Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el gordo Angelisi con esa pinta de grasa y un vocabulario conformado por 50 palabras anda a diestra y siniestra formando alianzas en AFA y este estupido de Rodolfito boludeando por ahi y haciendose el guapo… este estupido nos va a dejar afuera de la conversa y ya sabemos como termina esto…

para los nabos que se la pasan diciendo “no tienen memoria” , memoria es lo que hay que tener para elegir un presidente con pelotas y no un farsante vendehumo que cuando llega la hora de los bifes anda paseando mientras los Angelisis y Moyanos coquetean con el poder del futbol nacional y en Conmebol.

2 Me gusta

Por eso digo, espero estar equivocado. No estoy seguro que pasara por la cabeza de Francescoli en este momento. Sabe como todo el mundo que el equipo perdio el rumbo, es una realidad a esta altura insoslayable, mas alla de las chances intactas en la copa. Sabe que SU DT, el que el trajo jugandosela en un momento muy caliente, que le respondio en su momento y que encima es querido por la gente, tambien perdio el rumbo. Sabe tambien que no hay un reemplazante claro entre los posibles (como si sucedia en la epoca que Ramon tambaleaba y Gallardo esperaba) Quiza el tenga un par (imagino a La legion oriental de Da Silva, De Leon, Carrasco, etc) pero sabe que aun siendo estos ex River no tienen ni un centimetro cuadrado de la espalda que tuvieron los ultimos DTs de River (ni siquiera la del agarrador de fierros calientes Almeyda :confused:)

Yo estoy de acuerdo con vos en cuanto a lo que tiene que hacer. Para eso esta donde esta y River esta por encima de todo y supongo que lo tiene claro. Espero que llegado el momento haga lo que tenga que hacer si tiene que hacerlo y por mas que no le guste

1 me gusta

no es por defender a donofrio, pero en el pasado al gordo angelisi le paso el trapo “haciendo los deberes en afa” para volarlos 2 veces de las copas dentro y fuera de la cancha… tampoco son carmelitas los nuestros.

1 me gusta

EL DOMINGO CUSETE LO QUE CUESTE

1 me gusta

jaja, cuando arrancó el viejo íbamos a hacer todo a nivel europeo, fijate cómo está la cancha hace 2 años, ¿y de qué sirvió festejar la copa con los encendedores y celulares pretendiendo dar el ejemplo?. Después se llenaba la boca con que todos los ídolos volvían, a ver, aimar se fue por la ventana, saviola y cavenaghi por la cerradura, teo, ramiro, krane, sanchez, rojas casi que salieron corriendo a Ezeiza, ¿de qué habla este viejo demente?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

mmm…no se, adentro los sacó el mejor equipo de los ultimos 20 años por ahi (?), y afuera creo que no los sacamos, fijate que hoy están vivitos y coleando en la copa y esperando una revancha. Y encima declara hace un tiempo que estaba bien que no sean tan duros con lo del gas…

3 Me gusta

el que le paso el trapo a Angelisi fue el equipazo que tenia River que lo borro de la cancha a boqueta y a ese DT de pacotilla, es la realidad.
Sin ir mas lejos la revancha en la boca fue una zona liberada y encima del perjuicio ocasionado en Conmebol casi que le piden perdon a los bosteros por darles 2 partidos sin publico. En River te dan dos fechas sin publico cuando 4 boludos tiran butacas.

Ahora estan todos los presidentes de los clubes grandes negociando en AFA por los derechos televisivos y Rodolfito paseando por Brasil.
La semana pasada se reunieron Moyano con Angelisi y Clarin por el tema de la TV y Rudolf en Jujuy…

no nos comamos mas el verso de la monada, el cortoplacismo, la gilada de la bandera y el gas pimienta. Nos van a dejar afuera de la conversa y cuando eso paso hace unos años el resultado fue costosisimo.

4 Me gusta

Hablas del Apertura 94 ? Estaba a full la cancha contra Velez con el torneo ya definido y la goleada en la boca la semana anterior con los goles del Enzo, Ortega y Gallardo se recordaron por muchisimo tiempo. Ese torneo fue inolvidable para la gente. Tuvo mucha mas trascendencia que los que habia ganado DAP en el 91 y el 93. Por cuantos años se siguio recordando el cabezazo del Enzo contra Talleres con Silas escuchando por radio en el bajo flores, el tiro libre contre Ferro… si ese dia te quedaste en casa y por tu barrio son mayoria de bosta es otra cosa.

5 Me gusta

si, aunque absolutamente nadie le va a reprochar que saque al dt que el trajo. en definitiva lo trajo y gano 4 titulos internacionales, no es que fracaso. los ciclos se pueden cumplir y no pasa nada. no coincido en como evaluas al “reemplazante claro”. gallardo no era reemplazante claro de ramon, no tenia chapa ni ahi para suplantarlo y enzo la pego. ahora puede pasar lo mismo, pero no con esos nombres… te imaginas a carrasco como dt de river?:lol: supongo que el manager es mas profesional y no va a buscar al reemplazante solo entre sus amigos de uruguay.
de todos modos, antes de echar a gallardo yo le pido algo mas simple: que le ponga los puntos en los refuerzos a un tecnico que evidentemente no puede seguir haciendolo despues del desastre que hizo con el plantel. si no le gusta, entonces si, que se tome el buque a bordo de su soberbia, enzo esta por encima de el.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

mira osvaldito ni a river ni a boca los van a suspender de una libertadores porque ahi esta el negocio. pero va para los dos lados, no solo para los bosteros. cuando nos fuimos a la b, grondona queria hacer un campeonato de 30 equipos para que river no juegue en 2da, y lo tuvo que frenar porque era un escandalo. tampoco nos mintamos a nosotros mismos haciendonos los pobrecitos. siempre digo lo mismo, somos river no sacachispas.
lo que paso en las copas fue bastante claro. los sacamos bien, aunque pasaron cosas que si hubieran sido al reves hasta el dia de hoy estariamos llorando porque “nos robaron”, como hacen ellos.

5 Me gusta

Con reemplazante claro me refiero a que todo el mundo sabia o sospechaba que Gallardo iba a ser convocado ni bien se abriera el hueco. Su llegada no fue una sorpresa, no era un tapado, no fue algo inesperado, mas alla de que no tuviera chapa. Como paso tambien con Almeyda, que tenia aun menos chapa, pero todo el mundo sabia que iba a agarrar. Hoy no esta ese tipo (menos mal, quizás)

Dios nos libre de Carrasco… :roll:

1 me gusta

entonces hoy pasa lo mismo, todo el mundo sabe, o sospecha que si se va gallardo esta esperando coca. es mas, hasta dicen que ya hablaron con el por las dudas desde la dirigencia.

con los segundo, opino igual que vos obviamente… a quien se le puede ocurrir traer ese mamarracho a river xd.

Vos decis que ya esta “apalabrado” Cocca ? Donde leiste o escuchaste eso ?

Todo bien con que ya no peleamos el campeonato pero tampoco quiero que terminemos ultimos, no estoy de acuerdo con Gallardo en llevar a los titulares creo que con un mix basta como para ganar (?). Y en la copa ni te calentes ya estamos afuera aunque pasemos, el problema es el partido contra Bolivia en la cloaca, ahi si que no puede poner a cualquiera.

1 me gusta

vamos napoleon, desperta al equipo. estamos a tiempo.

2 Me gusta

Angelici no le pasa el trapo a Donofrio ni en pedo, se gasto millones y millones y millones en refuerzos, hasta trajo a Tevez y tuvo que terminar comprando arbitros para ganar un torneito y una copa argentina, sin mencionar que Tevez fracturo un jugador y a cualquier otro club le hubieran dado minimo 5 fechas al jugador. El gran error de la era Donofrio es las renovaciones de contratos, recién ahora se avivaron como hay que hacer.

Nadie puede ganar todo el tiempo, ok, pero River ganó 4 partidos en lo que va del año, creo que pedir mejorar los paupérrimos números post suruga no es dárselas de paladar negro, sino simplemente pedir resultados acordes al club. Además no es sólo un bajón, como comúnmente se quiere justificar acá, el equipo no juega a nada desde agosto (salvo algún que otro partido) y no es algo que esté sacando de contexto, es lo que vemos todas las semanas. Acá se tienen que hacer cargo de este mal momento el técnico, la dirigencia y los jugadores, no hay muchas vueltas que dar. Intentar minimizar esto diciendo que es un bajón o mala suerte es desviar el foco del análisis.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

La diferencia para mi está en que gallardo era el dt que quería esta dirigencia. Alguien que esté en sintonía con el famoso proyecto de invertir lo menos posible y que se quede en el molde…

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

:puke_l:

A Angelici no le importa Bosta jrs. está ahi por y para Macri, esta ocupado de otras cosas y cuando se destape la guita que le habrán girado del gobierno de la ciudad en estos años se va a armar alto quilombo. Los 15 palos por Tevez, reconocidos en el balance, los 20 palos en dos mercados de pases anteriores, todo es muy exótico. Por otro lado Rodolfo Donofrio gestionó muy bien a un River que venía levantando, pero estaba en un pozo institucional. Hay determinadas cosas que se hicieron dentro del club, a nivel gestión, que ayudaron a que River vuelva a ser River. También ayudó la suerte y 2 años de un equipo que se venía armando.

1 me gusta

como si Angelisi dirigiera al equipo :lol: el tipo hace lo que tiene que hacer un presidente, nutrir al DT de jugadores y no regalar patrimonio. Eso es lo que se ve desde afuera.
si a Tevez le dieron un chaschas en la cola por lo de Ham posiblemente haya tenido mucho que ver el presidente, no te parece?

se avivaron a tiempo de que Barovero y Vangioni se vayan libres, menos mal. Hubiera sido una gran perdida… :roll:

PD: un “torneito”. Como se los comio el personaje a uds que lo pario

2 Me gusta

Creo que a Gallardo le llegó su Waterloo y en junio es mejor que dé un paso al costado.

En cuanto a DOn Frío, está más que claro que su objetivo es hacer descender a River. Entre que desarma el equipo, no arregla el monumental, dice boludeces de abandonar la AFA, no está para negociar contratos para el club y los jugadores se le escapan por la ventana…

1 me gusta

Andate a la concha bien puta de tu madre pelotudo de mierda, hacete hincha de Boca forro del orto.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Menos mal que estas atrás de un teclado, porque si te escucho hablar así de River es para cagarte a trompadas.

Por eso, vos msmo lo estás diciendo, si no estuviera el marmota ése ponele la firma que hoy bosta no estaría alegremente jugando esta copa, primero se la roba a velez y después por lo del gas, en realidad él les tiro un gas en la cara a todos. Por otro lado también lo de los refuerzos, ¿de dónde sale tanta plata?, que después tenga un inútil de D.T. es otro tema pero los jugadores llegan…