Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pasando en limpio, cualquier otro escenario que no sea el de ganar la Copa te da la razón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Yo lo veo cada vez mejor.

puede que si puede que no, no es tan directo que influya porque es un torneo distinto. si nos guiamos por el boca 2 river 0 despues mucho no influyo en lo animico para la copa, o al contrario, les jugo en contra.

Copa que no se gana es copa que se pierde, punto. A mí lo que me sirve es ganarla.

Si la gano 2 veces y salgo último 80, y otro la gana 1 y sale semifinalista 81, me quedo con la primera. Imaginate vos por dónde me paso el argumento de “más puntos en la Libertadores” cuando Boca tiene 6 copas y nosotros 3.

Ojalá. No quitará el hecho de que el mérito se hizo hace ya un año.

Tantos se han bajado la tanga con Boca… que da para pensar si se bajaron la tanga, o si Boca fue mejor. Qué loco que contra nosotros ningún equipo, jamás, se haya bajado la tanga. Para pensar.

Y sí. Te hablan como que echarlo ahora es un error. ¿Por qué? ¿Qué diferencia hace echarlo ahora o echarlo cuando la pierda?

¿A vos te cambia algo? A mí no. A River tampoco.

Pero bueno: si Gallardo, por esos milagros, llega a semis y el equipo demuestra, entonces le prolongo el tiempo.

Es que mi punto es que no hay esperanza. Y no hay esperanza porque a lo largo de 9 meses no hemos demostrado nada.

Eso es lo que digo, y hay gente que siiiiigue bancando a Gallardo a pesar de que nos está llendo para el orto hace rato. Yo lo bancaría si el equipo no ganara títulos, pero demostrara.

Ahora ya ni demuestra, y para colmo, tampoco gana.

1 me gusta

llegar a semis de copa cuenta como gran semestre?

que te hicieron River ???

1 me gusta

Llegar a semis de copa seria cumplir, hacer una copa aceptable. Pero el semestre, si no se mejora el juego, seguiria siendo pesimo. A veces avanza cada equipo de mierda en las Libertadores…

2 Me gusta

Si llegamos a semifinales, como les dije a unos amigos de River hoy, no le puedo pedir mas nada a este equipo en este semestre (solamente ganar la Recopa pero ni se sabe cuando se juega todavía), no voy a putearlos por no ganar la copa (salvo que pase algo de proporciones increíbles) si llegamos hasta ahí, seria un milagro jugando como estamos jugando, con algunos jugadores que tenemos y demás y me “conformaría” pero por el asco que venimos dando este año, ni te cuento si la volvemos a ganar, ahí directamente no puteo a ningún jugador del plantel nunca mas :lol:

Para mi hay que llegar a semifinales como sea, asi sea pasando por penales todas las fases, después ya es otra cosa, viene el receso, abre el mercado de pases y ahí si se hacen bien las cosas, todo puede dar un giro y jugar las semifinales siendo otro equipo, para mejor

1 me gusta

dos lineas de 4 en la boca

a jugar de contra

3 Me gusta

Ojalá River gane esta copa. Por River antes que nada, y después para que los imbéciles que insultan a Gallardo la tengan cada vez más adentro. Ojo eh! No los que lo critican con fundamentos, los que exponen sus argumentos sin faltar el respeto. Hablo de los virgos que le dicen “infeliz”, “hijo de puta”, “inutil”, y demases.

Se merecen lo peor esos soretes tiramierda. Gop, Laalonso, Dani3l, Maxi y algunos más. Se merecen no ganar nunca un carajo, se merecen un Passarella de presidente, un Gorosito de DT. Forros.

6 Me gusta

El problema de los refuerzos de Gallardo fue justamente el mismo Gallardo. Cuantos partidos jugo Viudez en su posicion? Bertolo? Pity Martinez en Huracan jugaba sobre la izquierda?? No es por defenderlos ni mucho menos, pero esto tambien tiene que ver.

EL DOMINGO HAY QUE GANAR SI O SI MUÑECO, HAY QUE HUNDIRLOS ANTES DE QUE SEA TARDE. ES EL ENVION ANIMICO QUE NECESITAMOS PARA GANAR LA CUARTA.

Entonces no coincidimos en lo q es “una apuesta”. Para mi un tipo q tuvo un par de torneos buenos en Godoy Cruz es una apuesta, no algo seguro.

Si mañana podés especular con el resultado para ir a una llave más sencilla, o elegir rival, hacelo Muñeco.

1 me gusta

Parece que el Jueves pone titulares.
Para mí es un error.

Los titulares no se pueden bancar 2 partidos seguidos? Que jueguen los mismos 11 contra Trujillanos y después contra Boca, cual es el problema?

Tan mala es la preparación física?

2 Me gusta

Me acuerdo cuando despues del Pimentazo deciamos “ya esta objetivo cumplido, dejamos afuera a bosta” si ahora llegaramos a jugar otras semis de copa las pelotas voy a decir objetivo cumplido, estas tan cerca de la gloria y te vas a cagar? Tildenme de paladar negro 2.0 o lo que quieran pero estas a 4 partidos de la 4ta, ya se que este equipo genera 0 expectativas pero despues de cuartos hay un receso y ahi se puede armar algo mejor. Si se llega a semis la copa se tiene que ganar si o si.

2 Me gusta

En el 2014 cuando llego Gallardo jugamos 20 mil partidos seguidos con los titulares, mira si no va a poder jugar jueves y domingo, además jugamos sabiendo que estamos prácticamente clasificados, no es que van a hacer un super desgaste contra un gran equipo. Si se puede lesionar alguien, también puede lesionarse alguien a los 2 minutos del primer tiempo contra Boca. Gallardo además tiene que hacer jugar al equipo que considera titular porque hasta ahora el 4312 lo puso dos veces y la segunda fue un asco, entonces tiene que ver que mierda poner contra Boca.

Bancarse los 2 partidos, para mi se lo bancan los titulares, el tema pasa mas, me parece a mi, por como venimos con las lesiones, y que es innecesario poner todos los titulares el jueves, cuando poniendo un mix y guardando algunos para el domingo, jugando de local y contra un equipo venezolano ya eliminado, se les debería ganar igual y sin problemas, mira si el jueves goleamos ponele, pero se lesionan uno o 2 mas de los importantes, nos va a chupar un huevo la goleada y vamos a estar re calientes y con el orto lleno de preguntas porque perdemos mas soldados para el domingo y para los octavos, se arriesga demasiado Gallardo me parece poniendo todos titulares el jueves, si es que asi lo hace

1 me gusta

Fijate los lesionados qué tenemos :lol:

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

no seria un gran semestre,seria el ideal

la competencia mas importante y de la que somos campeones,imaginate si volvemos a meter semifinales.

y estoy hablando del primer semestre por que se frena la libertadores por la copa america,obviamente que con 2 meses de preparacion y un mercado de pases tenemos que hacer todo lo posible para ganarla,se define en el segundo semestre

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

solo te sirve ganarla decis y queres echar al tecnico que la gano hace un año, antes de los octavos por que crees que no puede ganarla de vuelta :lol:

posta que es ridiculo,asi se maneja un club en la play o en football manger,no debe haber antedecente de algo asi

1 me gusta

Si les ganamos en el chiquero, hasta te digo que indirectamente los sacamos de la copa.

Que garrón ser anti Gallardo, por favor.
Aguante Muñeco, te banco para que sigas corrigiendo los errores que cometiste en los últimos meses. Esta semana es clave y lo sabés, si ganamos el domingo puede cambiar la historia de este equipo

7 Me gusta