Siii no sabes como, a diferencia de ustedes, chupa culos de Gallardo, me importa el super y tengo a River por encima de cualquiera sobretodo. Que ponga un equipo competitivo y que gane que bastante mal le va con las mierdas por torneo.
no dijiste que ya estaban con ramon,dijiste que le ARMO EL PLANTEL,imposible si la mayoria ya estaba cuando el llego,en todo caso lo armaron passarella y almeyda,y no creo que nadie le agradezca o le de merito por los titulos a esos dos
las variantes eran buenas,pero gallardo le dio la titularidad a ramiro y kranevitter,fijate donde estan ahora
No escuchaste la parte en la que dije que los mismos jugadores que tenía Almeyda, Ramón los potenció, caso Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas.
Olvidás mencionar que hubo jugadores lesionados como Maidana, además, o Cavenaghi. No es que Gallardo se caracterizó en su ciclo por tener un plantel de hierro, y muchas veces tuvo que cambiar nombres porque tenía lesionados a mansalva.
bueno,gallardo los potencio mas entonces,TODOS jugaron mejor,en el campeonato de ramon nadie pedia a toda la defensa para la seleccion,lo hicieron a partir de la sudamericana
y no era toda la defensa,hubo cambio importante y por el cual todos lloraron pidiendo a balanta,que es una locura que este en el banco y demas
Tipos que salieron campeones con Ramón, quien les dió el hambre de ganar.
Yo no me como el chamuyo. De ser un plantel depresivo con Almeyda pasamos a ser campeones de Argentina. Que Gallardo tuvo mérito en el resto es muy cierto, pero TODO el mundo (y tengo memoria) le agradeció a Ramón (y creo le hizo un thread) tras ganar la Sudamericana.
y yo no me como el chamuyo de que es merito de ramon,era un equipo que ganaba con lo justo de local y gano SOLAMENTE 2 veces de visitante en todo el campeonato,que racing casi le empata un partido que estaba ganado,que NUNCA DIO VUELTA UN RESULTADO,cada vez que empezo perdiendo termino perdiendo.
al año siguiente y con medio equipo distinto,pasamos a ser casi invencibles,a dar vueltas resultados,a no perder de visitante,de hecho no perdimos en todas las series de copa,a que el mejor rendimiento se vea en los partidos dificiles e importantes y por sobre todas las cosas a ganar titulos internacionales,que sabemos que es mucho mas dificil,importante y que tenemos claro que para ganarlo hay que jugar diferente a lo que se juegan los torneos locales
ramon tambien nos saco campeones en el 2002,vino pellegrini, perdimos la libertadores con el america de cali y la final de la sudamerica contra el cienciano,merito de ramon tambien?
Que lo demuestre, porque a la hora de elegir refuerzos y jugar a algo todavía está en deuda hace 9 meses.
y el resto? queres que lo repita? no me nombraste en la historia de river o en el futbol argentino actual un tecnico que haya logrado lo que hizo gallardo,quien no te parece un gran tecnico
o para vos lo unico que determina si un dt es bueno son los refuerzos? todo el resto no importa,la estrategias,los planteos,los cambios,las decisiones,que el equipo rinda y juegue mejor los partidos importantes,potenciar jugadores que nunca imaginamos que iban a tener un nivel como el que tuvieron,darle 4 titulos internacionales a un equipo que en cien años gano 5,todo eso es menor si no elige bien los refuerzos??
y antes de que me digas que fue el primer año,te repito,el mejor año de la historia de river,unico e irrepetible que no logro ni un otro dt,estos 8 meses son malos o flojos como tantos otros que existieron y seguiran existiendo (aun asi con semifinales de sudamerica y casi octavos de libertadores)
No me tiembla la lengua y creo que hay pelotudos en todos lados, de Boca y de River.
Habrá que ver cómo termina esta historia. Si nos basamos en el “ganó todo”, que siga durante 2 años más perdiendo partidos… total ganó todo.
nunca me base en eso ni dije que quiero que siga 2 años perdiendo partidos,dije que es normal que el hincha lo quiera,lo ovacione,le tenga mas paciencia que a otros.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
lee bien,el dijo que que ramon habia armado el plantel,y no,no trajo a la mayoria y mas importantes,que los tenga en cuenta es otra cosa
No se lo que dijo el otro pibe, si se lo que dijiste vos, y cito:
barovero, maidana ,mercado, ramiro, sanchez ,mora, alario, rojas, pisculichi, ponzio,todos jugadores claves que no trajo ni hizo debutar ni tenia en cuenta ramon, asi que “plantel armado” por el tecnico anterior las pelotas.
Yo solo te dije que SI LOS TUVO EN CUENTA a muchos de ellos, como te puse en mi mensaje anterior en negrita, y que inclusive salieron campeones con Ramon. Y que a los tres que no tuvo encuenta (Mora, Sanchez, Ponzio) estaban jugando como el orto y todos pediamos que se vayan a la mierda. De hecho la Antifigura, en ese año se llamaba Copa Ponzio.
Y Pisculichi y Alario, no jugaron con Ramon, vinieron despues.
Pero sacando a esos cinco: Los demas eran todos titulares con Ramon y fueron campeones con Ramon. No digas que no los tuvo en cuenta, porque es una mentira grande como una casa.
Me exprese mal entonces
Quise decir que a algunos no los tenia en cuenta,a otros no los trajo,y a otros no los hizo debutar,no que no tenia en cuenta a todos esos
En realidad no sabemos, Lo averiguaremos en octavos, porque cuando lo puso a Mayada ya era porque Ponzio no podía jugar, en el torneo también está suspendido y Domingo no lo juega porque lamentablemente es titular…
Que lastima que se le haya cruzado esa idea del 4-1-3-2 por la cabeza. Se desperdicio mucho tiempo y recursos para jugar de una forma que nunca iba a funcionar y hoy con 3 meses de competencia todavia estamos discutiendo cual es el equipo ideal.
Diganme que equipo en el mundo juega y funciona de la forma que tenia en mente Gallardo? Era una locura lo que queria lograr que todavia sigo sin entender. Si hubiese apostado a algo mas normal, mas equilibrado estoy seguro que estos ultimos 9 meses no hubiesen sido lo que fueron e incluso hubiesemos llegado en un mejor momento al mdc.
Tienen que jugar los titulares hoy y el domingo. Gallardo este año viene haciendo rotación desde el primer partido, ya es hora de q se banquen jugar 3 partidos seguidos. El otro domingo descansan y listo
Claro! Gallardo, el dt que no sabe como jugar superclasicos ni partidos importantes. Nosotros tambien tenemos a River sobre todo, la diferencia es que creemos que Gallardo es el indicado para darle tiempo de trabajo, ya demostro que es mas que capaz. Le va mal por el torneo pero en la copa es muy probable que termine primero en un grupo con San Pablo y un equipo con mucha altura.
como no sabemos?
yo estoy loco o ese doble-5 viene jugando desde comienzo de año y apestando?
[quote=“garcarulo, post:65514, topic:107216”]
como no sabemos?
yo estoy loco o ese doble-5 viene jugando desde comienzo de año y apestando
[/QUOTE]Lo que no sabemos es si a Gallardo le cayó la ficha, creo.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
[quote=“garcarulo, post:65514, topic:107216”]
como no sabemos?
yo estoy loco o ese doble-5 viene jugando desde comienzo de año y apestando
[/QUOTE]Lo que no sabemos es si a Gallardo le cayó la ficha, creo.
Me parece que no entendiste, me referia a la sociedad que podia armar Mayada, con Mercado y Dalessandro en la derecha.
Ah. Nose, Mercado y Vangioni pasan poco y nada ultimamente mitad de cancha cuando River tiene la pelota. Esperan mucho atras de los volantes
A ver que anomalía de la naturaleza ponés hoy como formación.
VAMO’ MUÑE!
El domingo hay que ir a ganar a La Boca, eh.
Vos hablás del muñe, yo dije que no sabemos que el muñe lo sabe. Hasta ahora no clavó doble 5 con Ponzio-Domingo simplemente porque Ponzio estuvo out de las dos competencias, además de que el triunfo ante olimpo Mayada jugó de interno con Arzura…
No sabe armar un puto banco de suplentes, harto.
La formación no anda mal, es el equipo cantado pero con Alonso por Mora.
Pero ya es tragicómica la cantidad de defensores que lleva al banco… el espectacular número de… cero.
Muñeeecoo Muñeeecooo
Vamos Cabezón, te quiero disfrutar !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Este equipo todavía no está acostumbrado a que tiene hoy un jugador distinto de enorme talento.
Recién Mercado lo tenía AL LADO a D’alessandro y no se la dio, la quiso hacer él y la perdió.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
jajajaja, le pegó como el orto pero entró.
GRANDE ANDRÉS !!!
JAJAJAJA, PENSÉ QUE ESTABA EN EL TEMA DEL PARTIDO :mrgreen:
SORRY
Está mal de la cabeza…ese banco de suplentes…
El equipo