Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Veo que muchos usuarios cuando no les dá la talla para intercambiar opiniones utilizan la vieja y nunca bien ponderada chicana, ni me gasto…

4 Me gusta

No era una chicana, en serio te digo si preferís ganar la copa argentina que la copa libertadores y a cambio endeudarte como esta haciendo Boca, hacete de Boca.

bosta se esta endeudando? en serio pregunto explicame la situacion al menos hay una buena noticia

Ya se lo puede empezar a putear por el equipo falopa q pone mañana ?

O esperamos a q nos metan el primero ?

1 me gusta

Maxi452, lalonso, dani3l… Son el mismo usuario bostero con multicuenta, no me jodan.

1 me gusta

Lo unico q te pido es q ganes mañana por el amor ddr Dios

21k de mensajes.

not

Los empresarios no son filántropos, si invierten guita, les tiene que volver el triple, hay negociados detrás de los mercados de pases y la supuesta remodelación o cancha nueva de los pimenteros, los que manejan a la bosta no les importa el club, sólo la guita

y tiene razon de estar enojado, desastrosa campaña de descenso

1 me gusta

No creo, el ultimo puteo hasta a Ramon asi que es mejor ignorarlo.

El Gran Masi del Pueblo no banca al Cavegordo.
El Dani no banca ni a Labruna.
A Lelonso lo banearon por boludo crónico.

Aún así son 3 grandes distintos.

1 me gusta

Estos tres partidos que vienen estas obligados a ganarlos Muñe sino te van a rajar.

mira como golea la bosta.

gana o mori

1 me gusta

a ver si los soretes que trajiste se ponen la pija mañana, Huracán pelea en los 2 frentes, HURACAN lpm…

2 Me gusta

Me chupa un huevo mañana, ganale a Boca en su cancha y vas a ver como hasta Bertolo va a empezar a andar bien.

Hay que ganar en la cancha de Boca, otra vez 10 años no viejo. Salgan a atacar

1 me gusta

Quien lo va a rajar, los fanboys de gallardo, o el viejo rodolfo que le soba el pitulin?
Espero que si pierde tenga la decencia de retirarse, porque está haciendo una campaña nefasta

2 Me gusta

por todo lo que paso en las series osvaldito… eso, el gol de giglioti mal anulado, etc. simplemente digo que si pasaba al reves muchos iban a quejarse hasta el dia de hoy. que donofrio se movio bien, o simplemente fueron errores arbitrales que pasan, como tantos otros, y listo. si es lo segundo, entonces siempre es lo segundo. no vengamos con que el gordo binguero maneja todo, porque cuando no nos conviene los nuestros no arreglan nada. somos river, el club mas poderoso de argentina en todo sentido junto a boca. queda feo llorar.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

dos de las competiciones que decis las gano, asi que tan mal no termino planteando los partidos importantes. es racing, que mas le podes pedir… igualmente, una buena comparacion es el mano a mano entre ambos. hasta el momento, hubo un empate 0-0 en el monumental y una victoria de coca sobre gallardo 1-0 en el campeonato que gana la acade.

2 Me gusta

En esto te doy la derecha. Estariamos re locos diciendo arreglo arreglo… Pasa Ariel que bosta arreglo muchisimas xosas y esta COMPROBADO QUE FUE ASI. Caso grondona con amarilla. Entendes? Se puede sospechar muy facil de bosta y es la realidad. Eso no quiere decir que arreglen todo pero… Como saberlo? Pero si, hubo banda de errores arbitrales en las series coperas. Y ahi decis… Seguiran arreglando cosas o no?

En fin

1 me gusta

y, en algo raro ando, por algo salieron en el caso este de panama