales abiertos y el 5 por delante, si no sos vivo como Maidana o rapido como Ramiro se complica cubrir tanto terreno, en cambio con el riojano el equipo defendia mas atras y mejor agrupado, habia menos espacios.
Un claro ejemplo de esto se dio en la final contra el farzelona, donde en el primer tiempo metimos la cola atras y el colombiano fue nuestro mejor jugador.

Igual no entiendo q culpa puede tener pisculichi o bertolo con las cagadas de balanta

Balanta es irrecuperable, un desastre este tipo, involuciona partido tras partido

el de hoy es de esos jugadores que te hacen perder campeonatos

1 me gusta

Pero sabe que es volante ofensivo, que no le aporta en el juego y en la marca. Lo puso para atacar no para reemplazar un jugador cansado, y ese cambio para atacar fue una boludes

El Puty es el jinete sin cabeza, no sabe qué hacer con la pelota ese muchacho, y tiene la 10 de River!! Lo que daría por cumplir ese sueño! Y también lo que haría yo con Tres millones de dólares…

3 Me gusta

Independiente del valle será el veredicto “mugne”. A ver si aparece el equipo de los huevos enormes que se pianta en las jodidas, como dicen los lamenalgas.

2 Me gusta

Derecho a rinconcito del positivismo esto…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/86545-rinconcito-del-positivismo.html

3 Me gusta

Al fin ya vuelve Ponzio en Quito, urgente necesitamos que el sea el 5 y que levante su nivel, claro esta.

1 me gusta