Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los partidos del torneo ya son un martirio, no podemos dejar de jugarlos?? Posta, son toxicos eh

1 me gusta

Lo dijo Balassone. Le dan 2 fechas a él, a Pinola y a Silva, los 3 se pierden sus clásicos.

Son insalubres, terminás realmente mal cada fin de semana viendo, al menos yo, empezás la semana -10

1 me gusta

Opiniones honestas, cómo piensan que va a quedar el mediocampo titular cuando Ponzio vuelva?

Ponzio no entra y queda Mayada-Domingo-Nacho-D’alessandro?

Ponzio entra por alguno de los otros?

Cambia a otro jugador, como Nacho por Driussi o Mayada por Bertolo?

Imposible ganar la Copa Libertadores sin un cinco en buen nivel, bah imposible ganar algo enrealidad.

1 me gusta

Las peores líbertadores fueron las que gano la mugre, con coimas y antifutbol

Para mí, entrara en ese mediocampo. Y el que salga dependera del rival. Para algun partido no sería descabellado que vuelva un rasposo 4-4-2. Si quiere mantener el esquema 4-3-1-2, sería Ponzio por Domingo. Si quiere volver al esquema que fallo muchas veces, quedaría afuera Mayada.

//youtu.be/r2EuNmGbmR0

era mas que obvio cuando pego la piña infantil que pego

a Vangioni le van a dar 3 y le cabe por estupido

gracias muchachos, sigan asi que vamos barbaro

1 me gusta

Domingo fue titular siempre y la hinchada lo aplaude, vos decís que lo saca así como así? (ojalá que si, demostraría un poco de madurez por parte del DT).

Todo bien pero para mí no fue ni roja. Puso el brazo, está lejísimos de ser un codazo.

1 me gusta

Si quiere mantener el esquema, es Ponzio o Domingo. Y Ponzio fue un pilar de las conquistas de Gallardo como DT. Si no hay nada raro, la lógica indica que debería estar por encima de Domingo en su consideración.

Yo ya lo he dicho en alguna otra ocasión, hay que ser pragmáticos y mas para las copas. Si se necesita un 4-4-2, hay que ponerlo, así tengan que sacar a D’Alessandro.

1 me gusta

Puta madre, se ve que al rodo lo mandaron a comprar pizza otra vez.

1 me gusta

Gallardo va a sacar a Mayada cuando llegue el momento, siempre la paga él. Dalessandro-Ponzio-Domingo-Fernandez.

2 Me gusta

que mediocampo mas sidoso

1 me gusta

Dejen de poner a domingo, la concha de sus madres
Denle rodaje a Arzura o inscriban a un pibe de las inferiores, al menos va a hacer lo mismo, nada.

estaria bueno saber cuando pudo poner un 11 titular con los mismos jugadores 2 partidos seguidos de esos 40 partidos… en 2014 el equipo salia de memoria, despues por lesiones, suspensiones o ventas nunca se pudo repetir un 11 con los mismos me parece eh

Me rio para no llorar, con razón cada vez que nos meten un gol primero, se que perdemos o empatamos :lol:

La última vez que se quedó con los 3 puntos tras comenzar perdiendo fue en julio de 2015. Han pasado 264 días desde la última vez que River logró dar vuelta un resultado. Fue el 25 de julio de 2015, ante Colón de Santa Fe, por la fecha 18 del campeonato local. Aquella tarde en el Monumental, sufría a los 31 minutos del primer tiempo el gol de Conti pero con tantos de Driussi, Cavenaghi y Viudez, se alzó con la victoria. Desde entonces, River lleva jugados 37 partidos oficiales sumando torneos locales, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Mundial de Clubes, de los cuales ganó 11, empató 11 y perdió 15. Y de esos, sufrió el primer gol del partido en 18 oportunidades: sólo en 5 alcanzó el empate (Lanús, Aldosivi, Banfield, Huracán y Sao Paulo).

1 me gusta

No hay que cambiar el esquema, 4 3 1 2, incluso en la bombonera, a darle rodaje a un equipo que ayer jugo un partido parejo en una de las canchas mas jodidas de la copa. El unico cambio que hay que hacer es Maidana por Casco y Ponzio por Domingo, pero el esquema se mantiene loco, a mover la pelota en la cancha que sea, tenemos los jugadores para hacerlo.

Ponzio no llega al Super, ojalá meta un doble 5 Domingo-Arzura, si pone a Domingo de único 5 en la bostomierda nos cagan violando

1 me gusta