Ni sabia que seguia en River. Que hizo?
¿Alguien tiene más en claro la historia de Cirigliano para contarme? Tengo medio confuso el tema, y no quiero recurrir a la Paaparazzi del fóbal para desasnarme.
Básicamente no quería volver a jugar en River. Quería quedarse a jugar en Europa a como de lugar. Y hubo quilombo porque D’onofrio dijo que si no llegaba una oferta, no lo iban a regalar porque es patrimonio del club y bla,bla,bla. (En esa misma nota es donde D’onofrio dijo “Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club”).
Que bronca este pendejo, esperaba mucho de él, o por lo menos, que no nos falte el respeto.
Aunque me guste 7372528282 más que el cangrejo, no se sí conviene meterlo en el grupo después del desplante que se mandó.
Lo bancamos en el nacional, fue figura muchos partidos y en primera también tuvo su paso y así lo agradece el forro este, que lo dejen cortando el pasto. sorete, pendejo pesetero
Eso se tiene que conversar con Gallardo, y de ser factible con los referentes del grupo. Si el tipo da claras señales de que lo que sucedió no es nada en contra de sus compañeros, y que con ellos todo bien y se va a entregar como todo un profesional, tal vez se supere el tema.
Ahora,¿cómo puede ser que no haya conseguido NADA para quedarse en Europa? ¿No será no es taaan bueno como suponemos?¿Ó pretendía ser titular en el Barsa?
Entre eso y la larga inactividad, aunque duela admitirlo, hoy por hoy el hemorroidal está mejor preparado. Cirigliano tiene que volver a entrenarse cuanto antes para ponerse a punto, si es que vuelve.
Si no es para quilombo en el vestuario y acepta ser suplente de Krane por mi esta bien.
Si es piola se va a presentar a entrenar.
No entiendo el criterio de “jugar bien” sinceramente que le asimilás a este muchacho…
No entiendo que mierda le paso por la cabeza a Cirigliano, pero el desplante despectivo hacia el club me dio por las pelotas realmente. Que se vaya a la concha de su madre si no quiere estar, que vaya a jugar a equipos de mierda como Colón, Olimpo o parecidos, con Ponzio de la mano.
No creo que sea adecuado tampoco para el club. Mandaríamos un mensaje un tanto equivocado si los chicos ven que pueden presionar con sus representantes para que los regalen al primer billete que aparezcan, total después volves a entrenar y terminas jugando si no aparecen ofertas.
No hay que olvidarse que a este chico se le saco pasaje y todo para ir a la pretemporada y nos dejo colgados, a pesar de que Gallardo había manifestado que lo veía como un futbolista muy útil para su esquema.
Otra cuestión, cuando se le vence el contrato a este chico?
Todo es conversable. Si el 01/09 se queda arafue de jugar en Europa, queda en una posición débil que hay que saber aprovechar. Yo que la dirigencia, me planto y le digo que si quiere reintegrarse al plantel y no quedar colgado 6 meses más, tiene que cambiar de representante, por ejemplo. De esa manera se resguarda lo del tema de la imagen hacia los pibes.
Claro, y que renueve contrato, no demos lugar a que nos quiera utilizar otra vez.
cambiaso no puede ser reemplazante de kraneviter, menos con con este sistema de juego, de rojas en cambio si.
Mismos 11 para visitar a los putos cuervos
Empatar con San Lorenzo jugando bien es un buen resultado? Abro el debate.
No.
Emparar jugando mal podría serlo.
NO
El tema de cirigliano es que tiene al viejo en cana en italia, por eso creo que se queria quedar alla, o alguna cosa asi medio china era…no es que era algo contra River.
Yo todavia no festejo que de repente seamos el Barsa ni nada, la verdadera prueba para mi va a ser San Loreno, y cuando nos toque la seguidilla Newells Boca y Lanus creo que era. Para mi Central, Godoy y Defensa fueron una lagrima, se jugo muy bien pero hay que tener eso en cuenta, y estos dos partidos que se vienen sin Teo ojala no suframos