Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si Boye jugara la cantidad de tiempo que jugo Mora ya tendria bastante mas de un solo gol. Al piben lo ponen con el partido cocinado, mas alla de que este River sigue atacando no es lo mismo buscar el partido al principio que querer meter algun gol mas cuando ya vas 3 a 0.

Yo no coincido. Para mi no está jugando mal. Para el laburo que está pidiendo gallardo de presionar como loco, auto chocador Mora está cumpliendo. Como lo tienen atragantado no van a reconocerlo nunca. Con Sanchez pasó lo mismo, pero tuvo que convertirse en Cruyff para que al fin cedieran.

Después, si tiene que jugar él, Boyé o algún otro pibe, es otro tema. Pero mal no está jugando.

claro, juega a presionar. pero si no devuelve un pase o si se cae al mas minimo contacto hay que dejarsela pasar porque presiona…ok.

Mora participa/ó en varios de los goles del equipo; repasen el primero a Central, por ej… Marco uno y es clave en la presión inicial del equipo, no jodan, jugó 6,5 puntos a mi juicio. Tiene que mejorar en el toque o pase corto y meterla mas. Pero mal? ni en pedo.

Coincido 100%. Su único pecado es ser el delantero que menos luce, sobre todo en el ST cuando se queda sin nafta. Pero de ahí a sacarle por eso la titularidad, nah. Bien Muñeco ahí.
Igual tendrá que rotar como todos, ni él ni casi nadie se va a bancar la seguidilla de partidos.

En dos meses hablamos gente, despues los quiero decir “ah soy un boludo, mira el pibe que estaba comiendo banco para que juegue este autito chocador”

Pero presionar, presionan todos, no podemos tomarlo como una virtud de MORA solamente. Para mí no es mal jugador, puede levantar mucho su nivel, pero si HOY no puede devolverte una pelota a los pies o aguantar una pelota sin caerse, no debería jugar. Ojalá levante.

Un acuerdo HD | Olé

Mira el primer gol de River. De Miranda la pierde, la rifa. El que lo presiona, el que lo atora, el que lo apura para que se equivoque es Mora. El que capitaliza rápidamente es Sanchez que abre con Pisculichi. Esa es la idea de la presión de Gallardo. A eso fue funcional Mora.

Te doy la derecha en que capaz está por debajo del nivel del resto de sus compañeros con la pelota en los pies. Todos juegan 8 puntos y el juega 6. Que capaz puede entrar otro, como Boyé, por él que mejore ese aspecto del juego, también.

Pero mal no está jugando. Seamos justos.

Para ahogar la salida del equipo contrario viene funcionando, pero despues lo veo bastante desconectado con la idea del equipo, hasta ahora es el que mas pases vi errar, pero bueno, como estan funcionando tan bien los otros me parece que x ahora no resta. Pero yo vi mas de lo mismo en relacion a lo que hizo con Ramon, o sea, nada interesante. Aporta para el pressing pero x ahora no desequilibra en nada.

Si vamos al caso NADIE esta jugando MAL. Que se yo, para mí HOY no está para titular.

Es que perfecto, que entre Boyé si mejora el juego, 100 por 100 de acuerdo. Creo que el pibe en ofensiva parece poder dar mas. Pero Mora no hizo tan mal las cosas estos partidos como lo plantean acá, a eso voy.

alguna novedad del equipo del domingo? harà cambios?

A todo esto que bien esta manteniendo Cirigliano el cesped del monumental, alguien sabe algo de ese pibe?

Yo lo odio pero me gustaría probarlo como recambio de krane. En algún momento supo jugar bien una lastima q haya terminado asi

yo tambien quiero que juegue, antes que ponzio que llamen a la 5 de futbol femenino, si ponzio se dejaba el pelo largo con una barba trucha lo reemplazaba y nadie se daba cuenta, hasta tenia el sangrado una vez por mes para que nadie sospeche :mrgreen:

Podría ceder Cirigliano no? Digo, dada esta instancia, y viendo que el equipo esta jugando bien, entre no jugar 6 meses y apostar a tener futbol. Tan conchudo ibas a ser?

Cristian ‏@ccrissstian 27 de ago.
Ezequiel Cirigliano se sumaría a las practias del primer equipo profesional de River Plate.

Somos Argentina ‏@CarpArgentina14 27 de ago.
En @ElMasGrande1050 informa Sammartino que esta semana Cirigliano comienza a practicar con la primera de River.

Creo que si nadie se interesa en el hasta el domingo, el lunes se suma a al plantel

Después de lo que hizo, Donofrio no debe querer que lo lleven ni al banco.

No se, a mi me gustaba. Me parece buen jugador.

Ni idea tenía que estaba en el club. De una, antes que ponzio cualquiera es mejor, al menos Cirigliano le pasa la pelota a los compañeros.

En cuanto a Mora, muchachos, esta jugando mal. El otro día alterno buenas y malas en el 1er tiempo pero en el 2do dio asco, TODAS las pelotas que recibió las resolvió mal, cagó todas las jugadas.
No vengan con eso de presionar, eso lo puede hacer cualquiera, es mas con el equipo parado tan adelante es hasta mas fácil y menos desgastante hacerlo.
Igual no es momento de meter a Boyé de titular, así que tiene que seguir el uruguayo. Si estuviese Cave no tendríamos problemas. Antes que alguien diga la huevada de que Cave no puede hacer el “trabajo de presión” que hace Mora, les recuerdo solo un par de goles del torneo pasado que vinieron gracias a la presión de Fernando, el gol de Teo contra Argentinos y su segundo gol contra Quilmes, veanlos de nuevo si no se acuerdan, se que hubieron mas igual.