tengas la preparación que tengas, si son dos partidos con viaje o stress incluido, el cansancio te aparece en los últimos minutos, no se a que equipo le pasó de los de hace poco. Si Trujillanos resulta un partido tranquilo (éste River corrió incluso el segundo tiempo con the stronger) y yo con Voca no quiero perder por cansancio.
¿Vamos a seguir regalandonos con Domingo de 5? Traigan un volante central para la segunda fase, si el medio no marca no hay defensa que pueda jugar bien.
El error es el medio, no pasa por los defensores ni el arquero. Domingo es un asco, ni siquiera en el Nacional B pudo jugar decentemente. Basta de ese mamarracho por favor
El 5 titular es Ponzio.
Ni Domingo ni Arzura.
Que viaje? Si estan en la misma ciudad River y bosta
me la cambiaste ahi
si es asi entonces, compro fuerte
A DOMINGO trajiste hijo de puta DOMINGO
que onda el equipo para mañana? “titulares”, mix o “suplentes”?
Y vendieron al colo por el pancho y la coca. Menos de 30 palos CASH en el momento por el colo no había que aceptar.
Acaban de decir en tyc que va con el equipo titular.
Me parece que no era necesario meter todos titulares, con un mix como mucho alcanzaba, sobre todo en defensa.
tenes que putearlo a Gallardo eh!, bastante caradura hay que ser… igual sé que son personajes del foro…
criticalo por los refuerzos, formaciones, declaraciones, etc… pero putearlo?? jajajaja
Bueno viendo que por fin, al menos así parece, vas a poner a Mayada de 8 como todo el mundo quiere, me gustaria tambien ver 2 o 3 partidos seguidos a Piscu y DaleSanlo JUNTOS, con Piscu jugando mas adelantado de media punta sin la necesidad que baje tanto, no se creo que puede funcionar, pensalo.
Lo viene a buscar de Marsella…
OM – Mercato : La piste Marcelo Gallardo confirmée !
Auteur : Florian / Publié le : 18 / 04 / 2016
Gallardo
Annoncé comme possible successeur de Michel à la tête de l’Olympique de Marseille, Marcelo Gallardo, actuel directeur technique de River Plate pourrait prochainement rejoindre la France pour prendre place sur le banc marseillais.
Gallardo placé sur le banc marseillais
Passé par l’AS Monaco ou encore le Paris Saint-Germain, Marcelo Gallardo possède un joli petit CV puisqu’il a remporté une Copa Americana et une Copa Libertadores (équivalent de la Champions League en Amérique du Sud)
Sous contrat avec River Plate jusqu’en 2017, il serait un second choix comme nous l’indiquions récement, puisque les dirigeants marseillais miseraient avant tout sur l’arrivée de Jorge Sampaoli, sélectionneur du Chili.
En tout cas, l’avenir de Michel s’écrit désormais loin de l’Olympique de Marseille. Un petit tour et puis s’en va…
El tema es que no son dos partidos, sino tres, porque después viene la ida de los octavos.
Con los refuerzos acertó y pifio como le pasa a TODOS los buenos técnicos, INCLUSIVE al Dios Ramon, con las formaciones por escándalo son mas los aciertos que los desaciertos.
Los unicos refuerzos que REALMENTE se le puede criticar a Gallardo son Casco y Viudez, y aun asi este ultimo nos dio el pase a la final de la copa, o sea de algo sirvió.
El resto ninguno es criticable me parece, porque Bertolo y el Puty eran jugadores que PEDIAN TODOS ACA, es mas puteaban como locos porque la dirigencia no se los trajo antes, ok después no rindieron pero a priori eran refuerzos que estaba bien traer, que rindan o no dependen de muchos factores que hasta exceden al DT en algunos casos.
El resto de los refuerzo rindieron, y los que llegaron hace 2 meses estamos todos de acuerdo que aun tienen crédito, caso Alonso, Nacho, Arzura, DaleSanlo ni hablar.
REPITO, los únicos 2 refuerzos donde se le puede caer duro son Casco y Viudez, no existe el DT que trae solamente jugadorazos eh, Ramon nos trajo a Menseguez, el Malevo y el muerto de Fabbro también, TODOS tienen sus pedos.
Y terminamos ANTEULTIMOS en el torneo, eliminados por un equipo de DOS CATEGORIAS MENOS en al Copa Argentina y eliminados CON BAILE, a manos de Guillermo en el Monumental con Lanus por la copa, todos los tecnicos se equivocan, TODOS, pero los que sirven son los que ADEMAS de equivocarse aciertan, caso Ramon y Gallardo.
Pretender tener un DT que no se equivoque con algún refuerzo es de muy ingenuo, eso no existe, jamas existió.
Tenés que sacar a Mora
Si, lo saco en esos partido donde esta pajero a full, OBVIO no espero que se ponga a probar en un partido imporante, pero este jueves por ejemplo, en algunos de los partido que quedan en el torneo local, puede probarlo, total estarias problando el medio campo con muchos jugadores de buen pie y con llegada al gol, caso Piscu, Andres y nacho, es que yo creo que Piscu jugando de media punta sera una grata sorpresa, hacerlo arrancar desde mas atras NO SIRVE.
los tipos se dedican a esto, dedican todo el dia a mirar partidos y jugadores… si los refuerzos fallan llamen como se llamen, el DT falla… no podes justificarlos porque en el foro a mucha gente le gustaba. Seguramente esa gente no habran visto ni 2 partidos seguidos de esos refuerzos, lo cual es logico porque no es su trabajo.
Es como que nosotros opinemos a favor sobre alguna medida economica que tome el gobierno, y cuando los resultados sean negativos digamos “y, esta bien no se equivoco, todos pensamos que era una buena medida”… no es asi, son responsables y estan capacitados para cumplir su trabajo, y para eso se les paga
para mi en el caso de Carlin no era una apuesta ya que tuvo dos temporadas muy buenas y regulares en GC, un jugador ya hecho.
Ojo, por ahi confundimos a este tipo de jugadores que son los que a priori (obvio a seguro se lo llevaron preso) te dan mas garantias que las apuestas con los jugadores de renombre, esos ultimos para mi entran en otro grupo. Sanchez no era de renombre como sí por ejemplo era Treze o Ponzio cuando los trajimos.
para mi apuestas, son esos jugadores, por lo general jovenes, que tienen potencial pero que recien han demostrado algo (o poco) y que el Club lo puede incorporar a costo bajo y que en el futuro insertandose en un equipo que lo sustente, pueda terminar de explotar. Es el caso de Alario. De Arzura. Se pago valores relativamente bajos de acuerdo a su presente y lo que potencialmente pueden dar. No seria el caso de Conti si es que River hubiera pagado los 4 palos que pedia Colon (por esa guita me consigo flor de central hecho).
No son dos partidos, jugaron en Brasil, viajaron y la mitad estuvo en contra Olimpo, si los pones el jueves y despues en la bombomierda serian 4 partidos en unos 10 dias.
Para mi hay que poner un mix.