Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿cerramos el foro y opinamos cuando termine la participación de River en la Copa?

1 me gusta

Lo dijiste vos, si la gana será de casualidad. River no juega a nada, si estás en desacuerdo por favor elabora porque yo no sé a qué jugamos, o qué idea plantea Gallardo que “no le sale”. Yo veo un equipo perdido y que de a poco se va desvaneciendo hacia la mediocridad.

Si es por altura, te doy la derecha.

1,74 Mayada
1,74 Ponzio
1,70 Casco

Igual, la forma mas accesible que tenemos hoy de conseguir defensores altos es mirar a las inferiores. De ahí salieron la mayor cantidad de defensores altos, porque aca en la Argentina no solo que hay pocos, sino que si hay nadie te los da a precio razonable.

no, pero si llega a ganar la Libertadores, los quiero uno por uno esperando para entregarle la cola a Gallardo… no que vengan con esas boludeces de “viste muñeco, era facil, la heladera en la cocina, el inodoro en el baño” como si fuera tan facil el futbol

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

es imposible ganar de casualidad la Libertadores, lo dije en una forma de decir, tal vez me equivoqué en la palabra

Veo demasiada histeria por el partido de anoche, se perdio 2-1 en Brasil, teniendo en cuenta que tuvimos unos 20 minutos de buen juego y casi lo empatamos, no esta tan mal comparandolo con como veniamos …

Si el Muñe banca el sistema con la inclusion de Ponzio y Maidana se solucionarian gran parte de los problemas que tuvimos contra SP, lo de domingo y Mercado fue pauperrimo.

PD: que malo que es mingo por el amor de dios.

6 Me gusta

Yo comparto en parte, pero me agarro del año pasado en donde fuimos horribles en la fase de grupos, que clasificamos de ojete y algo de esperanza quiero tener. Está bien que con otros jugadores y con otro momento anímico, pero que se yo, le doy el beneficio de la duda. No me da pedir la cabeza de Gallardo ya, como si piden algunos/muchos. Si no se puede y el aparente momento de fin de ciclo se concreta(ojala que no), bueno, muchas gracias y a otra cosa. Pero por ahora, mas que bancar( o criticar/putear el que quiera) y esperar a ver como nos va no se puede hacer.

1 me gusta

otra cosa… la mayoria pedia este equipo y que le de 5 partidos seguidos pase lo que pase…

pero no, nos volvemos locos por que perdimos con Sao Paulo

Domingo no para a nadie. ese es el problema.

2 Me gusta

y si son boludeces por que cambio y no sigue con el 4-1-3-2 o el 4-2-3-1… Nadie dice q sea fácil el futbol, ni q haya una receta para ganar siempre, solo se dijo q los sistemas y los jugadores q usaba no rendían.

Hay que analizar todas las circunstancias, estas jugando de visitante en el morumbi dodne no ganamos nunca en la historia y ellos se estan jugando la ultima oportunidad de clasificar y nosotros ya estando clasificados, jugando con mercado de 2 y casco de 4. Veamos todo en su conjunto, no podemos pasar por alto las circunstancias. Me parecio un partido parejo, que san pablo nos presiono muy bien, tiene muy buenos jugadores y golpearon en los mejores momentos de nosotros. Asi y todo, con 1 menos fuimos al frente, descontamos y buscamos el empate. La cuestion es que es lo que venimos arrastrando, no especificamente el partido de ayer.

pd: QUE HORRIBLE QUE SOS DOMINGO, HIJO DE RE MIL PUTAAAA

3 Me gusta

y ayer jugamos 4-3-1-2 y perdimos…

no se trata de sistemas, cuando tenes a los jugadores bajisimos no podes hacer nada… y si tenes a todos con el pene erecto, podes poner un 6-3-1 y golear 17 a 1 todos los partidos…

el tema es levantar a los jugadores, que cambien la mentalidad a partir de octavos, que nos hagamos fuertes animicamente, que metamos un gol y no nos empaten nunca, ahora te meten un gol y cae otro por inercia, es imposible asi

Más allá de las explicaciones/justificaciones que se busquen, y más allá del merecido reconocimiento que debemos hacerle a Gallardo por lo que nos dio en sus primeros 70 partidos como DT de River, lo cierto es que las performances de los siguientes 35 partidos (los últimos 35 partidos) han sido calamitosas, aún con subcampeonato mundial en el medio (más que nada una consecuencia de los buenos primeros 70 partidos).
Cuando digo que los últimos 35 partidos han sido calamitosos, quiero decir CALAMITOSOS. A la altura de nuestras peores épocas, o peor.
35 partidos no es una racha pasajera. Ya no se puede acusar a un desgaste físico mental como sí se podía en la recta final de 2015. Acá me parece que hay un problema más grave y es que desde que se ganó la Libertadores y Suruga, este plantel y quizás cuerpo técnico parecen haber perdido el hambre de ganar. Es como que les da un poco igual porque ya ganaron casi todo. No creo que esto sea voluntad de ellos, más bien es un proceso inconsciente. Sin embargo, la historia de River debe proseguir escribiéndose con letras doradas, y no grises como las que supimos escribir hasta no hace mucho.
Estos 35 partidos de debacle arrojan números similares a los de los primeros 35 partidos de la mayor debacle de nuestra historia, y además, en este 2016, tenemos un 40% de efectividad, hasta acá, viene siendo el segundo peor año de la historia profesional de River, después de 2009.
No basta con ser el actual campeón para que eso nos de chances de por sí en la Copa.
Yo pongo mis fichas todavía para ver cómo reacciona el equipo en las situaciones que supuestamente le gusta jugar, las eliminaciones mano a mano, las situaciones extremas de todo o nada, sin olvidar cómo regalamos estúpidamente la Sudamericana pasada. Quiero ver a este equipo en los octavos de la Copa para decretar algo, pero no veo un ESPÍRITU similar al del año pasado. Y también temo por lo que venga después, si seguimos regalando puntos fecha a fecha en el ámbito local.

8 Me gusta

El tema es que hay jugadores que mas no se le puede pedir porque son limitados tecnica y mentalmente. Ahi no hay con que darle

Resumi las ideas con negrita. Ya me da mucha paja leer lo que me dan en la facultad… :lol:

Prefiero perder como ayer y no 4 a 1 como con Colon…
El tema es q el pity, Viudes, Driussi están lejos de estar con el pene erecto…

coincido a medias, no se si son malos tecnicamente, para mi es falta de confianza… el 11 que hoy puede presentar River (Barovero, Mercado Maidana Balanta Vangioni, Mayada Ponzio Nacho, Dale, Mora Alario), tranquilamente puede ganar una libertadores en este futbol mediocre de hoy en dia donde nadie tiene nada… pero estan bajisimos lamentablemente, Nacho Fernandez te juega 1 partido bien y 3 mal… Vangioni, Mercado, Maidana, Barovero, Ponzio, nuestros 5 leones campeones de todo estan jugando varios partidos mal y se hacen expulsar tontamente, o se desgarran la poronga y afuera 2 meses… Mora parece que te gana la copa solo con la actitud y al otro partido jugamos con 10 por que ni la toca, Mayada viene bien pero algunas veces se pone el tacho en la cabeza, el unico que viene cumpliendo siempre su rol es Alario parece, pero no le llega una puta pelota limpia, y el cabezon te deja todo en la cancha, pero algunas veces eso no alcanza…

nos falta ganar ESE partido donde hay en todos los semestres para que levantemos mentalmente y nos llevemos todo por delante… ojala sea en la bostanera, o partir de octavos de la copa… yo todavia tengo confianza por que nos falta ese cambio de chip todavia

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

pero el problema no es el pity, viudez o driussi… cualquiera de esos 3 los pones en el River de Gallardo 2014 y quedate tranquilo que la van a romper… el tema es que no tenemos un 11 titular (jugadores para tenerlo tenemos, lo que no tenemos es confianza), donde estos jugadores que vos nombras puedan entrar en un equipo solido y puedan jugar tranquilos, Alonso por ejemplo es terrible goleador, en ese mismo River terminaba con 20 goles en el torneo siendo suplente… pero ahora entra y ni siquiera le tiramos un centro para ver que pasa

1 me gusta

El plantel de River hoy es una porqueria, no solo por los refuerzos que tiene que no rinde ninguno, sino porque los PROCERES que quedaron del equipo dorado que gano todo ya tienen en la cabeza irse. Me parece que no solo Barovero y Vangioni se van a ir, sino que tambien Mora ya debe tener en la cabeza la idea de “acá lo que habia ya no esta mas ni va a volver mas, me voy a robar afuera”, y algun que otro mas. Por ejemplo Pisculichi y ponzio son dos tipos que la edad obviamente a esta altura les iba a pasar factura, y lo sabiamos. Entonces lo unico que queda del River de antes es un central, Maidana. Entonces me parece que a partir de ahi, hay que ponerse a laburar en un equipo que tenga actitud, gente con actitud, no un borracho de cristal como viudez que no se a que mierda vino, no un puty martinez que se calienta solo cuando le dicen pelotudo en la cancha, no un alonso que sabes que en 67 dias se va a retirar porque es un dinosaurio, no un dalessandro que viene a hacer mas show por un año que otra cosa.

River tiene que empezar de cero lamentablemente y debe ser un equipo duro, aspero que no te regale nada, porque sino vamos a volver a ser la mierda que fuimos toda una decada, un equipo que juega con la facha de River pero se come pijazos en todas las canchas por hacerse el poronga con algo que no tiene. Las victorias te van a hacer fuerte, y subir escalones a cosas importantes te van a hacer creer que se puede, despues esta la gente, el nombre y el run run que se genera cuando River gana. Pero River tiene que ser un equipo con fundamentos para decir si, es un equipo complicado, y si perdes todos los fines de semana no podes lograr nada, ni aunque trabajes todos los dias por dos años seguidos.

Creo que gallardo no tiene la mas minima idea de lo que esta haciendo. Y arranco mal todo el semestre. Porque le agarro el puto capricho de querer jugar con esa formacion de mierda que hizo que nos comamos 3 con belgrano de gracia, y que nos hizo perder un monton de partidos. Y muchos se quedaron con eso de que es preferible que se equivoque ahora y no mas adelante. Pero era una boludez que hace seis meses venia haciendo!!! Perdimos la sudamericana por esa idea estupida de el! Entonces yo no puedo creer que no se dio cuenta que River nunca jugo a nada, y la vez que River fue un equipo de respetar, fue cuando se plantaba a presionar en la cancha y generaba a cuenta gotas, no cuando flasheaba super barcelona con presion alta y todos toques de lujo.

2 Me gusta

el problema de la confianza es q por tantas lesiones/suspensiones/experimentos no se termino de consolidar un 11…
El pity, puntualmente, no rindió nunca, dudo q hubiera rendido en otras circunstancias…
pero en fin, para cerrar la idea, para mí si Gallardo mantiene una formación clásica, podemos llegar a semis y ahí se ve… si sigue boludendo con esas formaciones pelotudas, no pasamos octavos. Seguramente soy un de esos boludos q decimos “vistd” (no me acuerdo como lo escribiste) pero es la sensación q me da el equipo.
Cuando acumulo jugadores “rapiditos”, “desequilibrantes”, “etc” el equipo fue una lagrima… Mora por las bandas, fue un desatre, Fernández por derecha, fue horrible, Ponzio de central, impresentable.

La Emilianización de Gallardo :lol:

Perder contra Sao Paolo en Brasil era muy probable, acá nos volvemos locos por no poder ganarle a Huracán, a Temperley, a Patronato, a Sarmiento, el empate pedorro contra Central, Ponzio de 2, Viudez, etc etc.

PERO, no es el único culpable de este bajón. También, la dirigencia que vendió y compró pésimamente, los encargados de que el Campo de Juego esté en óptimas condiciones, los preparadores físicos que no dan pie con bola.

Pero acá se hacen hinchas de jugadores, ahora no se puede criticar a Alario porque hizo el gol en la final, mira vos. No hay intocables y los tirones de orejas son para todos. Yo soy hincha de River y nada más, me chupa un huevo quien mete los goles o quién está sentado en el banco siempre y cuando les ganemos a los bosteros, juguemos al fútbol, y ganemos títulos. Gallardo hizo todo eso, y se lo elogió apropiadamente, pero si ustedes quieren quedarse en el pasado bienvenido sea, yo por mi parte quiero ver que más tiene para ofrecer porque no está laborando gratis y el club pierde guita con las compras de los refuerzos de mierda que pidió y las eliminaciones, etc.

Y si, el fútbol es fácil si sabes lo que estás haciendo, y Gallardo sabia, y por eso ganó. Ahora no sabe lo que hace, y por eso pierde. Es simple. Hay que volver a ganar. “Ganar Ganar y Ganar”…quien lo dijo a eso?