Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi es Ponzio el 5 titular!

por eso, ojala se vaya el fracasado ese.

Es un partido de local contra un rival de mierda. Tranquilamente si a los 10 minutos se va ganando juegan al trote y listo. Si se liquida el partido temprano no habria problemas para poner titulares el domingo

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Esta suspendido en las 2 competencias

Las ganas que tenes de que pierda river, por dios.

Ojo, yo tambien opino lo mismo. El principal responsable es la dirigencia, pero si el DT acepta tantas bajas y tambien solo poder incorporar jugadores desconocidos o a “recuperar”, tambien es gran responsable. Un tipo con la espalda que tenia Gallardo hasta hace poco, no puede aceptar alegremente que destruyan el plantel como hizo Donofrio.

No pido ni quiero que se vaya Gallardo, pero espero que en el proximo mercado de pases hagan las cosas bien, es la ultima posibilidad para levantar estos numeros rojos desde agosto

Exacto, este partido no supone un degasto fisico ni ahi. Lo juegan un ratito y chau, en el ST caminan y salen D’alessandro, y los que esten tocados para que lleguen bien al domingo.
Ya estoy podrido de eso que no pueden jugar tres partidos seguidos viejo, jugando una vez por semana jugamos horrible igual, el problema no es ese, sino futbolistico.
Y yo ya no creo mas en eso de que por un dia el otro llega mas descansado que el otro, o juega mejor porque tuvo un dia mas de descanso, ya se demostro cientas de veces que lo que importa es que si jugas bien y embocas la pelotita en el arco ganas, punto.

Pero el pelotudo se hizo echar para los partidos decisivos, dos rojas por piñas a los rivales.

Y donde está escrito que no se pueden hacer las 2 cosas ??
River tiene para ganar el domingo y para ganar la Copa.

1 me gusta

Le estas errando otra vez hermano, no hace falta que jueguen los titulares hoy, es una pelotudez.

1 me gusta

Riesgo totalmente innecesario muñeco ojala salga todo bien

estoy hablando de 11 ideal, no por el partido de hoy, ya se que Ponzio no puede jugar… yo decia que estando todos bien el equipo titular del muñeco es

barovero
mercado maidana balanta vangioni
mayada ponzio nacho
dale
mora alario

esa es MI opinion y lo que pienso que Gallardo quiere poner en el campo, el tema es que Ponzio se hizo echar mil fechas, es imposible asi

Para mi sobra Mayada en el equipo ideal de Gallardo y ahi entra Ponzio

puede ser esa tambien, pero ahi quedariamos muy flojo ofensivamente, ya que no llegaria nadie por sorpresa… tambien puede poner un Mayada - Ponzio - Mingo y sacar a Nacho

Mayada por izquierda puede andar tranquilamente, Nacho en Brasil ya demostro que para la Copa se caga encima.

Ademas la sociedad con Dalessandro y Mercado por derecha es lo mejor que puede llegar a tener River, son los unicos que se juntar para tocar y armar paredes.

Dije el equipo ideal que piensa Gallardo. Yo ni en pedo paro esa bosta

Ahi te corregi

1 me gusta

se va a ir igual, que drama te hacés?

creo que Gallardo le cayo la ficha que Ponzio-Domingo es para un partido o momento puntual dentro de un encuentro, quedo evidenciado que ese doble 5 es un sida atomico.

Así que pone los titulares hoy!!, contra TRUJILLANOS!!!.

Para mi le esta pifiando acá.

Mercado y Balanta no tendrian que jugar hoy, se pueden lesionar, tienen muchos partidos acumulados.

2 Me gusta

Me parece todo mal que ponga titulares hoy, con el euqipo suplente mas algun titular deberia sobrar… Pero bueno quizas le quiere dar rodaje a este equipo y ve que se la pueden bancar jugando cada 3/4 dias