Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es la primera vez que lo digo che, fijate que desde que se fue cavegol somos un desastre.

Me la fuma todo Muñeco, mientras no pongas al Puty el domingo todo bem.

1 me gusta

Mirá lo que hace. Se va hasta el área rival gambeanteando jugadores y siempre está adelantado a 1/3 de la cancha. El tipo de chico era Delantero, después fue 5 y terminó siendo central.

http://m.golcaracol.com/futbol-colom…-no-habia-cupo

que haga esas idioteces no quiere decir que pueda jugar ni de 5 ni de 8 ni mucho menos de delantero, gracias si a duras penas le alcanza para ser el central titular porque no hay otro. lo hace de pelotudo qeu es nada mas.

1 me gusta

Pero hay un monton de otras cosas que tiene que tener un delantero, ademas de saber marcar menos de lo que define. Alario y Alonso son dos delanteros ejemplo en cuanto a los movimientos que hacen en el area y cuando salen. El negro es tosco, y era Beckenbauer cuando aparecio. Lo que lo jode la cabeza es tan inexplicable, como evidente

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

http://m.golcaracol.com/futbol-colom…-no-habia-cup
[/QUOTE]

Vos pensa que ademas viene gambeteando porque tiene cancha de frente, viene embalado, y los rivales no se esperan que los centrales hagan esas jugadas, a diferencia de los delanteros que juegan muchas veces de espalda.

edit, te quotee 2 veces

Usted actualmente juega de defensa central, ¿siempre jugó en esa posición?

No, yo hasta los 12 años que estuve en La Equidad siempre fui delantero.
Después pasé a Academia donde estuve hasta el 2011. Allá me empezaron a
poner de volante de creación, posición en la cual jugué dos años.
Después empezamos a jugar sin ‘10’, entonces me empezaron a ‘tirar’ por
un costado y como yo soy zurdo jugaba de volante por izquierda.
Posteriormente, me empezaron a poner de ‘doble cinco’ que fue la
posición que más me gustó, en la que más me acoplé y donde tuve mi mejor
rendimiento.

¿Y cuando llegó a probarse a River en qué posición dijo que jugaba?

Cuando yo llegué a River e hice la prueba dije que era ‘5’, pero me
dijeron que se me iba a complicar porque en mi categoría ('93) ya habían
dos jugadores en esa posición.

¿Entonces qué hizo?

Pues a un técnico le dio por ponerme de central por derecha y yo estaba
perdido porque nunca había jugado ahí. Igualmente yo con tal de quedar
iba a jugar donde me pusieran. Ya jugando de defensa yo siempre
intentaba salir jugando y eso les gustó entonces ahí quedé.

¿Extraña jugar en las otras posiciones?

Sí, porque a mí me gusta mucho salir jugando e ir para adelante y ahora
me lo han quitado un poco porque no es habitual que un central haga
presencia en ataque, igual cuando veo la posibilidad, lo hago. Además,
creo que la posición de defensor está muy menospreciada porque se cree
que es solo el que hace el trabajo sucio.

Por eso puse “no la cagues”. Hoy fue una demostracion de lo que no tiene que hacer para los octavos y demas llaves. Chances tenemos hasta semis si se deja de pelotudear.

Quiero un equipo de hombres para el domingo Gallardo!!!

Barovero, Mercado Maidana Mamanna Vangioni Arzura Ponzio

D’alessandro Mora Alario Alonso

Que nadie se lo tome a mal ni quiero herir susceptibilidades, es un chiste nomas, pero a Gallardo le erraron en el apodo, no tendría que haber sido Napoleón, tendría que haber sido Da Vinci, hizo mas inventos que la concha de la lora :lol:

2 Me gusta

Ni se nota.

Un equipo venezolano nos hace tres goles de local con diez tipos.Somos impresentables. Este equipo no da más que esto. A mitad de año hay volar medio plantel y ojalá la peguen con los refuerzos.

3 Me gusta

Es el momento de la renuncia
Me tienen podrido vos y tus inventos

y???

te esta diciendo que se “olvido” de la posicion de delantero por ej.
es obvio que en otro lado no puede jugar… como lo vas a poner de 5 con lo desordenado/descerebrado que es o de volante por izquierda, ni en pedo le da para hacer el carril. que de vez en cuando agarre la lanza y pase a un par de tipos sucede porque nadie lo espera de un central, entonces sorprende a los que defienden, ademas de que es potente y lanzado en velocidad dificil de parar. pero si le quitas la sorpresa, eso no lo puede hacer, entonces no le serviria de nada.

El tipo te está diciendo que no es defensor, pero que en total de jugar lo hace en cualquier lado y por eso inventó esa posición (porque no tenía competencia y podía quedar).

No sirve de central, yo lo colgaría directamente. Pero como no estamos para tirar gente lo pongo en el medio campo en el TORNEO local para mecharlo ahí hasta que recupere la memoria, de defensa central en la copa nos va a dejar afuera.

Yo siento lo mismo que en la Sudamericana pasada, que es cuestión de tiempo para que nos elimine alguno, pasaremos de pedo alguna fase y cuando nos toque uno mas o menos, arafue, es una crónica de una muerte anunciada a no ser que cambien MUCHAS cosas de aca a 2 semanas

1 me gusta

que mal defendemos, impresentable.

no sabes fichar muñeco, alario el unico buen jugador que trajiste te lo recomendo menotti.
todavia no entiendo como no trajiste a demichelis, un caprichito tuyo, ahora lo estamos pagando caro… mercado de 2.

Todo culpa del culiado de bostafebre…él le puso ese apodo de mierda y ahora el tipo se lo cree y manda cualquier verdura

5 Me gusta

Gallardo apostó por Martínez y lo quiere recuperar. Me parece que pensó que el partido estaba para el paseíto y lo quiso poner a ver si se destacaba.
Si me preguntás a mí, entiendo el cambio. Yo creo que Pity tiene grandes condiciones, pero está muy mal de la cabeza, y entonces Gallardo busca el momento de darle rodaje a ver si se le acomoda un poco.
Pity tiene habilidad y explosión, si tiene al lado alguien que haga la pausa y le de juego al equipo puede hacer diferencias, pero insisto, está muy mal de la cabeza.

1 me gusta

Lo de “Napoleón” no se de donde carajo salio, pero ese tipo de apodos generalmente es re mufa. Jamás le voy a decir así.

1 me gusta

el no invento nada, sino que vino queriendo ser algo o pretendiendo ser algo y los tecnicos de inferiores lo ubicaron donde podia jugar para no dejarlo libre, como pasa con tantos jugadores.
no estamos para experimentos, es river esto. si lo quieren probar en el medio, que lo hagan en santamarina de tandil, lo maximo a lo que podria aspirar jugando ahi. no inventemos boludeces.

1 me gusta