Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en el supermitre y principalmente viñolo en 90m lo dijo varias veces. no lo van a echar a gallardo, aunque si el decide que no quiere seguir porque piensa que no lo puede dar vuelta o algun desacuerdo con la dirigencia, el elegido era diego coca, e inclusive ya lo habrian charlado…
a mi me gusta. en un principio tenia ese discurso lirico, que trato de implementar en racing. rapidamente se dio cuenta que no iba, post-derrota en el clasico de avellaneda cuando se lo dan vuelta en 5 min., y termina saliendo campeon apostando a la solidez defensiva. de ahi en mas fue un pragmatico, parecido a gallardo hasta que desbarranco, pero con mucho mejor ojo para elegir jugadores.

2 Me gusta

Hasta un momento del año pasado anduvo bien donofrio plantando los huevos, no sería tan extremenadamente duro con el en ESE sentido, pero coincido que ahora debe levantarse de la siesta porue sino la vamos a volver a pasar mal.

1 me gusta

¿Lo decís por las expulsiones que debieron ser?, suponiendo que tipos como vangioni, ramiro o ponzio no hubiesen sido “perdonados” termina siendo una suposición, tendremos que recular un poco pero nada decia que ellos así nos iban a ganar. Por otro lado e penal que le cobra delfino a rojas al minuto de juego rara vez lo ví cobrarse, tampoco es que el bostero quedaba de cara al arco, no digo que no fue pero al menos bastante discutible. Y el primer tiempo del PIMIENTAGATE les estábamos dando un lindo paseo, creo que no hubo discusión, que ellos lloren es parte del juego, algo tienen que decir como hicieron siempre para justificar cualquier cosa.

Ah bueno ustedes quieren un presidente mafioso a eso iban, Angelici es dueño del juego en Argentina y amigo de Macri, puede hacer lo que quiera muchachos, eso no quiere decir que sea un buen presidente.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Vos sabes como esta la economía de Boca? después de que se vaya Angelici si agarra un candidato que no sea de Macri (lo más probable) se van a dar cuenta que están re endeudados.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

TOTALMENTE, soy muy inocentes algunos usuarios que comentan acá, se piensan que Angelici es un buen presidente que administra bien la plata jajaja, se me ríen los huevos.

No viajo Mammana. Lo sumamos a Maidana y Ponzio esta expulsado

Quien mierda va a jugar de central?

Jeje no inspiran mucha confianzas las fuentes, aunque si vamos a lo real, es como mínimo extraño que Cocca no haya agarrado ningún club.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

No estaba en la lista?

1 me gusta
  • Los 19 convocados para ir a Bahía Blanca

Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores: Milton Casco, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana y Pablo Carreras

Volantes: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez

Delanteros: Sebastián Driussi y Lucas Alario

Ahí leí no viaja Mammana, viaja Sibile en su lugar.

No viajo ni Mammana ni Lucho

Lo decidió hoy entonces porque eso publicó Germán Balcarce ayer. Viajará Sibille quiero creer, como dijo Labrunista

Por que es tan terco y pelotudo de no pedir como minimo un defensor mas ahora que se puede? Se esta cavando la fosa el mismo, asi cuesta bancarlo

1 me gusta

Si, y el mismo DT y jugadores ganaron la mejor de la historia también…

Lucro por problemas personales, mammana por lesión. viaja sibile

Otra vez Mercado de 2?

seria la llegada de bragarnik a river?? pregunto

1 me gusta

Que mierda pasa con Maidana que no juega?

Viaja Sibille??.. Bien ahi!! ya era hora de que lo pruebe al menos. Baste de inventos como Mercado o Ponzio de central…

1 me gusta

Y por lo demostrado también con mucho menos ojo para plantear los partidos importantes.
Contra nuestros suplentes no hizo nada Racing, le regalamos hasta el gol nosotros. Le ganó la Liguilla al Independiente más frío de la historia perdiendo de local con 2 jugadores más, al borde de un papelón histórico y se quedó afuera de la Copa con Guaraní de local.

3 Me gusta

Maidana se habrá vuelto a desgarrar después de Patronato. Porque esconden las cosas? Porque saben que se estan mandando cagadas

2 Me gusta

Buján, en el libro Gallardo Monumental

6 Me gusta