Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, ya algunos cansan.
Cuando parecía que no lo iba a hacer nunca, salió de los planteos alocados. Desde que volvió a la cordura jugamos con ese esquema y los titulares DOS PARTIDOS. Uno lo ganamos 6-0 y el otro lo perdimos 1-2 de visitantes contra uno de los grandes de Brasil, con 10 hombres y apretándolos durante la última media hora.
Vamos a entrar primeros en la zona cuando el año pasado (QUE NO SÉ SI RECUERDAN QUE SALIMOS CAMPEONES) entramos cortando clavos con el ojete, casi que por licitación.
Si mantiene este esquema hay que dejarlo laburar tranquilo e intentar no ser tan desmemoriados. Con este tipo ganamos algunas copitas, ¿no?
P.D: Hace más de 15 días que no para de llover, Casco y la reconcha de tu madre.

3 Me gusta

Central no es nada. HURACAN pelea los dos frentes con todo lo qe paso. Hay qe hacer limpieza de fondo, pero Gallardo no va a borrar a los jugadores qe trajo. Como dije mas arriba trajo 16 jugadores, le pego en 1 (Alario) y medio (Piscu). Mas algunos. aportes de Alonso, Mayada y Dalessandro

1 me gusta

Las putas lesiones nos viven cagando, si no se lesionaba Balanta con The Strongest, ganabamos en la altura después de más de 40 años. El otro día faltó Maidana, o aunque sea Mammana. Así no se puede ganar nada

4 Me gusta

Por dios, que no ponga los titulares el jueves.

Me levanto y me acuesto pensando en boca.

1 me gusta

no sabe nada de futbol…

fue un tipo con suerte como DT,tal como de jugador:le llego un equipo armado por otro.

solo espero que tenga culo en 4 definiciones por penales para ganar la copa libertadores

Los titulares son igual de horribles q los suplentes

1 me gusta

perdemos 3-0 de la mano de este impresentable dt…porque hace un año ,su equipo ,SU EQUIPO , es impresentable

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; el tiempo te dió la razón.

1 me gusta

La defensa titular, NO

[quote=“Blackened, post:64900, topic:107216”]

Puteadas puede llegar a haber un par acá y nada más. En el mundo real (?), gallardo no recibe una puteada ni de casualidad, y el viejo donofrio es una especie de papá noel :lol
[/QUOTE]y si…si el hincha de river se fue a la B aplaudiendo al equipo con las nalgas y con el orto pedorreando rapsodia hungara

2 Me gusta

una unica salvedad: el año pasado cuando andabamos a los tumbos en fase de grupos, habia material suficiente (jerarquia + personalidad) para dar vuelta la cosa. HOY NO. Y en 2 meses (si es que seguimos en competencia) perdemos dos bastiones como Trapo y Piri, o sea, se agravaria la situacion.

3 Me gusta

Repleto de cagadas este momento de Gallardo. Pide a Arzura, le hace gastar al club 2 palos verdes, y cuando no tiene a Ponzio suspendido, ni siquiera lo concentra! Jugamos sin volante central suplente y sin defensores en el banco. Tampoco lo hace viajar a Vega.

Yo no sé qué carajo pasa la verdad. Parece Gorosito, sinceramente.

5 Me gusta

No es de ahora. Lo hace siempre

Fijate los bancos contra Chapecoense y demas. Son siempre 4 delanteros 1 medio que es Lucho (o sea nada) y Casco como el defensor

4 Me gusta

Jajaja ahora cambiaste el libreto! cagon como D’alessandro!

si declarste que te había cerrado el culo Gallardo despues de que tanto lo puteaste, PANQUEUQE.

En los dos goles del cara de boludo estaba en el mismo lugar, entre el área chica y el punto del penal, en ambas jugadas y sobre todo en el 2do. gol no lo marcó nadie, la verdad no se quién puede creer que mercado pueda jugar de central lo mismo que ponzio, si se lesiona sinco lo termina poniendo a domingo creyendo que es mascherano. En mis añs de ver fútbol no recuerdo ver tantas posiciones cambiadas, es poco serio…

3 Me gusta

Sí, pero esta vez directamente no llevó absolutamente nada. Eran todos volantes ofensivos o delanteros. Una locura, jamás en ningún equipo vi un banco así. Hasta llevando a Casco algo podés improvisar.

también recordemos que en esa jerarquía y personalidad en parte la fueron ganando en esa misma copa, no es que teníamos a jugadores cracks probados en todas
entre la sudamericana y la libertadores terminamos de definir eso

Se lo puede criticar, pero hay que bancar a Gallardo. El tipo volvió al esquema y la cosa de a poco cambia. No es tan facil ir y ganar siempre en Brasil.

Creo que le ha errado y bastante, pero el tipo reconoce y se nota porque mete mano. Ahora encontró el esquema con el que el equipo juega mejor, pero tambien está (me da la sensación) viendo con quien contar y no para lo que viene. Nosotros vemos facil que entre y salga gente, pero manejar grupos, pedir jugadores, lidiar con lo que está y no se vende tampoco es tarea tan sencilla.

No creo que haya hoy otra persona capacitada para hacer el trabajo de Gallardo. A las salidas de Barovero y Vangioni les puede ser positivo generar hambre con gente nueva. Del equipo de Ramon al del Muñe hubo cambio de piezas y de juego importante y se ganó muchísimo. Pidió jugadores para un esquema que no pudo hacer funcionar y puede pasar. Tambien lo cogieron algunas lesiones, como Maidana, Pisculichi, etc.

Creo que es el tipo ideal y se deberia quedar a morir en River. No veo hoy a otro tipo capacitado de mantenernos ahi en la pelea y manejando semejante Ferrari como lo es River.

A no perder la memoria, a pesar de los errores, hay que bancar.

2 Me gusta

pense que me habia equivocadao,pero metio mano haciendo cagada…fue todo merito de otros

1 me gusta

El problema de gallardo es que se cree que se puede arreglar con lo que rtiene y termina poniendo a casco de 4 (cuando no pone a mayada que es todavía peor), mercado de 2, un chiste, ponzio de 6 (es joda) y podemos seguir con los volantes o media unta como bertolo quemándolo cuando lo hace volantear, lo mismo al pity. Viudez todavía no se sabe de qué juega, en cualquier momento aparece de 3…
Que pida lo que tiene que pedir y se deje de joder, a esta altura d’onofrio o es una carmelita descalza o es terrible ladri…

2 Me gusta