Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El Asco este partido lo ganaba 7 a 0.

3 Me gusta

No va a cambiar este tipo. Ya tiene grabado en la cabeza lo del vertigo y toda esa gilada. Ahora cambio porque esta dalesandro y no le queda otra. Pero SIEMPRE en cuanto se relaja un minutito, te pone esos mismos planteos de garcha de puro vertigo que nos dejan parados como el orto.

Hoy se escuchaba claramente cuando el equipo estaba saliendo tranquilo en un momento, un grito desde el banco diciendo “para adelante!! todos para adelante!!” PARA QUE!???!! Si los goles venian por inercia. Que necesidad habia de ir desesperado para adelante como si estuvieramos perdiendo?? Para mi esto lo hace todos los putos partidos

Poco a poco le pierdo la confianza a Gallardo

11 Me gusta
  • No pierdas el domingo.
  • Ponelo a Ponzio por Domingo.
  • Pasá a las semis a los tumbos.
  • Cambiá de preparador físico.
  • Pedile a alguien que te ayude a armar el banco de suplentes.
  • Traé un central izquierdo que sea macho.

Chau.

6 Me gusta

Este equipo tiene errores muy marcados que un tecnico rival con poco puede explotar y hacerse una fiesta.

1 - En primer lugar, es realmente hasta un chiste el mediocampista central. Sale corriendo acelerado a marcar, automaticamente en todas, pero todas las jugadas pasa de largo y de ahí empieza a correr a los rivales desde atrás. No corta una sola vez en todo el partido. Hoy se las conté, ni una sola pelota logró cortar. Es una invitacion a pasar la zona central del mediocampo.

2 - Mas allá de caerle a Gallardo, River tiene jugadores que definitivamente no entienden el juego. En el futbol, debe correr la pelota, no el jugador, y los 3 que entraron hoy sumados a Balanta, no entienden este precepto. Tienen a un compañero solo a pocos metros y se empecinan en querer gambetear y pasar entre medio de los rivales. De Pisculichi es entendible, quiere parecer mejor que D’alessandro en todo momento, venía mal y la llegada del cabezón lo terminó de matar y lo único que consigue con cada macana es engrandecer la figura del 22. Bertolo y el Pity Martinez directamente no tienen chapa siquiera para suplentes.

El futbol es tan simple cuando se juega fácil, se hace correr la pelota, se la pasa al compañero que está solo y desmarcado, como lo hace el Barcelona, por ejemplo. En tanto y en cuanto el mensaje no baje desde el cuerpo técnico y les permita seguir haciendo las estupideces que hacen algunos, la cosa va a estar complicada.

2 Me gusta

Hoy hicimos un rasin. Que desastre el segundo tiempo, que carajos queres demostrar poniendo volantes y delanteros sueltos?

2 Me gusta

Por eso, arrancó como el Asco y terminó como Almeyda. Se cree Dios. Cuando carajo van a dejar de ovacionarlo todos los partidos? Esto es River, no Racing

2 Me gusta

Es un desastre este equipo. Desde que volvió de la suruga es la nada misma.

2 Me gusta

Vengo a decir que si Balanta sigue en el equipo nos deja afuera de la copa en cualquier momento. Es un defensor pelotudo y displicente. Se la creyó. Le morfaron la cabeza con que era crack y valía 20 palos. No vale ni 5. Recuperen a Mammana cuanto antes porque este negro es un peligro. Pelotudea todos los tiros.

10 Me gusta

Pensar que yo lo elogiaba como un DT flexible, que se adapataba a las circunstancias y cambiaba cuando había que cambiar, que siempre hacía lo que estaba bien, siempre correcto en todo.

Ahora es todo lo contrario, terco, resuelve todo para el culo y no me genera nada de confianza, es un DT horrible, todo lo que no quiero en un técnico.

Para mi que aquel Gallardo está secuestrado en Osaka siendo alimentado a pescado en una bóveda oscura y nos mandaron un doble.

2 Me gusta

Es lo que viene haciendo el DT desde hace rato. No se que carajo quiere demostrar.Me tiene repodrido.

3 Me gusta

:lol:

Bueno, al fin coincido con alguien.
Haciendo un repaso, Gallardo se cansó de hacer pelotudeces durante más de un semestre, PERO CAMBIÓ, volvió a la normalidad.
Se nos fueron varios de calidad, pero llegó uno que es enorme, con D’alessandro hacemos una gran diferencia y creo que compensa lo que se fue.
Tenemos al Piri lesionado pero Casco está cada vez mejor. Bertolo viene aportando algo. Los demás suplentes son de terror.
Mis preocupaciones pasan por el malísimo nivel de Barovero y la inmadurez de Balanta.
No veo tan lejos levantar la copa otra vez si no se lesionan los titulares, Ponzio vuelve bien, levanta un poco Barovero y Balanta se deja de hacer boludeces de principiante.

1 me gusta

Cavenaghi era el DT en el 2014-2015. Basta de tratar de advinar el bajon del equipo.

Gallardo, te faltó tiempo. 5 minutos mas y lo empatabas. Estuviste cerca

5 Me gusta

8|

si lo decis en serio, una de las mayores boludeces (futbolistico) que he leido.

pd: no des ideas en este thread.

Era numero 5 originalmente.

Domingo x Ponzio Muñeco dejate de joder es el anti 5 Domingo

2 Me gusta

El domingo ganamos, no hay dudas.

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados declinación, 22 minutos… La gente no sabe que Ponzio esta suspendido

7 Me gusta

Che por si no sabian hoy ponzio no jugo porque estaba expulsado.

salu2