Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es muy dificil salir de este pozo, al menos en el corto plazo. Aca resumieron bastante bien las causas, pero en el mundo “real”, hablas con algun hincha de River y en general todos coinciden en “hay que bancar a gallardo, sos un desagradecido, hay que estar en las buenas y en las malas bla bla”. Parece que si se critican las cosas que se hacen mal, uno es hincha de otro equipo o deja de agradecerle a gallardo lo que gano.

El muñeco ya tiene un lugar en el corazon de todos nosotros para siempre, pero se ha equivocado de sobremanera al armar el nuevo River, el River “post Ramon”. Principalmente porque nadie puede aspirar a ganar cosas con Domingo de 5 titular, me duele porque se nota que quiere la camiseta y tiene entrega, pero es horrible, no marca, no distribuye, no releva, no NADA. Si a esto le sumamos el bajo nivel de los historicos que quedan que juegan como si nada ya los motivara, tenemos como resultado este River que se arrastra en cualquier cancha acostumbrado a perder. No da dos pases seguidos, no se les cae una idea, son autitos chocadores, te sentas a ver a River sabiendo que va a jugar siempre masomenos igual. Hoy escuchaba en la radio un periodista que decia que el Barcelona cada vez que juega mal pierde, no te gana jugando como el orto con un gol de pedo de cabeza en el ultimo minuto. Nosotros tenemos ese sindrome tambien, River los partidos que juega mal por lo general pierde, no le pasa lo que le paso a los bosteros con Racing por ejemplo. El otro dia con Sarmiento no dabamos dos pases seguidos, y todos sabiamos que nos iban a empatar.

Creo que hay que hacer una limpieza de plantel, arrancar un proyecto nuevo de 0. No pido la renuncia de gallardo, pero tiene que hacer una autocritica en serio, pasar la escoba y elegir reemplazantes a la altura de River. No podemos seguir perdiendo puntos como si nada porque nadie quiere revivir epocas de mierda, ya las habiamos dejado atras, no se puede permitir volver a eso.

2 Me gusta

Para mi Gallardo se metió solito en este quilombo, porque no se puso la pija mercado tras mercado cuando le desarmaron el equipo? Aca estan los resultados, a proposito de que nadie sabe donde fue a parar toda la guita de las ventas desde que asumio donofrio

2 Me gusta

una cosa son las intenciones y otra la realidad, si vas a los numeros ellos de local generaron mas peligro que river en su cancha

1 me gusta

Mira vooos lo del boludo de Ponzio, como siempre la Afa con sanciones ejemplares antes de los superclasicos en la pelela bostera.

Ibamos a ir con el doble cinco Fonzo- Domingo probablemente, esto lo invita al Muñeco a mantener a Fernandez y D alessandro. Ojala la meta alguno de esos dos y se repita cierta noche donde empezo todo

Vos hablas de llegadas? Es que justamente, sin ojear estadisticas, tengo el recuerdode que River llego mas de local que San Pablo en su cancha. Igual no me quedo con esto: River esta jugando muy mal, pero para mi San Pablo jugo peor la mayor parte de los dos partidos

Para mi Gallardo tiene cuerda en River, ojo, no soy ciego, la situación es flojísima y encima trajo tipos que no pueden vestirse con la camiseta del club…Lo dijimos casi todos o la mayoría antes y ahora se ve, ir con Domingo a pelear la copa es ir con un escarbadientes a la guerra…Pone pobre muchacho pero no le da, no tiene talento y para el puesto que ocupa tendría que tenerlo…me extraña que Gallardo no lo haya visto cuando lo llamo…me extraña…otros son directamente jugadores del monton o pajeros como el Pity o Viudez…El tema es que esto se transformo en una ensalada, tenes algún que otro talentoso, mucho pajero y otros ni siquiera con técnica, entonces es complicado desatar el nudo…después de la copa (donde viendo equipos como At Mineiro o At Nacional me la baja mal pensar que River pueda lograr algo)…tiene que venir una limpieza profunda, si o si y ahí veré como actúa Gallardo, sino pediré su paso al costado como tantos acá pero creo que merece una chance mas.

1 me gusta

Así como Luis Enrique gano todo con Barcelona siendo un felpudo y una simple marioneta ,en el caso de garcardo es lo mismo…cuando debió demostrar sus aptitudes de entrenador demostró ser un inepto como capa…los jugadores con actitud le salvaron el pellejo.

Además,lo que mas bronca me da es la manera que miente y la guitarrista que tira haciéndose en que tiene todo bajo control.

Ya me canso…arafue ayer mismo .

8 Me gusta

Gallardo va a seguir en River hasta que a Donofrio le empiecen a caer las puteadas que por ahora las contiene el mismo DT. El dia que eso deje de pasar chau Gallardo.

es una receta que tiene mas años que Papa Pitufo…

2 Me gusta

CUATRO!! 4! CUATRO!! partidos oficiales ganados en el año. Un papelon.

6 Me gusta

Reapareciste genio, donde estabas en estos dias medios dificiles? Extranaba tus puteadas al delincuente Gonzalez, y tu idolatria por Mercado y Vangioni.

…de los cuales, tres de ellos (QUILMES, TRUJILLANOS, THE STRONGEST) son equipitos…

2 Me gusta

jajjajjajajaa en serio? no sabia ese dato, no sabia la magnitud del mamarracho actual

gallardo se queda eliminado de la copa y automaticamente se tiene que ir, si o si, sino ahi van a empezar las puteadas

1 me gusta

Le dieron mas de 3 fechas a piri.

Adios gallardo

1 me gusta

No me parece que empezar a atacar recién cuando se esta 0-2 abajo y el rival ya hizo todo el desgaste posible sea una muestra de carácter como quiso dar a entender Gallardo, no me quiero imaginar lo que va a ser el semestre que viene si los falopas que trajo el entrenador empiezan a tener rodaje, ahi ya no va haber “muestra de carácter” que valga.

Puteadas puede llegar a haber un par acá y nada más. En el mundo real (?), gallardo no recibe una puteada ni de casualidad, y el viejo donofrio es una especie de papá noel :lol:

2 Me gusta

" Garcardo " :lol::lol:

Muchas veces lei en el foro que gracias a Dios somos una minoria que piensa y critica de la manera que se hace aca pero saben que? me encantaria que sea asi afuera porque vos hablas con otros analizando o criticando de manera razonable a Gallardo y te tildan de bostero, desagradecido y otras cosas. Que “Haai khee almtaaa amewoo eto eeEh Riveee, enm la Vuenaa y laaA MhalAa Vozteddo”. Yo la verdad que estoy harto de eso porque hinchas asi creo que no suman , gracias a esos nos paso lo que nos paso. Por mas gente como el foro (razonable tampoco la pavada) y menos cacos sin cerebro. Por mi parte creo que esto ya es un ciclo cumplido, a Gallardo siempre lo voy a llevar en el corazon por lo que nos dio pero esto no da para mas, se tendria que haber ido a principio de año sabiendo que se iban todos y traian falopa mas la que incluyo él por terco.

3 Me gusta

Lo peor es que nos vamos a quedar afuera de la Copa con suerte en cuartos y como no vamos a competir por nada internacionalmente, y con esa excusa la dirigencia no va a incorporar a nadie de jerarquia, Gallardo se va a hacer el desentendido como cuando le vaciaron medio plantel y con suerte vamos a estar promediando la mitad de tabla del proximo torneo.
Mientras los obtusos que van a la cancha van a seguir cantando “tiraste gas, abandonaste”

3 Me gusta

A mi lo que me revienta las pelotas es que Central pelee los dos frentes y River no pueda hacer lo mismo, tampoco es que tiene menos plantel (si, quizás Central tenga más recambio), pero todos estos tomuer que en River no rinden, en Central hoy serían figura. (Cabaret Viudez, Puty, Bertrolo, Fiasco…)
Total agradecimiento a los jugadores que nos dieron todo, pero el semestre que viene prefiero hacer un total cambioi si no van a jugar con ganas.
Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio si baja un puto cambio, Mayada, D’Alessandro (si redondea un buen semestre), Mora y Alario. A esos 9 te los mantengo. Después, por algunos debería esperar a agosto para ver si todavía sirven (Balanta, Nacho, Lucho, Piscu, Alonso, Arzura) y a otros hay que pegarles una patada en el orto urgente (Viudez, Pity, Bertolo, Casco, Driussi, Chiarini, etc…)

River jamás terminó de reemplazar a Funes Mori, Kranevitter y Rojas. Para mi hay que borrar a toda esa lacra y traer 3 refuerzos que puedan por lo menos tapar una parte del vacío que dejaron estos que nombré. Después, podemos jugar tranquilamente con pibes.

Un central con juego aéreo, referente (Donatti, Pinola, Lollo, que se yo), un volante central como la gente, que tampoco hay muchos, puedo decir Mascherano, Gil Romero o cualquier nombre del fútbol argentino, pero para mi no van a ser ni un ápice de lo que es Kranevitter (un préstamo se puede intentar si el cornudo ni lo pone), y un jugador que pueda reemplazar a Rojas (acá la verdad me quedo en blanco porque no se me ocurre a quien corno traer).
Ese Facundo Silva de Godoy Cruz parece interesante (si bien no juega de lo que juega Rojas). Y traer algún delantero suplente más. Extraño las épocas donde venía Ramón y pasaba la escoba. Prefiero fumarme a Menseguez y al Malevo en el banco que a toda la lacra que está ahora.

Desde ya que este semestre es malísimo, que se sostiene solo por el pase a 8vos, y que si no llegamos a la final, vamos a tener que estar obligados a ganar la Copa Argentina para jugar la copa que viene.

1 me gusta

Estás recortando y sacando de contexto las cosas a tu gusto, llegamos campeones de la Recopa, de la Libertadores y de la Suruga a jugar la sudaca 2015 en un año agotador por la cantidad de partidos, viajes (River fue el equipo argentino que más viajó) y por la exigencia y no olvidar (el atentado terrorista del gas pimienta que en EEUU todavía estarían hablando e investigando semejante ataque) la eliminación a los chanchos. Se llegó a semis con la nafta que quedada, ahora dárselas de super exigente con River y extra paladar negro y bla, bla, bla, a mi no me va. Ser exigente es una cosa y esto de exigir estando empachados de títulos es otra, nadie puede ganar todo todo el tiempo, de hecho River no había logrado semejante hazaña junta y tenés que retroceder hasta 1986 para encontrar un equipo con el temple de este River. Da bronca no poder mantener el nivel pero ni el Barza con las super estrellas lo puede mantener, cómo pedirle a River lo que no puede hacer nadie?

Idem mensaje anterior.

2 Me gusta