Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie lo niega

Lo de Domingo en cancha es francamente incomprensible, espero que la lluvia le traiga el dengue a esta babosa caucásica…No soportaría saber que contra los simios en su inodoro vamos a tener que conformarnos con este cáncer de único 5, es salir derrotados, perder de antemano, lo mismo en la copa, estamos entregados…
Peeeeeero, como sospecho de que esto nada va a cambiar porque Gallardo parece enamorado de su clítoris, me encuentro mas que nada resignado, es cuestion de tiempo, este muchacho sigue de titular y estaremos condenados en la copa, contra la bosta y últimos vergonzosamente en el campeonato.

Apa

[TWEET]721366175037460485[/TWEET]

[TWEET]721367200825745408[/TWEET]

[TWEET]721368772922241024[/TWEET]

cocca… JAJAJAJAJA… uno mas antifutbol no habia? para eso traemos a falcioni que tiene mas titulos encima

gallardo es pragmatico, inteligente, se adapta a todo tipo de esquema y circunstancia

cocca es defensivo y sus equipos ya no juegan buen futbol como lo hacian antes

otra cosa, el ojo de cocca es bragarnik, a ese hay que traer por el bobo del enzo

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

que grande el muñeee

encima volvio pleno en su momento a los 28 años si mal no recuerdo, lastima que las lesiones lo perjudicaron sino jugaba el mundial 2006

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

esta desgarrado seguro

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

dios mio… hubo mil peores, la que goias llega a la final descendido es un ejemplo, la que gano lanus y las de bosta tambien…

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

si mantenian a todo el plantel “el efecto pity” no iba a afectar en lo mas minimo, pero si vendes medio plantel ganador en 6 meses ni que venga messi te va a funcionar bien el equipo

no hablaba de la copa sudamericana 2014,y esta camada de hinchas pecho fríos …le dieron mas.bola a rasin campeón que a river…ni una publicidad ,ni una propaganda.impresentable la parte de imagen institucional

El apertura 94 fue feTajadisimo…es mas,el quiebre de river como hinchada fue en el 2000 .El admitismo de inferioridad arranco ahí.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Anda a la caravana de la esperanza con delito bostafebre y la camiseta naranja horrible que nos hace adidas .

2 Me gusta

Cuándo le van a pegar un voleo en el orto a Pablo Dolce? Hijo de mil puta, los jugadores se la pasan lesionados. Ah y no era que Maidana tenía una contractura? Digan que está desgarrado pero no mientan más porque esto es un papelón.

4 Me gusta

la poca (o nula) autocritica de este cuerpo tecnico y CD es lo que mas me molesta… siempre es culpa de la mala suerte y del desgaste por viajes y calendario apretado… dificil creer que no vayan a repetir los mismos errores una y otra vez

3 Me gusta

Se me hace que por ahí termina entrando pero quizás repita la defensa del partido pasado para darle rodaje a Casco, y para que se asiente Mercado de central.

1 me gusta

Ah, perdon. Yo estaba afuera cuando ganamos la sudaca. Pense que se habia festejado mucho, sobre todo porque cada serie fue bastante epica. O sea, es cierto que es una copa menor, pero no la habiamos ganado nunca y hacia rato que no metiamos un titulo internacional, me sorprende que haya tenido menos trascendencia que un torneo de transicion mas alla de la extrema rareza de que R*cing ganara algo.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

No se, Ariel. No me convence Cocca. Se la daba de lirico en GC, gano un torneo porque se lo regalamos y despues, con el mejor plantel que R*cing tuvo en mucho tiempo, no pudo hacer mucho mas. Aparte, estoy un toque cansado de los DTs identificados con River. Mas alla de que Cocca nunca haya llegado a ser idolo del club ni mucho menos.

1 me gusta

El remplazo (ojala sea minimo año que viene) tiene que ser sampaoli

Mercado no se va a asentar nunca de central… ya perdimos muchos puntos esperando a q Ponzio se asiente de central… basta…

1 me gusta

Coincido, pero por ahí ante la necesidad de un partido de Libertadores por ahí prefiere a Mercado de central antes que a Sibille. Habría que tener mucha mala leche para que nos vuelva a pasar esto de que haya 3 centrales lesionados al miso tiempo.

Para intentar tapar que Dolce es un inútil hijo de mil putas…le tienen que meter una patada en el orto a ese inútil

3 Me gusta

Si, pero contra Olimpo hay q probar otra cosa. No podemos seguir perdiendo puntos para q Mercado se asiente. Q pruebe al pibe.

1 me gusta

Mañana si perdemos, quedamos últimos. Reaccioná salamín.

3 Me gusta

Nino doce es el preparador físico o es el medico ???porque lo del médico tirandole agua en los ojo a los jugadores en lugar de pedir una ambulancia a mi me dejo muchas dudas de su idoneidad…

Tenia ácido fluorhídrico y te lavaba los ojos también…

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

[quote=“EDS98CARP, post:65025, topic:107216”]

Buján, en el libro Gallardo Monumental

http://i.imgur.com/hu7Ip7c.jp
[/QUOTE]convengamos que todas estas anécdotas están rodeadas de un halo de romanticismo como la Ilíada …

De hecho,gallardo fue un muy buen jugador ,pero nada del otro mundo…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[quote=“EDS98CARP, post:65025, topic:107216”]

Buján, en el libro Gallardo Monumental

http://i.imgur.com/hu7Ip7c.jp
[/QUOTE]convengamos que todas estas anécdotas están rodeadas de un halo de romanticismo como la Ilíada …

De hecho,gallardo fue un muy buen jugador ,pero nada del otro mundo…

4 Me gusta

El partido de mañana es un partido perdible y teniendo a Gallardo en el banco las chances de caer aumentan. A proposito del partido con Olimpo, hagan el tema de la fecha viejo.

No podemos perder mñn, simplemente por que ya perdimos un montón de partidos, pongase las pilas señor

1 me gusta

¿Y para vos qué sería un buen presidente en el fútbol argentino?, ¿un tipo sano que no robe y administre bien las migajas que le dan de AFA?, todos sabemos que con esa guita se limpian el ojete y como bien decís tenés que buscar “otros recursos”, por lo tanto si el gordo marmota maneja a los jueces de la ciudad y recibe plata de M no me parece que sea ningún boludo, en todo caso es un ave de rapiña y el boludo es el que tenemos nosotros que desde que llegó no nos favoreció absolutamente en nada, en todos los logros no está en ninguna foto…

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si se mantenía el plantel en ese caso venía a comer banco, fijate que cuando le empezaron a bajar los primeros silbidos se terminó de cagar encima y directamente le empezó a dar la pelota a los contrarios, me temo que en River no es justamente donde va a explotar (si es que no queda en el camino). Tampoco lo voy a matar ni a él ni a gallardo, salió mal y listo, le pesó la camiseta bueno, hay que pensar qué hacer con ese pibe…

2 Me gusta

Los resultados indican que River gano 4 torneos internacionales, Boca con Angelici ninguno, se fue su máximo ídolo, ganaron dos campeonatos chotos uno totalmente comprado, quedaron eliminados dos veces con nosotros y en una abandonaron, así que si vos preferís a Angelici, hacete de Boca.