Puede ser 5 pero no 8 como lo puso el otro tipo. Por favaaarrr!
El partido fue un despelote, hubo miles de cambios en el mismo partido. En un momento del PT los volantes cambiaron de banda, después pasa Mercado de 2, Mayada de 4. Martinez donde entró a jugar? Adelante del circulo central?
En muchas jugadas se lo ve sin irle al rival con determinacion. Va, choca, lo anticipan, le ganan por arriba, y para rematar, tiene miedo con la pelota.
Tampoco le da para ser 5 a Balanta, me lo imagino como un Muertino en negro.
No volvio a la normalidad. Perdoname pero esto no es la normalidad. Sacale solo a Dalesandro a este equipo y jugamos como el orto
Se nota a la legua que no le queda otra que poner el equipo que arranco. Despues sigue con la idea metida en la cabeza de su planteo de verga de todo vertigo y todos al ataque.
Bueno nos tocó una llave no tan complicada para llegar a semis, plantel para hacerlo hay, espero que el muñeco vuelva al que fue en octavos de la copa pasada.
Toda la fe en el equipo.
Que pasa en River? un desastre, los tres goles nos los hicimos nosotros, se juega sin ganas, pases a cualquier lado, partidos que nos empatan en el final, cambios que entran a jugarse la chance de seguir en club y no hacen una mierda, mas lesionados que partidos jugados, cuanto tiene que cambiar en el club, se estan haciendo las cosas muy mal.
esta suspendido y en el torneo tambien, por mas que quiera no lo puede poner
Hoy fue un casados vs solteros, no hay otra descripción.
Mis respuestas en rojo
Para 8vos ya puede jugar dijeron en la transmisión, ese seria el cambo ideal ponerlo de 5 a Ponzio solo como en las semis y finales de la Sudamericana
balanta no es titular. tiene que sacarlo. nos va a sacar de la copa seguro
Bue … pensé que ya había leído todo lo insólito pero me equivoqué.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
¿Vos decís poner a Mammanna?
Podría ser.
Ojo con independiente del valle, cualquier equipo pedorro lo complica a este River sin huevo y sin cerebro.
Tenemos via libre hasta las semis, por favor no la cagues.
Es una ironia, haciendo alusion a que Francescoli le dirigia el equipo a Ramon
Una boludes el cambio de Martinez, en vez de meter a Lucho o a Driussi para mover la pelota y hacer pasar el tiempo metes al otro pelotudo que sabes va a intentar gambetear (para afuera porque no sabe para otro lado), seguramente perder la pelota y poner a correr AL PEDO a todo el equipo para atras y cansarlos sin necesidad
Mirá lo que hace. Se va hasta el área rival gambeanteando jugadores y siempre está adelantado a 1/3 de la cancha. El tipo de chico era Delantero, después fue 5 y terminó siendo central.
yo no lo veo tan via libre…trujillanos con 10 nos cascoteo el rancho, ni el tachira nos seria facil
Ind. del valle tiene los mismos puntos que nosotros y hoy por hoy podemos perder con cualquiera. Además de que tenemos que ir a la altura.