Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aprendé a leer, después vení. También hacé números que no se te dan bien, Muslera, Pratto y Pizarro es imposible de pensar, más que hay que pagar sueldos además de los precios.

Que otra “no apuesta” se ha incorporado en los ultimos años (sin contar a los ex q volvieron)? Teo? Q rindió. Sería un 50% de acierto en las “no apuestas” de los últimos años.

No es tan así como dicen. El Pity Martinez (Pintaba para crack), Bertolo (Clave en Banfield), Casco (Irremplazable en Newells), Nacho Fernandez (Lo mejor de Gimnasia), Arzura (Lo único que valía la pena de Tigre) de ante mano no eran apuestas o don nadies, que alguno no rinda es otra cosa. Ahora Viudez y Domingo si eran dos don nadies, pero quien más? Alonso te lo acepto también, que en realidad es ídolo de Nacional. Pero también tenés Alario, Mayada y Pisculichi que eran jugadores por los que nadie daba dos pesos y rindieron

1 me gusta

Fue Menotti…

Teo, Sanchez no era apuesta (clave en GC), Ponzio, Mercado, Maidana, Barovero, Treze son los que se me ocurren.

Rojas era apuesta para mi gusto, despues de un tiempo rindio. Alario tambien, pero se compro a precio de apuesta. El Pity para mi era una apuesta que se compro a precio de figura, insostenible desde el vamos lo dije desde el momento que empezo a sonar.

si vemos los jugadores de cierto renombre y trayectoria que trajimos, la gran gran mayoria rindieron. Vas a ver que casi siempre aplica esa formula.

Hay que ir con doble 5, el mediocampo con Domingo solo es un colador.

Nah, ahí estas tirando nombres con el diario del domingo. Nadie puede decir q tipos como Maidana, Mercado y Sánchez no eran apuestas. Sólo basta con ponerse a ver q decía la mayoría de esos pases antes d q se dieran.

Si esos no eran apuestas, entonces tipos como Lusenhoff, Botinelli, Ferrari, Bertolo, etc. no fueron apuestas tampoco.

1 me gusta

pero vos le vas a prestar atencion a comentarios de tipos onda Donofrista_a_Full ?

me extraña

Mercado campeon del mundo con la juvenil, solido en Racing y ELP. Maidana campeon de Libertadores con Caca, venia de Europa. Ponzio carrera extensa en Europa, de Seleccion, figura de NOB. Barovero buen valor de Velez. Sanchez la rompio en GC. Donde estan las apuestas??

de nuevo, yo opino segun lo que veo, si me dejo llevar por los comentarios de los foristas estoy sonado.

de los que nombras abajo te resumo cada uno:
Lusenhoff, no lo queria nadie, de vuelta, mediopelo total.
Botinelli, negociado, de vuelta.
Ferrari, a mi criterio una incorporacion logica.
Bertolo, a mi criterio una incorporacion logica. No era apuesta y se pago barato.

1 me gusta

Antes de que vengan Mercado, Carlos Sanchez, Rojas, Alario, etc, no eran jugadores de más “renombre” que Bertolo, Casco, Nacho Fernández… No se cuando se van a meter en la cabeza que los jugadores que te rinden SEGURO no los podemos comprar (o no queremos gastar la plata que valen, no se)

bueno pero no es coherente el manejo de la dirigencia entonces, porque dicen que ofertaron 5 palos verdes por S. Romero y por Viudez pagaron 2.5 palos.
Como es entonces?

Ganale a la mugre infeliz! No más pelotudeces

Para mí esta copa ya se perdió.

Pero bueno, vamos a ver quién tiene razón: si vos, y Gallardo realmente tenía que quedarse porque valía la pena (se gana la Copa), o yo, que creo que su ciclo ya está terminado y no va a ganar ningún otro título (tal vez la Recopita…) por el resto del año.

Que yo sepa, el Boca de Falcioni llegó a la final de la Libertadores.

1 me gusta

Olvidate, ni ahí defiendo a la dirigencia en eso. Me pareció lo más ineficiente la política de refuerzos y de (no) retención de jugadores. Pero en todo caso no es culpa del DT para mí

indefendible.

volviendo al tema de refuerzos, yo creo que se puede apuntar a jugadores que supongan inversiones menos riesgosas. Si es apuesta, que se pague como tal y si el jugador tiene una carrera ya interesante que se haga un esfuerzo.
Por ejemplo ese Conti es una apuesta, pero no podes pagarlo 4 palos, aunque salga bien, es un riesgo alto, porque sinceramente en Colon dista mucho de descollar y no parece sobrarle mucho. Caso diferente fue cuando trajimos al Raton Ayala, la rompia toda, y se pago como correspondia. Y salio como se esperaba que saliera.

Esto deberia ser politica en materia de compra/ventas, que sea algo ordenado y metodico. No podes en 6 meses desprenderte de 6 figuras porque economicamente no las podes reemplazar. Tiene que ser medianamente esquematizado y una vez que tenes eso sobre rieles despues es mas sencillo poner los morlacos por 2 tipos que te den ciertas garantias y 1 o 2 apuesta mas para que sumen y se adapten al Club.

hoy el plantel como lo dejaron es imposible, tenes que limpiar unos cuantos y para rearmar un plantel de nivel gastar muchisima guita.

4 Me gusta

En esto que te remarqué coincidimos, sólo que yo además de la cuestión anímica (que sería importantísimo) le sumo que no quiero que se siga agrandando la diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Si llegamos a semis me parece que habrá sido un gran semestre no? O hay que ganar la copa todos los años?

y si ojala ganemos la “recopita” ya que solamente tenemos una y ganada por este técnico

Además serian 5 titulos internacionales en 3 años,algo que nos costo 100 años y mil fracasos lo podemos repetir en muy poco tiempo

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Y el boca de falcioni llego a la final por q la u de chile se bajo la tanga en la boca

Por eso no me gusta mucho sampaoli, ese estilo bielsista va a fracasar en River, mepa

Es facilícimo jugarsela por la opción de no ganar Libertadores. Es lo que tiene el mayor % aún teniendo un equipazo. Hay que salir airoso de todas las fases de copa para ganarla, mientras que para no hacerlo, solo bastan con fallar en 1 (inclusive basta con fallar en 1 solo partido).

En este 2016 solo podíamos ganar 3 títulos: Campeonato del primer semestre (el del segundo finaliza el año que viene), Libertadores y Recopa.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

El estilo bielsista es para Ligas, no para Copas.

Pero en la formacion titular ese seria el cambio…a eso me refiero.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

OK, ahi coincido con vos. Gallardo tardo muchisimo en encontrar este equipo.
D’onofrio le tiene que pedir explicaciones a Dolce del porque tantas lesiones.

Basta de la mentira que Casco era clave en Newell´s para apañar su contratación, estaba hace un año dando asco, los leprosos no veían la hora de sacárselo de encima y si ese va a ser el reemplazo del piri, bueno preparense para un equipo por demas falopa y más si sigue este sujeto.

1 me gusta