Si quieren poner suplentes, que sea hoy.
El domingo quiero ganar como sea.
Es relativamente a la misma altura que Quito, o casi.
Los que puse en negrita si los tuvo en cuenta y salieron campeones con Ramón.
Los que están subrayados no los tuvo en cuenta Ramón, y con razón. O nadie se acuerda de lo horribles que eran en su momento?.
Pisculichi y Alario fueron dos aciertos de Gallardo. Creo que los únicos refuerzos que acertó.
Como mierda en europa juegan todos los titulares dos veces a la semana y acá juegan 2 partidos seguidos y se lesionan por 3 meses? Hay que rajar al PF Muñeco, ganemos el domingo por favor!!
Indep. del Valle está a 2500 msnm. Es altura.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Igual si, a boquita hay que ganarle siempre.
Hay que poner las prioridades sobre la mesa. Así como obviamente lo ideal es enfocar todas las fuerzas en la copa en vez de arriesgar titulares en el torneo deforme y mutante este, a Boca le quiero refusilar y abombar el asterisco de cuero a pijazos en esa caja de zapatos llena de barro y arena a la que ellos le llaman estadio.
No me entra en el cerebro el pensamiento de poner suplentes en un CLASICO.
C L A S I C O
B O C A
En todo caso los suplentes hay que ponerlos hoy, no contra boca.
COMO VAN A IR A JUGAR A LA boca CON SUPLENTES, DE QUE HABLAN.
Siempre hay una excusa para no jugar con todo el superclasico. El año pasado, el primero fue no me importa, por el de Copa. El segundo, no me importa porque ya le habíamos ganado el más importante.
Vivimos para ganarle a Boca, si no para que somos hinchas de River? Quien no tiene ganas de ganarle a Boca?
Los mismos 11 hasta la Ida de la Copa. Es sencillo.
Despues le das descanso para la vuelta en casa.
Hay altura y es un viaje eterno. Y mirá lo que es esa cancha embarrada hasta los huevos. Si juegan ahí van a llegar fundidos a Ecuador y yo me corto las pelotas si nos quedamos afuera en octavos. No arriesgo ni un solo titular aunque me pongan un chumbo en la cabeza. Que los suplentes dejen la existencia, que mueran todos en la bombonera y ganen, pero para la copa no arriesgo nada de nada.
un mix contra Bocaca?
quiero llorar
Aca le erro feo el muñeco me parece , no puede ir con titulares hoy, el domingo con Boca y a mitad de semana en la altura de Quito, hoy tenes que poner suplentes muñeco , hasta con Driussi, Bertolo , Viudez y Casco ganamos este partido con Trujillanos, suplentes hoy y titulares con los chanchos y en la altura es la justa
Si se come una goleada con la bosta que renuncie en el vestuario no más, ese es el partido a ganar, el de hoy con poco se gana.
Que los titulares se banquen jugar 2 o 3 partidos seguidos, la puta madre, son jugadores de futbol profesionales. Basta de excusas, ya descansaron el domingo, que descansen por el torneo despues de Boca
dice Chotese que el equipo ideal de River tiene de 5 a Domingo…
quiero inmolarme…
Que eso de los mejores hoy? Es fundamental ganar el domingo y cuidar jugadores para lo que viene que esquivar a gremio
yo no me haria tanto problema por los titulares de hoy… contra los bolivianos jugaron 25 minutos solamente, los otros 65 fueron una practica y esperar a que termine el partido… hay partidos que terminan y ya queres jugar otro por que no diste ni el 30%… error garrafal seria por ejemplo, titulares en la boca, titulares en ecuador o brasil depende quien nos toque y titulares contra Velez el sabado que viene… ahi si seria totalmente al pedo… pero los proximos 3 partidos tranquilamente pueden jugar los titulares, que hoy metan un par de goles rapidos y relajar en el 2do tiempo… contra el Fortín si, que juegue tuvieja
Muchachos yo quiero ganarle siempre a Boca y humillarlo pisándolos como a cucarachas siempre, pero también quiero volver a ganar la Copa Libertadores sí o sí en este 2016 por mandato de nuestra historia.
Si o Sí !!!
Y lo tiene que decir Cortese para que te des cuenta? Era bastante obvio eso creo yo