Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La cantidad de partidos que perdio River en este ultimo año es increible. Y la cantidad de partidos que ganamos en el año se cuentan con el dedo de una mano, Quilmes, Independiente, Trujillanos y The Strongest. River parece Huracan y Huracan parece River.

1 me gusta

Llegamos a semis de Sudaca en el peor semestre de Gallardo, no siempre se gana y es muy meritorio haber llegado a semis. No estarás criticando al Barcelona por haber quedado afuera en cuartos? Son los actuales campeones de la champions y van primero en el campeonato, ni el Barcelona gana todo siempre. Creo que a este River le piden más de lo que ofrecen el resto de los equipos del país, nadie juega bien y River fue la excepción durante un tiempo.

Mira la comparacion que haces…

La peor Sudamericana de la historia

1 me gusta

estas a punto de decir, que la Libertadores pasada fue la peor de la historia… te caga que la del Casla fue obviamente mucho peor, pero no te queda nada para decirlo!

Jaja, lamentablemente no lo puedo hacer porque todo lo que dije es importante segun mi parecer.

2 Me gusta

Todo muy lindo pero por una cosa o por otra venimos perdiendo hace 8 meses. Ya me canse de perder, tengo los huevos llenos.

3 Me gusta

El problema es el técnico Rama, tiene que renunciar.

Llegamos a semis de esa sudaca de casualidad, seamos buenos, pasamos cortando clavos contra liga y chapecoense, y la suerte se nos terminó contra huracan. No me interesa lo que haga Barcelona y tampoco se puede comparar, son dos universos diferentes. River puede jugar mucho mejor que el desastre que estamos viendo, conformarse con esto seria muy mediocre.

(Independientemente de que para mi Arzura hoy es mas que Domingo, pero bueno) No hay un 5 en reserva? Vos pensas que cuando ponzio este para jugar, lo va a sacar a Domingo del equipo?

1 me gusta

los # 5 de River son los que hay. Ponzio es Ponzio, pero ya gastando sus ultimos cartuchos y los que estan atras, uno es horrible y otro no entra en la consideracion del DT…

conclusion, la proxima vez que vayan a traer un refuerzo pidanle consejo a alguien que sepa un poco mas del tema, sino aca en el Foro les tiramos algunos Tips :twisted:

5 Me gusta

Te comió el personaje maestro, voy a empezar a pensar que gallardo te garpa para que vengas a defender todas las pelotudeces que hace…en vez de opinar sobre lo que dijeron o dicen los demás, por que no hablas de fútbol? Bah, a menos que vos pienses que el equipo juega bárbaro, entonces se entiende que vengas acá a cumplir el rol de abogado.

2 Me gusta

Actual tecnico campeon de la copa libertadores de america

1 me gusta

[b]Los últimos 40 partidos de River:

Derrota 0-1 ante San Martín de San Juan
Derrota 1-2 ante Estudiantes
Empate 1-1 ante Huracán
Triunfo 4-1 ante Chicago
Derrota 0-1 ante Boca
Empate 1-1 ante Lanús
Triunfo 2-0 ante Liga de Quito
Triunfo 1-0 ante Crucero del Norte
Derrota 0-1 ante Liga de Quito
Derrota 0-3 ante Independiente
Triunfo 1-0 ante Boca (amistoso en Córdoba)
Derrota 0-1 ante Defensa y Justicia
Empate 1-1 ante Aldosivi
Triunfo 3-1 ante Chapecoense
Derrota 1-2 ante Chapecoense
Triunfo 1-0 ante Vélez
Derrota 0-1 ante Huracán
Derrota 0-2 ante Newell’s
Empate 2-2 ante Huracán
Triunfo 1-0 ante Sanfrecce Hiroshima
Derrota 0-3 ante Barcelona
Derrota 2-3 ante Independiente (Torneo de Verano)
Triunfo 1-0 ante Boca (Torneo de Verano)
Triunfo 3-2 ante San Lorenzo (Torneo de Verano)
Triunfo 1-0 ante Boca (Torneo de Verano)

Triunfo 5-1 ante Quilmes
Derrota 2-3 ante Belgrano
Derrota 1-2 ante Godoy Cruz
Empate 3-3 ante Rosario Central
Triunfo 4-0 ante Trujillanos
Triunfo 1-0 ante Independiente
Empate 0-0 ante Boca
Empate 1-1 ante San Pablo
Derrota 1-4 ante Colón
Empate 1-1 ante The Strongest
Empate 1-1 ante Banfield
Derrota 1-2 ante Patronato
Triunfo 6-0 ante The Strongest
Empate 2-2 ante Sarmiento
Derrota 1-2 ante San Pablo[/b]

Sacando los amistosos tenemos 10 PG 10 PE 15 PP (40 puntos de 105, 38%).

En 2014 logramos 21 triunfos y 10 empates (invicto).

1 me gusta

Mamita y contando torneos de verano, campañon de descenso

1 me gusta

2 fechas para Ponzio. No juega el clásico.

Últimamente nos están metiendo el dedo por cualquier cosa, la bosta tira gas pimienta a todo el plantel y no pasa nada… Esta copa ni la deberían estar jugando.

1 me gusta

Donde lo viste?

Ahora viene lo más insoportable, otro partido de mierda del campeonato, viendo a los que jugaron con Sarmiento, que esta bien porque tiene que guardar a los titulares para Trujillanos y Boca, pero no deja de ser insoportable

2 Me gusta

Desde Julio de 2015 que no damos vuelta un partido…

1 me gusta