Porque nunca lleva defensores al banco? tan estupido puede ser?
ni ganando 2 seguidos estas contento vos?
Una cosa no quita la otra, uno puede estar contento y criticar cosas que le parezcan que están mal y no incluir defensores en el banco esta mal.
Ganamos por tres goles de diferencia: A Trujillanos le gana cualquiera, andate Muñeco
Ganamos por un gol de diferencia: Sufrimos con estos venezolanos somos una mierda, andate Muñeco
Histericas.
TE mereces perder el partido por pelotudo!
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Siempre los mismos cambios de mierda la reputisima madre
No aprendes mas la concha de tu madre
Que tienen que hacer bertrolo y puty para que los cuelgues de una vez? me tenes LOS HUEVOS LLENOS, bancando a los muertos que trajiste
Desarma los equipos siempre con los cambios
SIEMPRE
Que necesidad habia?? Mira como nos llegan estos beisbolistas con 10 la puta que te pario!!!
PELOTUDO MENTAL
el partido lo complicaste vos GALLARDO
y pensar que en le cancha no se te puede decir ni " a" porque ya los mogolicos ponen cara de culo
Horribles los cambios. Llenó el medio de falopa que no corre, no marca, no piensa…
La concha de tu madre…!!!
Si lo vas a poner al pity ponelo adelante
No jugo ni una vez bien como volante. Cuando te vas a dar cuenta la puta madre!!!
Pisculichi la nada misma tambien
gallardo me tenes los huevos por el piso ya
Te salva Dalessandro, porque sin el este equipo es un ASCO
Un tiro para el Pity, que nefasto que esta el hijo de puta, peor que Sidiussi
La verdad que sos un hijo de puta.
3 goles del peor equipo de la copa en el Monumental. Lamentable.
Lo que hizo hoy es de DT de mierda. Almeydistico.
Que retroceso grande metió. Andate.
che el pity mucho no va a cambiar por jugar 10 mts mas adelante. si no se pasa ni a mi abuela con andador.
Si seguís insistiendo con Domingo como único 5 no pasamos de octavos.