Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo todavía no entiendo cómo podemos tener de 5 a domingo, hay jugadores que costó mucho que se vayan del club, no se puede insistir con tipos que probadamente nunca resistieron esta camiseta.

1 me gusta

otro pedido exclusivo del dt, en persona hablo con el refalopa de domingo para “convencerlo”. “convencerlo”, porque la charla debe haber sido asi:

gallardo: hola nico, te llamaba porque queria saber si te gustaria venir a river… nico, nico? estas ahi?

domingo: tu-tu-tu… (ya estaba con el bolso en la puerta del monumental)

6 Me gusta

:lol:, pero acordate!, en los últimos partidos antes que le dieran una patada en el ojete se la tenía que dar al pié a un compañero que estaba a 2 mts. y se la daba al rival o la mandaba al lateral, y ahora hay periodistas que dicen que vino mas forjado y con mayor visión, jaja ¿banfield le dió eso?, qué hdp que son!!

4 Me gusta

Que bronca me hace dar, digo yo, para que mierda lleva a Barovero, Mercado, Mammana, Balanta, Mayada y Alario para jugar contra O LIM PO, por como venimos, es FIJA que uno de esos se rompe el domingo y vamos a estar en PELOTAS para la copa, no nos sobra nada, ya perdemos varios para la copa, lleva a la reserva hermano, de mi parte si no ganamos, no te voy a decir nada con tal de que no arriesgues a los mejores en partidos de mierda en un torneo de mierda que esta re contra perdido y que a esta altura nos chupa un huevo, a lo sumo apostar a ganarle a la bosta y casla y lo que quede de local, pero que le hace una mancha mas al tigre si el domingo no ganamos? la puta madre viejo, pareciera que tiene ganas de que quedemos afuera de la copa también

1 me gusta

Algo negativo es que haya muy buena onda de años entre Francescoli y Gallardo. Le va a costar mas darle un revoleo en el orto. Es mas, es capaz de inmolarse por el muñeco y renunciar. Espero estar equivocado.

2 Me gusta

Lo tenia para traer a mercier en lugar de este fresco. Igual,ahora que se le cayo la careta sabemos que clase de jugador y de estilo de juego le gusta a garcardo: menotismo,guitarrista,jugadores como Icenacio Fernández o lucro gonzales.Me atrevo a decir que detesta a mercado y lo pone solo porque no sabe como sacarlo porque siempre rinde.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

no creo, se recibe de pelotudo si hace eso. ademas tampoco son amigos ni mucho menos… simplemente le pedimos que haga su trabajo, el esta sobre el dt y en todo su derecho de elegir los refuerzo. hasta tiene el justificativo de que “lo hace para protegerlo” (de su gusto de mierda).

es ahora o nunca el momento de ponerte los pantalones, enzo.

2 Me gusta

Además tiene todo el lobby del Periodismo que lo defiende…no se que pueden defender de un equipo que marca en linea tirando el ofside .?? Donde esta la mano del DT?

3 Me gusta

en la historia para mi van a quedar como los mas amarretes y perdedores, por no querer ir por mas, si a gallardo le mantenian todo el plantel y le traian un pratto, un pinola, un masche, todos jugadores de jerarquia por linea este river no tenia un puto rival en america, pero hicieron todo lo contrario, si se la jugaban hasta les salia mas barato tener un equipazo con todos los premios por ganar cosas + estadios llenos en todas las instancias finales + muchos etc. que suman en las recaudaciones como el marketing

y no lo digo con el diario del lunes, desde mediados de 2014 vengo puteando a la dirigencia por no traer jugadores y vender lo mejor, era cantado que tarde o temprano iba a pasar esto, por suerte el kanser passarella dejo un plantel digno que les costo un tiempo desarmarlo por completo, ahora el rodo nos deja un plantel digno de gestion de aguilar como el que heredo passarella

y de presidente la proxima vez no voten “al mas famoso” o el que mas publicidad hace, esos siempre son los garcas, agarren una lista y voten al que menos dirigentes lacras de gestiones anteriores tengan, y si son nuevos mejor… donofrio tiene mil dirigentes de la era aguilar, asi no se puede

1 me gusta

Lo que pasa que este club es así…hay un pactopa a ser el segundo equipo de argentina.Nos quedamos con el chiquita e de los socios que practican deportes en el club que a la post e son todo bosteros de la inmundicia de la zona…

Es una mentalidad de barrio ,de amateurismo .Parecemos el club social bristol que jugaba yo de pequeño…

Todo chato,todo amateur …el caso mas cabal de inoperancia es el medico tirándole agua en los ojos a los jugadores en lugar de pedir una ambulancai.ese tipo tiene que ser expulsado del club…

Sostener al negro marmota y masacote de la defensa es de equipo de cuarta…

Somos lo que nos merecsmos,un simple equipo que esta condenado a ser un partener y que cada 20 años metera una racha como esta

5 Me gusta

Desde que se fue ramiro ni maidana es el mismo, 1 año siendo un flan con ese grone que debería estar en plaza Flores con una tarima de anteojos y gorros, alguien evidentemente descajetó a los otros 3 y me parece que es este balanta; si a mercado lo ponen de 2 él debería hacerse cargo de la zaga, no puede ser que el boca de pelícano nos haga 2 goles y desde el mismo lugar, a 2 mts. del arquero y acá no hay que culparlo a mercado. Si en 1 año ves que esa defensa regala los partidos algo tendría que haber cambiado. Y si pidió a pinola o conti y no le trajeron ni al pelado mauro laspada después no puede andar cagando a pedos a tacho hernandez o a mayada porque no retroceden como él quiere, que se la agarre con el verdadero responsable…

2 Me gusta

Es balanta un gordo tarado masacote …un cabayo.lento de mente

2 Me gusta

Los equipos que quieren ser protagonistas en la copa no pueden tener el mercado de pases que tuvimos nosotros, eso que lo dejen para huracan o lanus pero River tiene que defender el título, no regalarlo. Encima no es que andan mal ahora, ya desde el año pasado que no se podía contar con el mismo Piscu o bailanta, 2 tipos que se lesionan mas de lo que juegan, lo mismo que ese viudez. Para mi que se pensó que de la nada el pity iba a explotar o que bertolo iba a ser una zaeta, si se equivocó que lo acepte y trate de revertirlo, no es la muerte de nadie, les pasó a los mejores D.T. comerse garrones con algunos refuerzos…

2 Me gusta

es la cruda realidad

1 me gusta

Ganale a la pimienta en el torneo y me dejo de quejar.

por un tiempito nada mas, no soy TERMO.

1 me gusta

Además ,otra cosa ,que excede a gallardo y va con la mentalidad de mierda que hay en este club: es el único club en el mundo que gana un campeonato invicto como nadie lo hizo con todos y absolutamente todos los méritos y pasa desapercibido. Tuvo mas inflador razón campeón de un torneo falopa que el lograzo de river…ni una publicidad, ni un festejo groso.Una amargura de una hinchada de mierda como la que tenemos…debo ser el único boludo que salio a la puerta a gritar .

4 Me gusta

Porque tenemos siempre dirigentes de mierda, yo lo veo a angelici y no puedo creer que ese gordo con cara de naipe le pase el trapo a d’onofrio en todo sentido. Ojo no los envidio porque ya sabemos lo que es ese lacra pero se necesitan esos tipos, no podemos ser los mas ingenuos e inocentes del fútbol argentino, a ver si a uno de bosta le iban a dar 3 fechas como a ponzio. Si nosotros hubiésemos tirado el gas seguro hoy estamos en la B de nuevo. Y me viene otra a la mente, fijate el caso de pisculichi, habrá sido unom de los dos mejores jugadores de la era ganadora y hoy da pena verlo sentado en el banco, si me decís que en su lugar hubiera estado el año pasado d’alessandro está bien pero tuvo 2 partidos malos y lo colgó por…driussi y el pity, me parece que ahí hubo un destrato con un tipo que nos dió mucho comparado con otras merdas.

2 Me gusta

los dirigentes se llenan la boca con la pelotudez de River vuelve a ser River y los Samurais y tantas boludeces mas y a la hora de poner la japi sobre la mesa y elevar la vara del exito, dan vuelta el bolsillo y no se les cae un cobre. Regalamos un torneo a Racing porque no habian traido otro delantero.

pijotean y cada vez pareciera que hay menos guita y se gasta menos en refuerzos y asu vez paralelamente todos los jugadores que valen la pena se van tomando el palo por la puerta de emergencia…
mientras tanto los hinchas siguen recordando el logro de la Libertadores y subidos a la pistola del Muñeco Gallardo mientras estiran la lenguita y le lamen en glande…

una vez que se habia forjado algo importante que ilusionaba de verdad, lo hicieron mierda en 6 meses, y mientras los de abajo se acercan en el historial de torneos locales, tenemos que mirar para arriba y darnos cuenta que ELP tiene mas copas que nosotros, un Club de barrio con 1 millon de hinchas…

te la bajan mal todos

4 Me gusta

Si, totalmente de acuerdo, diste en el clavo, todo lo que se logró y que no se había conseguido en tantos años lo tiraron al tacho de basura en un par de meses. yo no se si fue el efecto pity, un pibe que fue pedido por el D.T. como prioridad asegurando que iba a ser el nuevo cra’ del fútbol argentino, jóven, gran futuro, personalidad, etc. Pusieron mas de 3 palos verdes y rindió menos que el ogro fabbiani, entonces como represalia ahora si vienen es con el pase en su poder o si son regalados, pero cuando el D.T. lo propuso todos habrán levantado el pulgar así que son todos responsabes.

1 me gusta