Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Viendo gente cuestionar a Gallardo aca me hace dar cuenta porque merecemos en parte que se vayan, y porque todos se van quedando libres.
Somos bastante forritos y despues exigimos lealtad.

Perdón quien es, Dios que no se le puede cuestionar nada y avalar todos los inventos estúpidos y perjudiciales que sufrimos por el? ojala el Marsella venga y se lo lleve.

que tendra que ver me pregunto

1 me gusta

ojala

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

que si ante el primer error ya lo tratan de inutil no confiando en la capacidad que ya demostró tener, no mereces tenerlo.
Eso tiene que ver.

1 me gusta

muñe, podemos jugar hoy en vez de mañana? tengo un picado el jueves y preferiría no perderlo
sino se puede está bien, gracias igual
te quiero mucho

Te queda grande River, pibe.

4 Me gusta

No es el primer error, son 9 meses de errores, River debe estar por encima de cualquier nombre, siempre.

1 me gusta

Te estas olvidando de un pequeño detalle, River tiene un presupuesto bastante chico para realizar incorporaciones, no es que Gallardo podía elegir entre Viudez o Iniesta, Viudez vino por le pancho y la coca, no es tan fácil incorporar todos refuerzos buenos cuando la plata que tenes para gastar es poca, no tengo ninguna duda que con el presupuesto del Barsa a Gallardo no se le hubiese ocurrido comprar a Viudez ni a Casco, igualmente fueron MALOS refuerzos, no hay que negarlo.

Pero yo veo bosta que en los últimos 3 años armaba planteles nuevos cada 6 meses para ganar NADA, eso es comprar mal, y con un presupuesto muuucho mayor que el nuestro.

2 Me gusta

Mas que un problema de presupuesto es un problema de ojo. Equipos de mierda traen jugadores que les viene mejor, y no es que algunos de los refuerzos vinieron gratis.

2 Me gusta

posta insolito los que piden a piscu y dale juntos, esto no es el pes hermano. anda a decirles que marquen

1 me gusta

Jugadores que juegan bien en equipos de mierda hay muchos, ahora que jueguen bien en un grande es otra cosa, otro detalle que no te estas dando cuenta, Bertolo era de los mejores jugadores del pais por rendimiento, o te olvidas??? justamente en un equipito MUY CHIQUITO, vino a River y tardo 6 meses en sacarse un tipo de encima, no es tan fácil como lo queres hacer ver.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

No, insólito es que piensen que vas a sacar un volante de marca para poner a Piscu, es OBVIO que hay que sacar un delantero, Mora en este caso, y poner a Piscu de media punta, tiene TODO para jugar en esa posición, se nota que no viste como formaba el River de los 90, con UN SOLO delantero de área y el resto casi todos volantes con gol y buen pie, ESO es lo que pido.

1 me gusta

Rechazamos a Pablo Álvarez libre y pagamos por Casco, por poner un ejemplo.

Ridículo me parece bancar a un tipo que hace 9 meses no demuestra absolutamente nada por algo que ganó con un plantel en su mayoría armado por el técnico anterior.

Pero son opiniones, o así les dicen.

2 Me gusta

Quien es Pablo Alvarez?? lo decís como si fuera un fenómeno, es otro muerto como Casco y encima viejo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Totalmente mentira lo que decis, son dos equipos distintos MUY distintos el de Ramon al de Gallardo, en nombres y en forma de juego, el River de Ramon tenia de 5 a Ledesma, el de Gallardo a Kraneviter, Ramon tenia a Balanta, Gallardo a FM, y esa fue una elección toda de Gallardo, Sanchez, Mora y Ponzio los 3 figuras en varios partidos de copa, NINGUNO figuraba con Ramon.

El medio campo del River de Ramon era totalmente distinto al de Gallardo.

Si fuera por vos a Ramon habria que haberlo echado en el 2013, digo 1 año entero sin ganar NADA, perdiendo TODO y hasta con varios PAPELONES como perder con baile contra Guillermo y su Lanus en el Monumental, o quedar afuera en el PRIMER partido de Copa Argentina contra un equipo de 2 categorías menos, o queda ANTEULTIMO en el torneo loca, con su punto de vista a Ramon lo tendrían que haber rajado entonces tambien.

Cuando tenes que armar un equipo nuevo lleva TIEMPO.

Uno estaba libre, de Italia y está rindiendo, al otro lo pagamos fortunas, venía en mal momento y hasta ahora no rindió. Y tampoco es joven.

2 Me gusta

Te parece los titulares mañana marcelito??

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas
Lanzini
Teo Cavenaghi

La Gallardeta original tenía prácticamente el mismo plantel, excepto los forzados por ser vendidos (Lanzini), transferidos (Ledesma, Carbonero), o lesionados (Cavenaghi).

De los que los reemplazaron dos son cracks en serio, y es mi opinión mía que descubrir un crack ajeno (Alario) es muy distinto “descubrir” un crack propio (yo a Funes Mori desde el primer día lo banqué porque demostraba muuucho antes de Gallardo, antes del Ramirazo incluso, y de Kranevitter no voy a hablar porque ya todos conocían sus condiciones).

Volvieron entonces Mora y Sánchez, gran acierto el segundo en particular.

Entonces, explico: de todos los jugadores que trajo Gallardo, sólo UNO rindió (y vaya cómo), que fue Alario.

Todos los refuerzos hasta ahora de Gallardo (y Mayada y Alonso, ponele) no estuvieron a la altura, para nada. En cambio el plantel lo armó Ramón (salió campeón del torneo) con jugadores que con Almeyda eran patéticos sinceramente.

No te creo nada que Gallardo puede revertir esta situación después de que ya quedó demostrado que su ojo es horrible, que todos los refuerzos no rinden, y que hace un año que no estamos haciendo un choto.

¿Jugamos distinto? Y… la verdad que cuando lo analizás, la Gallardeta existió sólo un semestre, y después de eso, la Libertadores la ganamos con huevos y amor propio más que otra cosa.

Lo voy a decir por enésima vez:

1. Ramón no perdió figuras. Gallardo perdió varias, y quedó demostrado que no supo suplirlas.
  2. Ramón había salido segundo en su primer torneo. ¿Quería que se fuera? Sí, quería que se fuera cuando quedamos muy abajo en el siguiente semestre. De los errores se aprende dicen, y por eso reconozco hoy en día que en su momento me equivoqué de modo groso por pensar que un sólo torneo malo empañaba todo lo demás.
  3. Ramón tuvo un sólo semestre malo. Uno. Gallardo, en este momento, lleva uno y medio. Un torneo y medio jugando para el culo, un torneo y medio ganando poco y perdiendo y empatando mucho, un torneo y medio inventando equipos. Un torneo y medio DE MIERDA.

Son casos 100% incomparables por esas tres razones.

Además, ese Lanús salió campeón de la Sudamericana. Esa gilada de desmerecer equipos que juegan bien sólo por el nombre no me va… en especial cuando hace muy poco todos inflaron a Gallardo por ganarle a THE STRONGEST en el Monumental (y, antes de que uno señale que es una ironía mi comentario, los bolivianos NO son exactamente el Bayern München ni mucho menos, y en su puta vida van a ganar una copa como al menos la ganó Lanús).

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Por último, viendo tu comentario anterior, me parece patético comparar a Viudez con Iniesta… Nadie pide a Iniesta, QUEREMOS ALARIOS O AUNQUE SEA ALONSOS.

El “Viudez o nada” es un argumento de mierda y manotazo de ahogado para justificar incorporaciones berretas que no sirvieron para casi nada (gracias por la semis, Viudez, lástima que directamente no hiciste un choto en la final, todo gracias a Alario).

2 Me gusta

Mira que a mi tampoco me gusta nada lo que esta haciendo Gallardo estos últimos 8 meses, pero cuestionarle su primer año en River es cualquiera. 4 títulos internacionales y 2 eliminaciones a Boca, nunca vamos a volver a vivir algo igual.

No defiendo la compra de Casco eh, en eso estamos de acurdo, pero el otro era un cadáver igual.