Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:smiley:

Pero eso fue la “dinamica de lo impensado”. De hecho hicimos mejor partido en Brasil vs San Pablo que en Mexico vs Tigres por la fase de grupos.
Para mi si nos recuperamos 100% de las lesiones y suspendidos tenemos un equipo masomenos parejo comparado al del año pasado. (Balanta x FM, Dalesandro x Kranevitter, Nacho x Rojas, Mayada x Sanchez y Alario x Teo) No es tanta la diferencia de nivel.

3 Me gusta

No sé de qué hambre de gloria inculcó Gallardo. Mirá que no amo a Ramón, pero no tengo problemas en reconocerle que con él empezaron a demostrar hambre los jugadores que terminaron ganando la Libertadores.

Alario, Sánchez y Mora habrán sido los grandes aciertos de Gallardo.

Lo unico que falta que digan, como ya se leyo por acá en los ultimos tiempos, es que la Libertadores la gano de orto. Con todo lo que nos paso en esa copa hay que ser muy pelotudo para decir que Gallardo no le infunde hambre de gloria a los jugadores.

8 Me gusta

Siempre hay que tener un poco de orto para ganar la Libertadores, el mismo reglamento impone eso porque no te da el tiempo necesario para que gane siempre el mejor. Pega en el palo y entra y pasaste, pega en el palo y sale y quedaste afuera.
Ahora, de ahí a decir que ganamos la Copa de orto no, es una boludez. Pero siempre pasa esto, se arma la moda de putear a alguien y lo hacen, no solo prescindiendo del presente sino que ahora parece que también prescinden del pasado.
Ya está, Gallardo dejó de hacer planteos insólitos, corrigió, volvió a la cordura, pero como se instaló que hay que putearlo y desmerecerlo entonces lo siguen haciendo, es como una inercia que tarda un tiempo en desactivarse. Después, si ganamos la Copa otra vez, vienen seis meses donde puede poner a Barovero de 9 que no importa porque es Dios.

2 Me gusta

Mira este partido, lo gano de orto tambien.

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

4 Me gusta

El partido a ganar es el domingo, me chupa un huevo el jueves. Tuvimos dos super de local totalmente desperdiciados, basta

6 Me gusta

Lucas9 disminuido mental, la concha de tu mami

Se la jugó en una serie de Copa ante Boca con Mammana y Driussi, dos pibitos.

Mirá si va a ganar de orto esa copa.

:lol:

esa copa que ganamos el año pasado gracias a gallardo,despues de 20 años de papelones y verguenzas con mejores jugadores

pero ojo,echarlo antes de los octavos de final de la copa siguiente seria una extraordinaria decision,de una mente brillante sin dudas

ademas llegaria cocca,que fue eliminado por el impresentable guarani de paraguay,o sampaoli que lo elimino el boca de falcioni :lol:

una garantia

2 Me gusta

Probablemente, no lo se. Pero si se que, como dije antes, la dirigencia tiene gran parte de la culpa en esto. Estamos de acuerdo en ese punto.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

1. Recurro a Boyes y Solaris para hablar del sentido de pertenencia, justamente por que son jugadores que nacieron en River. Y si, lo mismo le podemos caer a sanchez, vangioni, rojas y barovero. Tipos que son lo que son gracias a River y se van sin dejarle un peso al club que los hizo conocidos y cotizados. Y gran parte de la culpa de esto es de la dirigencia. Pero sentido de pertenencia, no tienen.

2. Con el hambre de gloria no me refiero al juego lirico, sino a las ganas de ganar. Algo que este plantel perdió hace mucho. El ejemplo mas claro: el partido contra central. En ese partido hubo un solo equipo con ganas de llevarse los tres puntos, y no era River.

3. Te parece que no tiene tranquilidad el CT? Nadie lo jode, nadie le dice nada, solo somos el 30% de la gente de este foro, segun la encuesta en otro thread, que queremos que se vaya, en el mundo River no debemos ni ser el 1%. Asi y todo, con toda esa tranquilidad, el tipo no puede hacer jugar bien al equipo. Por mucho menos, pero muuuuuuuuuuuuuuucho menos, a Ramon Diaz lo mataban (en el foro, desde la dirigencia y desde el periodismo), por suerte cerró todos los ortos. Ojala, ojala eh! que Gallardo haga lo mismo, como hincha de River nada me gustaría mas que me tenga que meter estas palabras en el tuje.

2 Me gusta

Lo que jugó teíto.

La virgueada se habrá suicidado.

1 me gusta

El domingo tenés que recuperar lo que te robaron ese 14 de mayo, señor.

6 Me gusta

11 MATYCARP

1 me gusta

Yo digo que ya no tienen las mismas ganas que antes. Barovero se quiere ir, Vangioni ya se fue (mas ahora con la lesion). Mora es un bipolar, no lo contemos. Mercado, Maidana, Ponzio y Alario te doy la derecha, al igual que D’Alessandro. Lamentablemente, son solo 5 de un equipo de 11. Domingo, Pity, Driussi, Nacho, Casco, Lucho… tienen hambre de gloria?. Avisales, que no se les nota.

3 Me gusta

Cuando ya no tengamos al técnico y a todos estos jugadores que escribieron esta última hermosa historia de River vamos a extrañarlos muchísimo cada vez que los comparemos con los nuevos por venir. :lol:

Depende de quienes vienen y que ganan (o no).

1 me gusta

Los hinchas de River tenenos sobrada experiencia con los “cracks” de otros equipos que queremos que vengan para ponerse nuestro manto sagrado y que fracasan cuando se lo ponen porque les pesa toneladas.

3 Me gusta

El problema es que ese equipo no esta asentado porque Gallardo tardo 3 meses en ponerlo, sumado a las constantes lesiones y suspensiones.

Para mi si el DT no se hubiese encaprichado con sus inventos pelotudos y ponia esos 11 desde la fecha 1 hoy estariamos primeros en el campeonato local y ya clasificados en la Copa.

1 me gusta

También tenemos a los Sanchez, Rojas, Vangioni, Maidana, Carbonero, Barovero, Teo, Alario, etc. Hay que comprar; con algunos la pegamos, con otros no.

1 me gusta