Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que el imbécil este no escribe para hacer un personaje o intentar ser chistoso,es realmente lo que piensa en su cerebro inexistente.

Y la verdad que si insultaste a Ramón,le decís renunciador y pensas que nos dejo en banda te podes llegar a superar con gallardo o con cualquiera.

Cito esta fuente de wikipedia.

“Wasted Years” (Años Perdidos) es un canción de Iron Maiden, escrita por Adrian Smith, es la segunda canción del álbum Somewhere in Time y el decimocuarto sencillo, lanzado el 6 de septiembre de 1986. Canción destacada por su memorable introducción y su coro. Es una de las canciones más recurrentes y más tocadas en los conciertos de Iron Maiden. También es considerada por muchos fans del grupo como una de sus mejores creaciones. La canción habla acerca de que no hay “que mirar atrás buscando aquellos ‘tiempos mejores’, pues así puedes caer en el error de no recrearte en el presente, aquél que en el futuro añorarás igualmente, tanto como aquellos años perdidos” ( de ahí el nombre de la canción).

La canción habla acerca de que no hay “que mirar atrás buscando aquellos ‘tiempos mejores’, pues así puedes caer en el error de no recrearte en el presente, aquél que en el futuro añorarás igualmente, tanto como aquellos años perdidos” ( de ahí el nombre de la canción).

Lo mismo nos pasa a nosotros, estamos cayendo en el mismo error. Hay que dejar el conformismo y que los hinchas que vayan al monumental exijan resultados, asi no jugaremos la libertadores hasta el 2018.

4 Me gusta

No lo puedo bancar despues de haber traido a domingo, eso ya es un abuso total al hincha de River. Mas vale que ganen, es hora de levantarse querido

1 me gusta

aspirar a ganar la copa y estar ultimos en el torneo dando asco

esta historia ya la vivi

3 Me gusta

4 partidos oficiales en 4 meses…4 la reconcha de tu madre.

Y el semestre pasado 6…

3 Me gusta

Eso es lo que lo hace tan especial y querible, no hay nada peor que alguien que intenta hacer un personaje como otros giles.

Yo a Ramón le pedí perdón en público (forísticamente hablando) después de salir campeón y a los días ya me tuve que meter las disculpas en el orto porque llego de la facultad y me entero que RENUNCIÓ.

Te podés ir de mil maneras en River, pero si rompés los huevos por dirigir a River y te vas después de salir campeón… me parece un insulto hacia el club.

Si Gallardo termina renunciando, al menos va a ser porque reconoce que le está yendo mal, no porque quiere dejar mal parada a la dirigencia y, en consecuencia, poner en peligro el futuro del club gracias a sus caprichitos.

1 me gusta

Ja. Las puteadas que me comi en el foro en su momento por decir esto.

Maxi452 esta mas alla del bien y del mal. Tomalo o dejalo, el escribe sin filtro y tambien muchas veces dice lo que muchos (me incluyo) no se animan a decir

1 me gusta

Gallardo está más cerca de Hallowed by thy name que de Wasted Years (?

1 me gusta

[quote=“Lucas9, post:64951, topic:107216”]

Eso es lo que lo hace tan especial y querible, no hay nada peor que alguien que intenta hacer un personaje como otros giles.

Yo a Ramón le pedí perdón en público (forísticamente hablando) después de salir campeón y a los días ya me tuve que meter las disculpas en el orto porque llego de la facultad y me entero que RENUNCIÓ.

Te podés ir de mil maneras en River, pero si rompés los huevos por dirigir a River y te vas después de salir campeón… me parece un insulto hacia el club.

Si Gallardo termina renunciando, al menos va a ser porque reconoce que le está yendo mal, no porque quiere dejar mal parada a la dirigencia y, en consecuencia, poner en peligro el futuro del club gracias a sus caprichitos
[/QUOTE]y sino reconoce que le esta yendo mal,tal como viene haciendo hace casi un año,que tampoco le esta yendo mal,sino que le va como el orto y cuando tuvo que meter mano es una maquina de hacer cagadas y ya no tiene argumento desde lo que entrena,si es que ensaya algo mas que un simple cambio de fichas las cuales ,ademas ubica en la cancha como el ojete,es porque pasas a ser un ladri…y mas cuando en dos libros de pase te ponen 15 palos en jugadores que elijio el.Porque los anteriores venian de pasarella y ramon diaz…

3 Me gusta

Si River sale último en el campeonato se tiene que ir automáticamente, un último puesto no se lo banco ni a Ramón Diaz.

Tal cual.

Todavía espero ser digno para saber el secreto detrás de tu firma y de tu estado.

Un insulto hacia el club es lo que hicieron Aguilar y Passarella , Ramón nos sacó campeones después de 6 años de mierda y nos clasificó a las copas que ganamos después , Gallardo si sigue así tiene que seguir el mismo camino , estoy cansado de perder con cualquier equipo de mierda y no es que esto viene de hace 2 semanas nomás , ya van casi 9 meses que no le ganamos a nadie.

5 Me gusta

Pero si vos te cansás de declarar en todos lados que querés volver a dirigir a River, no te podés ir de un día para el otro.

Se fue por sus peleas con D’Onofrio, no es que dijo “me siento vacío” como el otro (de ahí a que sea cierto es otra cosa). Eso es lo que jode. Veníamos de la B, ¿vos te acordás lo que era el foro por esos días? Las horas se hacían eternas, todos con el culo en la mano porque Ramón nos libró a nuestra suerte.

Si Gallardo hubiera tenido el arranque que tuvo este semestre ya lo hubieran echado de una patada en el orto porque Ramón había dejado la vara muy alta.

Ganale a Olimpo o andate

el problema de gallardo es que hace 9 meses que no labura…

lo unico que hace es tocar la guitarra…

los horrores de estrategia como marcar en linea o en zona en un corner en contra es de vago…antes lo salvaba maidana y ramiro…hoy esta este gordo ropero idiota de bailanta que no tiene idea de nada .

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

francescoli ,ya incluso con la copa libertadores ganada le hizo perder mucha guita a river…no pego un solo refuerzo y se le fueron todos los jugadores porque no negocio ningun contrato.un laburito de 4 horas como en el registro de las personas pero altamente remunerado tiene el ojo de huevo duro este

5 Me gusta

Se fue porque le querian imponer un DT todo el tiempo , el tipo la sufrió como todos nosotros.
Se fue y lo dejó a Gallardo para que posteriormente ganemos la copa.

Por algo es el más ganador.

1 me gusta

Suponete que de acá a que terminen el mandato no ganemos más nada, ¿cómo crees que van a quedar en la historia?, como la dirigencia más ganadora por ahi junto a la de santilli. Por eso les chupa un huevo, el tema es que el D.T. tiene que exigir a la altura de lo que ganó; igual les va a chupar un huevo si dá el portazo justamente por lo que dije, los tipos ya están hechos…

2 Me gusta

si, pero es el momento del enzo. en los poquitos refuerzos que acertaron vinieron con francescoli, caso mayada y alario. es cierto que tiene mostrar mas compromiso y ponerse a laburar en serio, los refuerzos de ahora en mas los tiene que elegir el, el tecnico con su gusto asqueroso ya no tiene mas credito en ese item. miro todo la falopa que hay en el plantel respecto del equipo de ramon y no lo puedo creer…

1 me gusta