Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En rigor, estamos mucho mejor posicionados que a esta altura en la Copa pasada.
A partir de Octavos es otro cantar, yo sigo confiando en vos Marcelo.

no es referencia, river tiene un equipo modesto, lo sabemos todos interiormente, y el humbral de aguante es mayor , hay mas paciencia, estos tipos del barcelona tienen un presupuesto que supera a una provincia chica de nuestro pais y a los mejores jugadores del mundo , es logico que si perdes de local contra el real , volves a perder contra un equipo chico de la liga y quedas afuera de la copa jugando mal contra un modesto equipo los tipos metan presion .

Digamos que era en ocasiones de reemplazo transitorio, por fuerza mayor, como en la bombonera, dato no menor je.

Ahora los reemplazantes de la defensa son Casco(de 3 o 4), Mayada(de 4) y Ponzio(de 2 o 6), todos gnomos, una tristeza. Hasta Vega me gustaría de 6 o 3, no se si sigue lesionado o que.

QUIERO MATAR A BOCA MUÑEEEEEEEEEEEEEE

river tambien ligo de local contra el san pablo , se lo empataron solitos. hay que opinar en frio y reconocer las cosas.

dividio muchas de las pelotas cuando paso al ataque, hizo una falta innecesaria al borde del area que genero el 2° gol de Calleri… jugo 5 puntos siendo muy generoso… no fue un desastre, fue regular no pueden decir que jugó bien

1 me gusta

Esa es la lógica de tR.

Perdón Seba, pero ese chamuyo de que el equipo se motiva con las series de copa se derrumbó con la sudamericana del año pasado y viendo el partido de ayer…

2 Me gusta

Si todo muy lindo, pero el presente de River es preocupante. Hay que seguir y mirar para adelante.

Contra San Pablo jugándose la clasificación, que te va a atacar como idiota, en el Morumbí, con Domingo sólo de 5.
Contra Banfield en el Monumental, por el torneo local, con doble 5.

Me cago en la culiada lógica.

3 Me gusta

Se va solo el negro adentro del area si no lo baja

Tenes razon, ´pero ´para mi gusto, river busco mas de local que ellos en su cancha

che [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; tan poca vida tenes para ir a buscar mensajes del 2014? estamos en el 2016, pelotudito. pizzero de mierda, porqué no te vas a repartir pizzas a la concha de tu hermana.

dejo mi opinion clara en lo que pienso de gallardo: se equivoca en detalles, en cosas fáciles. cuando tiene que hacer una cosa, hace la otra. cuando el partido pide jugar por costados, te mete un esquema de linea de 3, cuando el partido pide tener jugadores altos, te manda a ponzio de central, cuando el partido pide jugar con un enganche como contra sarmiento, lo saca y arma un 4 4 2 con menos llegadfa que el river de gorosito.

pizzero choto

Sacando los primeros 10, 15 minutos del st antes que nos metan el segundo gol, sí, jugó muy mal.

1 me gusta

Bueno, pero aca se estan arrancando los pelos los unos a los otros por perder el primer partido de copa estando primeros en el grupo con +9 goles de diferencia.
Despues cuando se lesiona un titular vs San Martin de San Juan se hace terrible velorio.

1 me gusta

No estuve escribiendo mucho en el foro porque no tuve tanto tiempo, y cuando lo tuve sinceramente no tengo ni ganas de venir ni a descargarme aca, es tan malo el presente del equipo que ya no me dan ni ganas de criticar ni putear.
Ya lo dije mil veces, Gallardo es un DT increible, que todavia tiene un potencial grandisimo adelante, pero que despues de la Libertadores la viene pifiando horrible tambien es verdad. Como puede ser que ya sea normal perder todos los partidos? era normal en epocas nefastas aguilarescas y con dt’s como Gorosito, Cappa, JJ, la segunda etapa de Astrada, etc.
Como un equipo puede pasar de ser el mejor de America a ser uno de los peores equipos del futbol argentino (en la 2da etapa del semestre pasado y este año es campaña de equipo que se va al descenso), y que no juega a absolutamente NADA?
Como puede ser que los hijos de mil puta de los dirigentes hayan desmantelado un plantel de la re puta madre?
Como puede ser que Gallardo le haya pifiado tanto en los refuerzos?
Es algo que puede pasar tranquilamente y que es normal que despues de salir campeon de todo vas a bajar el nivel, porque es muuuy dificil mantener un nivel tan alto, pero caer taaaaan bajo, caer a lo desastrozo es injustificable en un club como River.
Como puede ser que se les haya dado la posibilidad de jugar en River a Bertolo, Viudez, Pity, Domingo (ayer fue desastrozo), etc., y no solo eso, sino que Gallardo les dio 800000 mil posibilidades de jugar cuando ya habian demostrado que no pueden jugar con esta gloriosa camiseta?
Como puede ser que sean tan malos, diria hasta pesimos, la dirigencia y Gallardo en armar un plantel?
Como puede ser que un tipo como Mayada, que no es ningun crack, pero que respondio con la camiseta y deja la vida, recien ahora a 1 año y medio de su llegada empiece a jugar de titular y en su posicion?
Como puede ser que Gallardo no lleve un central y ningun 5 al banco de suplentes teniendo a Arzura, a quien encima pagamos mas de 1 palo? Osea que si se lesionaba algun central tenia que pasar Domingo al fondo y jugar sin 5.
Horrible, estoy re caliente, estoy harto de las declaraciones de amor y paz del pelotudo de D’onofrio y de Francescoli. Cada vez que salen a hablar parece que estuviesemos goleando todos los partidos.
Estoy cansado de escuchar a Gallardo despues de TODOS los partidos decir que jugamos mal, pero que el caracter no se negocia y que hay que laburar en la semana, etc. SIEMPRE LO MISMO VIEJO, HACE 1 AÑO…
Chau Viudez, Pity, Bertolo, Chiarini, Domingo, y los mismos que criticamos siempre por que es sabido que no pueden jugar en River.
Nacho Fernandez hasta ahora fue una lagrima, con un rendimiento digno de los jugadores que nombre arriba, ya me esta cansando tambien.
Lo raro es que los que vinieron mas criticados como Alario y Alonso fueron los que mas rindieron hasta ahora, y en su momento Pisculichi, con lo que deja en claro que a la hora de poner la guita y apostar por refuerzos que valen mucho son un asco, tanto Gallardo como los dirigentes mediocres que tenemos con respecto a la compra/venta de jugadores.
Como puede ser que pibes de 20 años como Mammana, como Driussi, Vega, Balanta con 22, se lesionen a cada rato? que mierda hace el PF? parece que los lesionara a proposito.
Un presente de River inexplicable, inentendible y totalmente doloroso.
Creo que debe ser un record el ser campeon de todo y el mejor de america y uno de los mejores del mundo a pasar a ser un equipo asqueroso, que da pena y pierde casi todos los partidos y el resto los empata, ni siquiera los gana…
Siempre pero siempre nos boicoteamos nosotros solitos, no le podemos echar la culpa a nadie, en River parece un decreto salir campeon de algo y pasar a ser un equipo con un nivel digno de Sacachispas.

1 me gusta

Para mi fue un buen partido de river, san pablo cuantas oportunidades tuvo??? llegaron 3 veces. Estamos clasificados no rompan las pelotas. Igualmente, esta claro que esta copa no vamos a llegar mas lejos que cuartos de final

3 Me gusta

llego un par de veces más después del segundo gol, estabamos para que nos metieran 2 mas por lo menos. pero bastos y el otro definen mal. en el primer tiempo barovero sacó pelotas. es injustificable tu justificacion para gallardo

que injustos que son algunos eh… si por esa casualidades Gallardo gana la esta Libertadores despues tenes a los boludos de siempre “viteh muñeco eda 4-3-1-2 la fomacion”, “me encanta que me cerres el odto gallardo”

pero San Pablo es horrible… equipo de bauza, se defienden y si pueden hacen un gol… El problema fue q River, no jugó bien porque no podia dar dos pases seguido, perdía la pelota constantemente, la recuperaba muy atrás, no salía con claridad…
No hay q contar las situaciones de gol para ver si se jugó bien o mal. Ese análisis es el que instalaron muchos DTs y jugadores con la famosa frase “merecimos ganar” porque tuvieron más chances. Una boludes…

Hay que ser realistas este equipo no juega a nada ni te crea peligro contra equipos difíciles, esta copa no la ganamos ni en pedo.
Roguemos llegar a 4tos y nada más, con este formato de copa solo dos pudieron repetir San Pablo y la Caca

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Fuck logic

2 Me gusta