traeme a Muslera, David Pizarro y Pratto y vas a ver como no le erramos a ningun refuerzo
ahora si vas a buscar ignotos o de dudoso presente…
por lo general no se trata de suerte, mas alla de escepciones, sino de invertir bien el billete
traeme a Muslera, David Pizarro y Pratto y vas a ver como no le erramos a ningun refuerzo
ahora si vas a buscar ignotos o de dudoso presente…
por lo general no se trata de suerte, mas alla de escepciones, sino de invertir bien el billete
Te doy mi opinión.
No creo que sea un tema relacionado con el hambre de gloria, al menos en la mayoría de los casos.
Domingo se corre todo, si no hace más es porque no puede, no le da.
Pity está mal de la cabeza, no logra soltarse. Le sobran condiciones para ser un gran jugador pero mentalmente está atado por el temor de vestir esta camiseta. Cómo no va a tener hambre de gloria si todavía no ganó nada y se está jugando, al igual que Nacho, su futuro deportivo.
Casco viene mejorando mucho, no veo que sea justo meterlo en esa lista, y Lucho está muy gastado, es un problema físico.
???
:lol: Son dos jugadores 100% diferentes
Tal cual, yo creo que si River tiene la suerte de llegar a las semis con vida tiene que aprovechar ese parate y PONER EL BILLETE SOBRE LA MESA y traer a los que haya que traer para ganar de nuevo la copa, no tienen que dormir los dirigentes, hay que seguir aprovechando el envión. Ojala lleguemos vivos al parate.
la verdad que seria razonable, fijate que ya pijotearon de los lindo trayendo a Alonso, es hora de que rompan el chanchito y metan dos refuerzos que rompan todo. Una vez en la puta vida!
Esneider, Fonseca, Pizzi, García Aspe, el negro Palma, y varios más que no recuerdo ahora. Todos tipos de renombre internacional que, en River, hicieron agua.
Vos hablas de “cracks” de otros equipos que en River les pesaría la camiseta. En que se diferenciarían, esos otros "cracks"que vos nombraste, para q no les pese la camiseta? En una consideración subjetiva tuya? Recordá que Pratto pasó por pimienta sin pena ni gloria.
Ojo, me gustan esos nombres que tirás, pero no hay que ser tan definitivo con estas cosas. Xq hay miles de ejemplos, de todos los costados (tipos de renombre q rindieron, tipos de renombre q no, tipos x los q nadie daba dos mangos q rindieron, y tipos x los q nadie daba dos mangos q no rindieron)
Además, algunos de esos q nombraste son imposibles.
Traigan a Thomas Müller y dejense de romper las pelotas.
de esos que nombraste podriamos hacer un analisis ya que no estoy de acuerdo con todos los que nombraste como fracasos… igual no es el punto.
vos me preguntas a los que nombro no les pesaria la camiseta? en que me baso?
a ver, les puede pesar tranquilamente, como ha pasado, pero eso ya queda en manos del jugador.
Si vos vas a buscar a Viudez y pones 2.5 palos verdes sacrificando ademas un cupo (estamos de acuerdo que el combo es un costo alto no?), haciendo una apuesta bastante fuerte de acuerdo a la inversion y los antecedentes del jugador, eso recae todo en el tipo que lo recomienda y pese al desconocimiento del dirigente, el Club hace un esfuerzo y lo trae; tenes dos cosas, primero el Club hace una apuesta y despues el jugador tiene que hacer su parte. En el caso de un Pratto, el Club no hace ninguna apuesta porque es un tipo que quisiera cualquier DT y la parte del jugador y bueno, esta siempre, se llame como se llame.
Con ese criterio: Casco, jugador campeón del fútbol argentino y de selección nacional, no era ninguna apuesta del club.
Que facil es pedir jugadores de 20 palos
no lo era, de hecho todavia estamos viendo si le da o no le da.
se busco un jugador que pudiera rendir en ambas bandas y se incorporo correctamente en ese caso. Podemos discutir la cotizacion (exesiva para mi gusto) pero no la calidad del jugador. Vamos a ver como sale.
cual otro?
traeme a Messi, Neuer y David Alaba y vas a ver como no le erramos a ningun refuerzo
A mi dame siempre jugadores de nombre o probados, la posibilidad de errar es mucho menor que si traes don nadies como le gusta traer a este técnico.
que facil es pedir jugadores de 80 palos
ademas que los don nadie en river fracasan el 95% de las veces
river es para jugadores de nombre, siempre
Alario les envía un beso
no digas boludeces chabon, que vos no lo junaras a Alario no significa que Enzo, Gallardo no lo estuvieran siguiendo y que Mostaza no lo hubiera recomendado. Ves que no tenes idea?
Después del gasto que genero la compra del Puty, dudo que hagan otra inversión hacia un capricho de Gallardo, como mucho le van a traer a un jugador libre o de 33 años para arriba.
Ni Enzo ni Gallardo lo pretendían hasta que calló Mostaza. No digas pelotudeces viejo, se te caen todos los argumentos.
que argumentos pavo?
no se a cuales te referis, de ultima son argumentos, lo tuyo es pura chicana…