Claro, más allá del ejemplo lo que decimos es que hay un problema de ojo. Con 3 palos podés comprar un buen jugador, no traer a nadie o comprar a Casco. Viudez lo mismo, y así.
El equipo de Ramon se desarmo cuando se fue Ramon, no seas cara dura, era un mar de lagrimas el foro porque vaticinaban que sin Carbonero, sin Lanzini, sin Cave lesionado, sin Ledesma el equipo era una murga.
La Gallardeta duro 6 meses, es verdad, pero yo desde 1996/97 que no veo un equipo de River APLASTAR rivales como lo hizo ese River.
Pisculichi fue fundamental en el 2014, NO ESTABA CON RAMON, ni Sanchez, Mora y Ponzio y Ramiro y Krane no jugaban de titulares, los puso GALLARDO, el cambio de Balanta por Ramiro fue 100% idea de juego de Gallardo, porque Ramiro tiene características de juego IDEALES para el River que quería Gallardo, de presión, es mas rápido que Balanta y mejor juego aéreo, y TODOS aca estaban llorando de como iba a sacar al negro que con Ramon la venia rompiendo toda.
Entonces decir que Gallardo gano 4 torneo INternacionales porque Ramon le dejo el equipo armado es MENTIRA, porque ese equipo cambio en mas de un 50% en NOMBRES, por lo tanto ya no es el mismo equipo.
Y si ademas si fuera tan fácil y sencillo como vos decís, digo yo porque Pellegrini no gano un carajo en el 2003 si recibió el equipo armado que le dejo Ramon, y esa vez si eran los mismos jugadores, sin embargo no sirvio DE NADA heredar un equipo armado.
Ramon tuvo sus méritos, y Gallardo los suyo también, ambos con equipos diferentes y formas diferentes.
Gallardo pifio en refuerzos y acertó en otros, Sanchez y Mora estaban AFUERA de River, no te olvides, el mar de lagrimas que era esto porque se nos iba Carbonero y llegaba Sanchez, Gallardo dijo que queria a Sanchez, lo conto MIL VECES FRANCESCOLI, que de no ser asi nunca hubiera vuelto, entonces Sanchez contalo como otro refuerzo, que con Almeyda y CON RAMON no jugo a nada Sanchez, con Gallardo la rompió toda.
Si bien pienso que hay que bancar a Gallardo, el ejemplo de Viudez no es bueno, no vino por el pancho y la coca, se le dieron, al jugador, 2.3 millones de dólares en concepto de “pase” porque venía libre.
Gallardo es un gran técnico pero hasta ahora elije los jugadores para el ojete, negar eso es ser necio
Con 3 palos traes un buen jugador??? depende, Puty y Bertolo eran buenos jugadores si mal no recuerdo, al menos en sus equipos jugaban bien.
Es que yo no le cuestiono a Gallardo lo logrado en su primer año, que me pareció brillante. Cuestiono todo lo que vino después y se extiende en el presente.
Lo cual me causa gracia: los mismos que acusaban a los bosteros de “vivir del pasado” son los que ahora bancan a Gallardo por lo que hizo hace un año.
nadie vive del pasado hermano, nadie dice que river ahora juega bien o que hay que bancar a alguien porque ganó algo antes, hay que darle la oportunidad de que recupere esto, decimos, porque demostró ser capaz
no es vivir de logros pasados, no sé porqué repiten eso tanto…
El River demoledor duró 10 partidos, 6 meses es una exageración. Se lesionó Kranevitter y empezó a perderse ese juego vistoso.
El foro siempre fue un mar de lágrimas… en este foro siempre se llora excepto cuando ganamos algo.
Gallardo vino y mantuvo (palabra clave, porque no es que dijo “tráiganme estos”, sino “déjenme a estos”, hay una diferencia) a Mora y a Sánchez. Como dije antes, a Kranevitter lo descarto porque es un jugadorazo que siempre demostró mucho.
Ojalá hubiera durado más que un puñado de meses (que fue, sino me equivoco, hasta las semis con Boca que veníamos goleando).
Mala mía, viene jugando tan mal que me olvidé que existía. :lol: Igual es cierto: fue una “apuesta” y salió bárbara.
Mirá… esta es 100% mi opinión, tómala o déjala, pero yo creo que no existen técnicos buenos que duran un par de meses, o técnicos malos que duran un par de meses.
Están los buenos, que demuestran siempre o casi siempre, y los que no son tan buenos, que tienen sus vaivenes.
Yo creo que Gallardo tiene que demostrar que es un gran técnico. Y se me hace difícil cuando está tanto tiempo buscando un equipo por culpa de los malos refuerzos que trajo. Y hablo de mucho tiempo ya, hace 9 meses que no jugamos a nada. Dios quiera que le gane a Boca y ese mal jugar dé paso a un “juego mal pero aunque sea no me rindo” y ganemos la Copa y traigamos refuerzos buenos de una puta vez y el ciclo empieze de nuevo
Pero lo dudo mucho, en especial cuando ganarle a Boca no significa necesariamente que el equipo se va a levantar de una buena vez.
Si obvio que respeto tu opinión, cada uno piensa lo que quiere, si me pongo a charlar con un puto seguro me va a decir que la japi es riquisima y es SU opinion, no hay dudas. cada uno piensa y siente lo que quiere.
Si nos toca jugar en Ecuador, pongo suplentes contra Boca. Yo la copa no la rifo ni en pedo.
Si ponemos suplentes nos hacen 8.
mentira,otra mas
barovero, maidana ,mercado, ramiro, sanchez ,mora, alario, rojas, pisculichi, ponzio,todos jugadores claves que no trajo ni hizo debutar ni tenia en cuenta ramon,asi que “plantel armado” por el tecnico anterior las pelotas.
en la final de la sudamericana jugaron solo DOS jugadores que trajo ramon y en la final de la libertadores TRES,no se donde esta la mayoria que ves vos,la verdad que no es una opinion,es una mentira.
ademas no entiendo por que lo mencionas como algo negativo que gano todo lo que gano con los jugadores que tenia,mas merito aun,que le saco jugo a las piedras,potencio jugadores,los hizo jugar en un nivel altisimo y ademas ganadores,los convirtio en jugadores HISTORICOS,lee tu firma,fueron idolos con gallardo tipos que en su mayoria venian teniendo una carrera mediocre.
y si,despues le vendieron a los pilares y ahora que tuvo que traer otros para reemplazarlos,volver a armar un buen equipo y seguir ganando se le esta complicando,algo totalmente logico por que lo que hizo en su ciclo no se logro nunca en la historia del club ni se va a volver a lograr.asi que no se para vos quien fue un gran tecnico en la historia de river o en la actualidad del futbol argentino si el muñeco con todo lo que hizo no lo es
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
pero hermano,aca hubo muchos que bancamos a ramon cuando eramos un asco por lo que habia hecho hace 15 AÑOS!!! se llama gratitud,sentimiento de hincha,idolatria. no se que te causa gracia si es lo mas logico del mundo
todos sabiamos que bianchi estaba gaga en su ultima etapa en boca,pero tambien entendiamos por q los bosteros lo ovacionaban todos los partidos
Que debate EH, si vino con plantel armado, si no, que Ramón que Gallardo, jaja. Muñeco ponete dulce de leche en la punta de la verga y haceselas probar a las mellizas el domingo por favorr
La gallardeta, ese equipo vistoso empezó en el monumental, ganándole 2 a 0 a Rosario Central con el golazo de Piscu y terminó después de los cuartos de final de la sudamericana, con Estudiantes. Eso duró, después fue un equipo hermoso, compacto y letal, pero lejos de ser una maquinita de jugar futbol vistoso.
Espero que medite bien el equipo para esta noche, me parece un error poner mayoría de titulares teniendo 3/4 de clasificación asegurada. El partido para rotar de los 3 que se vienen es el de hoy…
Me iba a poner a pensar si Gremio o Ind. del Valle, pero como dijo Napoleon, ahora que venga el que sea.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Terminó con la lesión de Kranevitter ante Independiente
No hay altura en Ecuador y aunque la haya…A BOCA HAY QUE GANARLE SIEMPRE.
Todos esos no los trajo Gallardo. De todos esos, 6 ya estaban con Ramón, y 4 eran titulares (OH CASUALIDAD, TODA LA DEFENSA PRÁCTICAMENTE). Si los otros dos no lo fueron, fue porque había buenas variantes en sus puestos (Balanta y Ledesma). Alario fue el único donde Gallardo puso el ojo y puso la bala.
No escuchaste la parte en la que dije que los mismos jugadores que tenía Almeyda, Ramón los potenció, caso Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas.
Olvidás mencionar que hubo jugadores lesionados como Maidana, además, o Cavenaghi. No es que Gallardo se caracterizó en su ciclo por tener un plantel de hierro, y muchas veces tuvo que cambiar nombres porque tenía lesionados a mansalva.
Tipos que salieron campeones con Ramón, quien les dió el hambre de ganar.
Yo no me como el chamuyo. De ser un plantel depresivo con Almeyda pasamos a ser campeones de Argentina. Que Gallardo tuvo mérito en el resto es muy cierto, pero TODO el mundo (y tengo memoria) le agradeció a Ramón (y creo le hizo un thread) tras ganar la Sudamericana.
Que lo demuestre, porque a la hora de elegir refuerzos y jugar a algo todavía está en deuda hace 9 meses.
No me tiembla la lengua y creo que hay pelotudos en todos lados, de Boca y de River.
Habrá que ver cómo termina esta historia. Si nos basamos en el “ganó todo”, que siga durante 2 años más perdiendo partidos… total ganó todo.
muchachos, todo bien, pero la discusión acerca de si Ramón o Gallardo es utópica. Todos los DT se benefician o se joden por el armado que agarran. En cuanto a los DT se los diferencia por distintas cualidades, los ofensivos, los tácticos, los contragolpeadores, los obsesivos, los liberales, etc. Entre las cualidades de RAMON está el ojo clínico, mientras que el MUÑECO se mostró como mejor estratega. Simple.
Igualmente, RAMÓN tuvo buenos indicios de sabiduría táctica cuando jugó con defensa de tres aquel torneo de Cambiasso y Ledesma. O cuando ponía a SORIN en el medio en la copa. El MUÑECO la pegó con ALARIO, PISCU etc. RAMON buscaba gente de personalidad, aunque luego se morfaba algun quilombo de vestuario. Al MUÑECO le gustan los jugadores de caracter pero sumisos al esquema, situación que en algunos casos le jugó una mala pasada.
En cuanto a los jugadores en particular, son pocos los que rinden en sus primeras temporadas en River, acordarse, Barovero de entrada no era el de hoy, Mercado jugaba mal. Rojas y Sanchez sobraban. Mora era resistido y Teo hacía poco. Si CASCO reafirma éste crecimiento, puede sumarse a los jugadores bien elegidos, BERTOLO está queriendo sacarse la mochila, verémos si lo logran. Lo cierto es que sin una gran billetera RIVER necesitaba jugadores para ahora, el error mas grande de éste plantel y CT es el pobre nivel de recambio en suplentes que vienen de antes, por que casi no había y de los juveniles del club… ojalá sigamos en carrera.
La puta madre quiero ganarle a boca muñeco por favor te lo pido por favorrr